Pasarela

660 116 12
                                    

La semana siguiente Jimin no dejó entrar a Hoseok a la habitación principal y le devolvió el anillo.

-Solo hasta cuando me propongas matrimonio quiero volver a ver ese anillo-dijo colocando el anillo sobre la mesa del comedor al momento de salir a sus clases en la universidad.

Hoseok aceptó su petición y todas las demás que vinieron después de esa, peleó con sus padres innumerables veces por teléfono y en persona por el tema de su noviazgo con Jimin y durante el fin de semana siguiente fue al desfile de modas en el que Jimin iba a tener el honor de iniciar. Hoseok se sentó en primera fila y vio a su muy lindo novio caminar seguro mostrando toda la colección de moda para este verano, todo estaba yendo bastante bien hasta que su celular empezó a sonar una y otra vez en su chaqueta.

Hoseok no quería perderse ni un solo segundo de los turnos de Jimin y de verlo con diferentes atuendos caminando totalmente confiado.

Solo cuando empezaron a llegar cientos de mensajes decidió atender las llamadas.

-¿Por qué tanta insistencia Kener?-preguntó Hoseok tomando la llamada cuando salió del lugar donde estaba sentado en primera fila, sin dejar de ver la pasarela en un extremo alejado de la luz.

-Al fin contestas, la operación va a iniciar hoy, en treinta minutos, el juez acaba de emitir las órdenes de arresto y de cateo de más de veinte personas. El inspector Dae Mok te quiere aquí ya, quiere que seas el rostro que vea el público.

-¿Hoy?¿en este momento?¿por qué tan pronto?

-El Señor Park se metió con la chica equivocada, una adolecente de 15 años que vivía en un perfil bajo resultó ser la hija del primer ministro, cuando el primer ministro se enteró de lo que intentaba hacer el Señor Park con su hija movió los hilos con los jueces, lo quiere preso hoy mismo y a todos los involucrados también. En Japón también van a moverse, han estado organizando este movimiento desde la una de la mañana de hoy. Ven ahora mismo a la oficina del Inspector Mok.

-Yo...no voy a ir, te encargo el caso Kener, confío en ti-Hoseok colgó la llamada antes de arrepentirse de la decisión que tomó.

En los anteriores casos en los que estuvo directamente involucrado como en el caso del asesino Kim Jackson, la red de pornografía en la que estaba involucrado Kim Heechul, no le dieron el reconocimiento de haber atrapado a estas dos terribles personas, aunque el primero fue Min Yoongi quien lo atrapó, sin embargo él estuvo siguiendo los pasos y vigilando a ese horrible hombre día y noche. Otros oficiales de mayor rango se llevaron el crédito y los beneficios, sin embargo ahora que estaban dispuestos a darle el crédito que le corresponde, no lo quería.

No podía tomar el protagonismo de este arresto, no quería ser reconocido por haber enviado a la cárcel al padre del doncel que ama. Jimin odia a su padre y aunque lo odie sabía que le iba a causar un terrible dolor cuando se enterara de lo que su padre hacía. Según parece Jimin tiene un poco de conocimiento de que su padre está metido en negocios sucios, pero no debe ni imaginarse que tan bajo había caído su padre.

Hoseok debía apoyar a Jimin y ahora no quería dejarlo solo, no cuando todo explote en menos de treinta minutos. Decidido a no irse del lugar Hoseok caminó de vuelta a su lugar, no sin antes mirar un mensaje del Inspector Mok diciendo que se iba a arrepentir de no haber tomado esta única oportunidad para ascender en su rango.

No importa se dijo, tenía algo mucho más preciado ahora mismo caminando en esa pasarela, un hermoso doncel caprichoso y mimado.

El lugar en el que se realiza el desfile es al aire libre por lo que al llegar la noche las luces se encendieron de imprevisto dejando ver a los modelos de pie en toda la extensión de la pasarela. Uno a uno empezaron a caminar al final de la pasarela en donde algunos tuvieron un pequeño resbalón, sin embargo no pudieron detenerse y los modelos siguieron caminando uno tras otro hasta que llegó el turno de Jimin.

Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora