Parque de diversiones

735 141 38
                                    

-Eunwoo lo siento mucho-Jimin estaba realmente avergonzado por haber olvidado la cita que tenía con su amigo-pasaron cosas inesperadas...si quieres saber mi esposo me trajo a una cita, ¿no te parece lindo?-susurró emocionado ocultando su rostro para que Hoseok no lo viera-Olvidé que tenía un compromiso contigo, lo siento mucho.

-No te preocupes no pasa nada-respondió Eunwoo a través del teléfono-nos vemos otro día.

-Ok, entonces nos vemos otro día, adiós.

Y mientras Jimin hablaba con alguien respecto a tener una cita, Hoseok fingía entrar al auto para despertar a Sana. ¿Jimin tenía una cita con alguien esta mañana? Pensó, ¿con quién?¿debería preguntar o debería callar? No estaba seguro de que hacer, se prometió a sí mismo no interferir con las relaciones de este chico, pero antes de que pudiera pensar correctamente salió del auto y confrontó a Jimin.

-¿Con quién tenías una cita hoy?-preguntó directamente arrepintiéndose inmediatamente.

-Con un amigo, dijo que quería decirme algo, de seguro es algo respecto a sus padres o algún problema debe tener-respondió Jimin guardando su celular para luego alzar la cabeza apresuradamente y observar a su esposo con especial atención, entrecerrando los ojos-¿por qué preguntas? ¿Estás celoso porque tenía una cita con alguien más?-preguntó sonriendo.

-¿Yo? ¿Celoso? ¿Por qué debería estar celoso?-preguntó Hoseok evitando la mirada intensa de Jimin.

-No lo sé, ¿por qué estaría celoso mi esposo?-preguntó Jimin acercándose a Hoseok con una sonrisa y unos ojos brillantes color azul intenso que dejaron a Jung Hoseok por un momento asombrado por el hermoso tono de sus ojos.

-¿Debo estar celoso de algo?-devolvió la pregunta Hoseok sin dejarse intimidar del chico que estaba frente a él, quien intentaba hacer un movimiento como ese-¿mmm? Responde Jimin, ¿con quién te ibas a encontrar hoy?

-Con...n-nadie-respondió Jimin alejándose un poco y totalmente sorprendido por la respuesta de su esposo que, de un momento a otro transformó su comportamiento evasivo a uno muy directo-solo es un amigo.

-¿Estás seguro?-volvió a preguntar Hoseok acercándose cada vez a Jimin, quien empezó a retroceder hasta chocar con un auto a su espalda quedando acorralado por la mirada interrogativa de su esposo a milímetros, parecía no querer darse por vencido hasta que le dijera con quién iba a encontrarse esa mañana.

-Sí, estoy totalmente seguro-respondió con más confianza que antes alzando la mirada sin querer dejarse intimidar-solo es un amigo de la universidad, mi esposo no debería estar celoso de eso-añadió sujetando la solapa de Hoseok.

-No sé si deba creerte-dijo Hoseok acercándose cada vez más al rostro de Jimin-estás muy nervioso respondiendo a mis preguntas, no me parece que fuera solo un amigo de la universidad.

-¿Quién está nervioso?

-Tú, incluso tu rostro está rojo.

-Eso...no es por las preguntas-dijo en voz baja Jimin cuando Hoseok siguió avanzando hasta quedar muy cerca de su rostro.

-¿Estás seguro de que no son las preguntas las que te hacen sonrojar?-preguntó Hoseok acercándose cada vez más a los labios de Jimin.

Ese aroma frambuesas y arándanos descontrolaron a Hoseok por un momento, ¿Jimin siempre olía así de bien? Quería acercarse para percibir mejor el aroma de su perfume y para molestarlo, le pareció divertido verlo de esa manera tan nervioso y tartamudeando al responder a sus preguntas, sin embargo cuando estuvo tan cerca observó sus labios sonrosados y voluminosos, no podía negar que este chico era muy lindo, su piel suave y tersa con ese brillo juvenil que parecía hacerlo resplandecer lo estaban provocando a...

-¿Dónde estamos?

Y luego una vocecita proveniente del interior del auto hizo a Hoseok despertar inmediatamente, provocando su alejamiento de Jimin tan rápido como pudo y totalmente avergonzado por lo que estuvo a punto de hacer.

