Un pequeño secreto

754 128 41
                                    

Tanto Jimin como Seokjin quedaron estáticos al ver a su pequeño primo ser tan cariñoso con Hoseok y este simplemente no hizo nada al respecto, incluso tuvo un pequeño sonrojo y sin decir una sola explicación huyó de sus miradas interrogativas.

-Hablamos de eso luego-opinó Seokjin enfocándose en el estado de Taehyung antes de hacer un escándalo y preguntar como un desquiciado que es lo que acababan de presenciar sus ojos.

-Primero vamos con Tae-dijo Min Jimin tomando del brazo a Park Jimin con una sonrisa forzada ayudando a su pequeño primo a huir de su hermano mayor-¿me puedes decir por qué besaste a Hoseok?-preguntó Min Jimin en un susurro antes de que Seokjin los alcance.

-¿Por qué es mi esposo?-dijo Jimin sin darse cuenta de algo y en ese momento lo supo-¿desde cuando sabes que mi matrimonio fue una cubierta?

-Desde hace un tiempo, obligué a Min que me lo dijera, sabía que algo me estaba escondiendo, le dije que le haría dormir en el sofá todo el mes si no me decía qué es lo que me estaba ocultando.

-Bueno...digamos que la mentira se hizo realidad-respondió Jimin con una sonrisa.

-Realidad-bufó Seokjin al pasar a un lado de ellos-ese idiota va a escucharme.

-A Hoseok le espera una larga charla con mi hermano mayor-suspiró Min Jimin haciendo que Park Jimin entre a los vestidores donde se encuentra Taehyung en un mar de lágrimas total.

-¿Por qué hoy?¿Por qué decidiste salir de esta manera hoy bebé?-pregunta Taehyung sollozando observando su estómago crecido sobresaliendo de la camisa que iba a usar en su boda.

Durante las últimas semanas su bebé se le daba por extender su cuerpo haciendo que el vientre de Taehyung crezca y a veces solía encoger su cuerpo, hasta podría decirse que se hacía espacio donde no debía haciendo que su presencia en el vientre de Taehyung no se note demasiado y justo hoy, en el día de la boda de sus padres decidió que era un buen día para hacer saber de su presencia por todo lo alto dejando a su padre devastado porque su camisa no le quedaba.

-No puede ser...este niño...¿por qué en este día? Te pareces a tu padre, siendo tan imprudente y juguetón-dijo Taehyung limpiando sus lágrimas con sus manos.

-No le hables así a nuestro pequeñín-dijo Jungkook en voz baja intentando sujetar a Taehyung despacio, pero fue dejado de lado con solo una mirada molesta de Taehyung-está bien, hablaré con este chiquitín y haré que vuelva a su lugar-dijo Jungkook colocando su rostro más autoritario que pudo-en serio...mi hijo, mi querido hijito-inició una conversación con el vientre crecido de Taehyung-vuelve ahí dentro, ¿sí? Ammm...cuando salgas voy a comprar muchos juguetes para ti y lo que sea que quieras pero no le hagas esto a tu padre en este día, ¿sí?¿Qué dices?

Todos al ver esa situación quisieron reír a carcajadas, pero no emitieron ni un solo ruido, en cambio Seokjin se atrevió a acercarse para decirle a Taehyung que una nueva camisa estaba en camino y que no tenía de qué preocuparse.

-¿Dónde está el novio?-La voz de Judit Kener hizo levantar la vista a Taehyung que estaba siendo consolado por su futuro esposo con palabras suaves-ya no llores de esa manera, ya vino tu camisa, Hoseok me llamó cuando estaba de camino y traje una camisa nueva.

-Es hora de que el novio se cambie, sal Jungkook-dijo Min Jimin haciendo que Jungkook salga de la habitación con la aprobación de Taehyung, que cambió su expresión cuando observó la camisa nueva en manos de Kener.

-Ahora me siento feliz...¡me voy a casar!-habló en voz alta quitando la camisa que estaba usando para colocar la nueva que le quedó a la perfección.

-Es hora de las fotografías-Seokjin mandó a llamar a todos para las fotografías antes de la boda, incluidos a su esposo y cuñado para que fueran rápidamente y que salieran de donde sea que se escondieron con sus hijos.

Tras las fotografías en las que participaron absolutamente todos, desde los abuelos de Jungkook, amigos, hasta los padres de Seokjin y Jimin, la boda inició.

Taehyung no tenía familia a parte de la de su futuro esposo, pero no sintió que hubiera un vacío o algo faltante en ese día, todos sus amigos estaban ahí, amigos que de alguna u otra manera se convirtieron en familia, una enorme familia que lo querían demasiado.

En su marcha nupcial junto al abuelo de Jungkook, Taehyung observó a cada persona presente, todos estaban felices y lo observaban maravillados ir despacio al altar donde uniría su vida junto al hombre al que siempre había amado, incluso cuando no tenía idea de que era el amor.

Jeon Jungkook y Kim Taehyung unieron sus vidas esa noche, bajo las luces artificiales, bajo las estrellas y bajo la luna, ante todos prometieron amarse, respetarse y apoyarse por el resto de sus vidas y de esa forma colocaron su firma en los papeles que decían que estaban unidos legalmente y que no tenían escapatoria por el resto de sus vidas.

El resto de la fiesta fue preciosa y divertida, en especial la parte donde los novios tienen su primer baile. El abuelo de Jungkook quería bailar con su yerno y Jungkook no quería soltar a su esposo, lo que resultó en una pequeña pelea entre ambos en medio de la pista de baile, pelea que terminó cuando Taehyung envió a Jungkook a bailar con su abuela.

Jimin suspiró al ver a los novios bailar en medio de la pista mientras las demás parejas a su alrededor se miraban con cariño y sus pies seguían el compás de la música.

Taehyung y Jungkook bajo las luces de la pista de baile se mueven despacio y se sonríen el uno al otro mientras de vez en cuando colocan una mano en el vientre de Taehyung, esa imagen hizo a Jimin formularse demasiadas interrogantes en su cabeza.

-¿En qué piensas tanto?-preguntó Hoseok tomando asiento a un lado de Jimin.

-Solo estoy mirando lo feliz que están Tae y Jungkook, su boda fue muy hermosa.

-¿Quieres una boda como esta?

-Ya estamos casados-sonrió Jimin tomando la mano de su esposo entrelazando sus dedos haciendo que sus anillos tuvieran contacto-me gustaría haber disfrutado de ese día.

-En realidad hay algo que tengo que decirte respecto a nuestra boda-dijo Hoseok respirando hondo, esperando que al decir la verdad Jimin no se enfade demasiado.

Jimin escuchó todo lo que dijo Hoseok, asintió suavemente, se levantó y dijo que quería ir a casa, que estaba muy cansado.

-¿Hay algo más que quieras decirme?-preguntó Jimin al pasar la puerta principal-¿algún otro secretillo que se te haya pasado por alto?

-Es es todo, ya no hay nada más.

-Me vas a pedir matrimonio nuevamente, nos vamos a casar y me vas a dar una boda preciosa de cuento de hadas, hasta entonces duerme en el cuarto de invitados porque yo no duermo con mis novios-sentenció Jimin subiendo las escaleras con tranquilidad dejando a Hoseok en blanco en primer piso sin poder creer el castigo al que fue sometido. 

Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora