Una despejada mañana de sol resplandeciente en un cielo despejado fue testigo del nacimiento del primogénito de la familia Min. El parto para Min Jimin resultó ser largo y muy doloroso, sin embargo cuando lo llevaron de vuelta a su habitación totalmente limpio y con un hermoso bebé en sus brazos parecía que nada le había pasado. Estaba tan e incluso más resplandeciente que cuando estaba embarazado.
-Saluden a Min Yonjun-exclamó Jimin con alegría sonriendo ampliamente mientras los enfermeros estaban en una silenciosa pelea con su esposo Min Yoongi, quien no quería que tocaran más a Jimin.
Ya fue suficiente con que lo hayan limpiado de pies a cabeza e incluso en las partes a las cuales nadie más que él podía llegar-Yoongi por favor-suspiró al regañar a su esposo.
-Pero es la última vez que te tocan.
-Esta bien, por mi no hay problema siempre y cuando estés a mi total disposición.
-¿Y cuándo no lo he estado?-preguntó besando su cabeza.
-¿Quieres que te recuerde los primeros cinco años de matrimonio Min?
-No los menciones por favor. Prometiste olvidarlo.
-Estoy sensible, cansado y me duele todo.
-Dejen de pelear en frente el bebé-regañó Jin con voz calmada pero llena de autoridad al mismo tiempo en el que se acercaba a ver el pequeño bulto color rosa en los brazos de su hermano menor-es tan lindo, quiero cargarlo.
-Después de mi-habló su madre Shin Hye haciendo un lado a Jin para tomar entre sus brazos a su segundo nieto-es una preciosidad, se parece a Jimin gracias a Dios. Querido, tuvimos suerte también esta vez, que alivio-exhaló un largo suspiro.
-Lastima que no tuvimos demasiada suerte con lo demás-opinó Rae Won observando directamente a Yoongi y Namjoon.
-Papá dijiste que compraste un par de zapatos para cuando Yonjung naciera-intervino Jin antes de que su padre empezara a dar más de sus opiniones respecto al esposo de su hermano y al suyo.
Era más que evidente que su padre Kim Rae Won tenía entre ceja y ceja a Namjoon y Yoongi. No lo podía culpar por tener esa actitud con ambos y pedirle que los perdonara por los errores que cometieron, sin embargo ahora no era el momento para que su padre se pusiera a la defensiva, necesitaba dirigir su atención a otro lugar antes de que pudiera mencionar el tema del divorcio de sus hijos. Cuando llegaban de visita era su tema favorito.
-Tienes razón, vi ese par de zapatitos hace un par de meses atrás y los compré.
-Gracias-susurró Jimin a Jin.
-De nada.
-Lindo ambiente familiar-dijo Hoseok una vez Shin Hye y Rae Won fueron a instalarse a casa de Yoongi y Jimin-parece que no los quieren.
-Nos odian-contestó Namjoon.
-¿Odiar? Nuestros suegros nos detestan, de seguro Kim Rae Won trajo su escopeta con él-secundo Yoongi acariciando la cabeza de su hijo en brazos de Jimin.
-Bueno no es como si no tuvieran motivos para hacerlo-rió nerviosamente Namjoon siendo abrazado por Jin.
-Te mereces todo el odio de mis padres-pellizcó Jin su nariz para luego continuar-ahora que ya conozco a mi sobrino es hora de irnos, de seguro Lisa ya despertó, Jungkook debe querer un descanso de ese torbellino.
-Tienes razón-respondió Namjoon cabizbajo-Nos vemos hermanito y felicidades por tu bebé-se dirigió esta vez a Yoongi dando un par de palmadas en su hombro en un semi abrazo-Jimin gracias por darle una familia a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)
FanfictionEsta es la historia del agente especial Jung Hoseok, un hombre para nada romántico que perderá la cabeza por un doncel llamado Park Jimin, su esposo por contrato. Hoseok nunca antes se imaginó casarse y menos por un contrato de matrimonio que durar...