-Huy, creo que interrumpí-volvió a hablar Sana saliendo del auto para correr inmediatamente a Jimin que aún no salía de su asombro-Jiminie te extrañé mucho.

-Yo también te extrañe muchísimo pequeña Sana-respondió Jimin cargando a la niña para luego susurrar en su oído-debiste fingir que seguías dormida.

-Lo siento mucho-se disculpó Sana abrazando a Jimin.

-Deberíamos entrar-habló Hoseok colocándose las gafas para ocultar la vergüenza que sentía mientras iba a comprar los boletos para ingresar al parque de diversiones.

Sana y Jimin quienes aún se mantenían hablando susurrando entre ellos siguieron a Hoseok entre pequeñas risas y secretos.

-¿Siempre besas al presidente Jung en la boca?-preguntó Sana con una sonrisilla en voz baja mientras Jimin la llevaba de la mano.

-No deberías preguntar eso.

-¿Por qué? Estás enamorado...amor, amor, amor, están enamorados-tarareó Sana mientras saltaba avanzando por el camino que los estaba llevando al interior del parque de diversiones.

-Sana ya deja de cantar eso-suplicó Jimin mientras Hoseok al frente parecía estar sonriendo.

-Nunca antes había venido aquí-dijo Sana observando con entusiasmo todos los juegos del parque-Jiminie, quiero ir allá, vamos a los carritos chocones-tiró Sana de la mano de Jimin para apresurar su andar a los carros chocones.

-Está bien, no hace falta que quieras arrancar mi brazo, yo tampoco había venido aquí-sonrió Jimin corriendo junto con Sana a los juegos mecánicos en tanto Hoseok los seguía caminando alegre por haber traído a ese par de pequeños a jugar.

Durante toda la mañana Jimin fue arrastrado por todos los juegos del parque por la pequeña Sana, quien parecía estar no solo emocionada por subir a todos los juegos mecánicos si no que también estaba entusiasmada por todas las luces, por las personas que estaban disfrazadas caminando por todas partes y por todos los colores llamativos de todo el parque, y para su sorpresa Hoseok también se subió a todos lados acompañándolos incluso a los siguió al interior de la casa embrujada de donde salió gritando e insultando a todos los fantasmas del interior por asustarlo de muerte.

-Ja, ja, ja, ja-carcajeaba Sana mientras Hoseok intentaba tomar aire luego de haber insultado a todos los que estaban dentro de la casa embrujada-presidente Jung no sabía que fuera tan miedoso.

-Tú no te atrevas a reírte de mi-amenazó a Jimin, cuando él intentaba con todas sus fuerzas no reír al igual que Sana que parecía tener un ataque de risa-¿Cómo les parece eso divertido? Los niños no deberían tener permiso de entrar ahí.

-En especial los niños como tú-dijo Jimin tomando a Sana entre sus brazos para salir corriendo siendo perseguido por su esposo a toda velocidad mientras carcajeaba.

-¡Corre más rápido Jiminie!-gritaba Sana cuando Hoseok casi los atrapaba-¡corre! ¡Ahhh nos atrapa!

-Ya no puedo más-sucumbió Jimin cuando llegó a una banca cerca de los juegos de tiro-eres muy pesada.

-¿Entonces te rindes?-preguntó Hoseok al alcanzarlos respirando apresuradamente por la pequeña carrera-¿aceptas tu castigo por burlarte de tu esposo?

-Sí, acepto cualquier castigo-suspiró Jimin exhausto, tomando asiento a un lado de Sana en la banca.

-Te doy una oportunidad-propuso Hoseok tomando asiento a su lado-si ganas ese juego-indicó uno de los juegos de tiro, que consistía en disparar con un arma de juguete a patitos en movimiento-te perdonaré por tu mal comportamiento.

-¿Y si fallo?

-Mmm...entonces, harás todo lo que ordene por una semana.

-Eso no me gusta.

-Si ganas haré todo lo que me pidas por una semana-dijo Hoseok y antes de que pudiera tratar de convencer a Jimin porque acepte su propuesta, este ya estaba de camino al juego de tiro.

Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora