Al entrar Hoseok encontró a Jimin durmiendo y el médico le dio algunas indicaciones, como que Jimin no debía hacer ningún esfuerzo al menos hasta los cuatro meses, no debía caminar más que lo necesario, debía ir a control prenatal, hacerse una ecografía, comer bien, tomar vitaminas y muchas cosas más, las cuales Hoseok anotó en un papel que le mismo médico le dio cuando lo vio ido.
Las pastillas, Hoseok estuvo tan ocupado que olvidó darle a tomar las pastillas a Jimin y como un imbécil no se preocupó en cuidarse ni una sola vez y ahora Jimin estaba en una cama de hospital.
Todo era su culpa, si Jimin lo maldecía, debía de enfrentar toda su ira sin decir una sola palabra.
Durante toda la noche Jimin despertó una sola vez, no dijo nada y se mantuvo callado con la cabeza gacha, Hoseok tampoco pronunció una palabra y no se miraron en todo el tiempo en el que Jimin comió su merienda.
Cuando Jimin quiso lavarse los dientes, Hoseok fue quien le ayudó para que no se pusiera de pie, llevó hasta Jimin el cepillo con pasta dental, un vaso con agua y otro vacío, cuando terminó, Jimin volvió a meterse bajo las mantas y solo en ese momento se atrevió a hablar.
-Seguramente ya lo sabes.
-Sí, me lo dijeron allí abajo.
-Yo...Hoseok yo, no estoy seguro de querer tenerlo-dijo Jimin con temor a la reacción de Hoseok.
-Si no quieres tenerlo está bien. Lo siento, yo debí cuidarte mejor y no lo hice, ahora estás pasando por todo esto y yo...perdóname Jimin.
-¿No estás enojado?-salió Jimin lentamente de las mantas para ver a Hoseok con los ojos rojos.
-¿Por qué debería estar enfadado?-preguntó Hoseok acercándose a Jimin para acariciar su cabello-todo es mi culpa, tú eres el que debería estar enfadado conmigo.
-Yo no quiero seguir con el embarazo-habló Jimin ahora sin temor a ser juzgado-no siento que pueda con esto, no quiero tener un bebé.
-Si no lo quieres está bien, no voy a obligarte, ahora duerme, debes descansar.
Con esas palabras Hoseok colocó la manta sobre el cuerpo de Jimin, acarició su rostro y le dio un pequeño beso en los labios, luego se quedó hasta que cierre sus ojos y solo cuando su respiración fue larga y profunda, salió al pasillo.
No podía decir que no le dolía. Estaba devastado con la decisión de Jimin. Respiró hondo y luego colocó ambas manos en su rostro y lloró hasta que sus piernas cedieron y quedó en cuclillas. Sintió un profundo dolor en su pecho al saber que el mismo día en el que se enteró de que iba a ser padre, supo que no lo sería.
Cuando vio nacer a Yeonjun pensó en que quería algo como eso. Tener una familia con la persona que ama y ahora que tenía ambas cosas...Jimin no quería tener un bebé. No es como si pudiera entrar a exigirle a Jimin tener un bebé, no podía hacerle eso, pero una parte egoísta dentro de él añoraba poder hacerlo.
Hoseok no supo pero Jimin lo escuchó desde el interior de su habitación y pensó durante el resto de la noche si su decisión era la correcta. No es que odiara al bebé en su vientre, simplemente no sentía tanto afecto, pero tal vez cuando lo vea podría quererlo.
Al llegar la mañana Jimin estaba decidido a intentarlo, no estaba seguro de si podía hacerlo pero de una cosa sí y es que Hoseok iba a estar ahí para apoyarlo en todo momento en el que no se sintiera seguro.
-Quiero tenerlo-dijo repentinamente Jimin cuando Hoseok entró a la habitación luego de ir a casa a traer ropa y algunos artículos de aseo
-¿Quieres tener qué?
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)
FanfictionEsta es la historia del agente especial Jung Hoseok, un hombre para nada romántico que perderá la cabeza por un doncel llamado Park Jimin, su esposo por contrato. Hoseok nunca antes se imaginó casarse y menos por un contrato de matrimonio que durar...