Antes de dormir

878 140 30
                                    

Al llegar a casa Jimin secó a Mochi con una toalla, le dio de comer y luego lo llevó a su cama, todo lo hizo sin levantar la cabeza y con un rostro sonrojado bajo la atenta mirada de su esposo. Los ojos de Hoseok parecían un faro que lo seguía constantemente a cualquier lugar donde fuera y el silencio junto con el único ruido de su respiración pesada y larga provocó un temblor en el cuerpo de Jimin, algo muy lejano al frío.

Solo cuando Jimin subió las escaleras pudo sentir la debilidad de sus piernas y pese a la humedad de sus ropas su cuerpo en contraste se encontraba caliente y sus orejas ardían como dos velas andantes, además su corazón palpitante desbocado en el pecho late tan rápido, demasiado como nunca antes había latido.

Los pasos de Jung Hoseok a su espalda resultaron ser pesados, lentos y fuertes, lo estaba siguiendo demasiado cerca, tanto que hasta jura que puede sentir su respiración en la nuca.

La habitación oscura recibió a ambos, Jimin dejó de caminar cuando llegó frente a la cama a la espera de que algo sucediera. Durante todo el camino no volteo a mirar a su esposo y cuando lo iba a hacer, un par de manos grandes tomaron su cintura y unos labios ansiosos besaban su cuello sin ningún reparo, totalmente desesperados por avanzar a los confines más escondidos de su cuerpo.

Jimin ladeo la cabeza y sus manos acariciaron aquellos brazos que lo envolvieron fuertemente. La tela de la camisa está húmeda y se pega a la piel de los brazos de su esposo, luego de que los besos avanzaron por toda su nuca su cuerpo fue dado la vuelta y de pronto cayó a la suave textura de la cama y encima, entre sus piernas Hoseok lo estaba observando mientras se quitaba su chaqueta mojada, y sus manos, las cuales tenían venas sobresalientes tomaron su corbata, la desató suavemente hasta tirarla a un lado y luego uno a uno de los botones de su camisa transparente por el agua de la lluvia fueron desabrochados.

Jimin quedó paralizado al ver los movimientos de su esposo, sus manos fuertes y ágiles se movieron fluidamente hasta tener todo su torso completamente desnudo.

Jimin ya había visto esa parte del cuerpo de su esposo en varias ocasiones y debía decir que es la parte favorita de su cuerpo, aquellos pectorales musculosos lo llamaban constantemente, y todo su pecho entero clamaba por ser acariciado por sus manos. Jimin perdido en sus pensamientos pecaminosos observando ese pecho tan irresistible hasta avanzar con su mirada al rostro de su esposo y cuando observó sus ojos intensos que lo miraban como una fiera a punto de atacar, su cuerpo dio un respingo.

Sus pies automáticamente patalearon en un ligero movimiento haciendo su cuerpo hacia atrás, pequeño movimiento que fue captado por Hoseok, quien al verlo retroceder un milímetro avanzó hasta colocarse encima de Jimin, tomó su cintura con una mano para atraerlo a su posición original, luego con su otra mano tomó el brazo de Jimin y lo levantó sobre su cabeza, después bajó su rostro hasta observar esos ojos azules.

-¿Planeas escapar nuevamente?-preguntó con un tono de burla, al mismo tiempo que sonaba como una advertencia-te has portado muy mal, ¿eres consciente de ello?

Jimin no pudo contestar a esas preguntas, la voz que usó Hoseok fue tan pero tan baja y grave que en el instante en el que habló todo su cuerpo se transformó en una masa gelatinosa al instante.

-No tienes excusas esta vez-sonrió Hoseok tomando el mentón de Jimin para levantar su rostro un poco y luego besó sus labios, tomó el labio inferior, lo acaricia y succiona a gusto, saca su lengua para saborear y pasear por el interior de esa pequeña boca que lo recibe torpemente.

Y mientras Hoseok penetraba la boca de Jimin con su lengua, juega con la suya, su mano pasea por su cintura, levantando un poco su camisa para introducirse en el interior hasta alcanzar uno de sus pezones, lo toma con un poco de fuerza, lo suelta y lo vuelve acariciar. Jimin gime por las acciones de Hoseok con su cuerpo, su vientre hace cosquillas y no puede evitar tener una erección, la cual al ser notada por Hoseok hace que abandone su pecho para acariciar su entrepierna sobre la tela de su pantalón.

Jimin quien hasta ese momento estaba sujetando la espalda de Hoseok con su mano libre, ya que la otra estaba apresada por su esposo, quien entrelazó sus dedos con los suyos envolviendola por completo. colocó la mano que estaba libre en su boca para acallar el fuerte gemido que estaba a punto de salir de su boca por la caricia de Hoseok en su entrepierna.

-Quiero escucharte-ordenó Hoseok mordiendo uno de los dedos de Jimin que estaban sobre su boca provocando en Jimin un cortocircuito mucho más grande que antes.

La boca de Hoseok era cálida, cuando mordió uno de sus dedos pudo sentir su calor, sus dientes lo mordieron suavemente y su lengua que luego paseó por el dorso de su mano excitó a Jimin mucho más.

Jimin lentamente bajó la mano y Hoseok lo besó y con sus manos desabrochó los botones de la camisa de Jimin, besó su cuello, su pecho, mordió sus pezones y los succionó mientras frotaba su erección con la de Jimin.

-¡Hmm...!¡ungh!¡ungh! Espera...detente, no, no hagas eso...voy a...

Jimin totalmente perdido en las sensaciones de su cuerpo empujó a su esposo, sin embargo no importó lo mucho que lo empujó este no se movió y siguió sus movimientos, frotando su erección en la entrepierna de Jimin escuchando aquellos gemidos tan delicados.

-¡Mhha! !Ah...!-gritó al final Jimin cuando un cosquilleo y palpitaciones en su entrepierna lo atacaron al mismo tiempo-¡te dije que pararas!-dijo avergonzado por haber llegado al clímax primero.

-Te ves tan lindo teniendo un orgasmo que no pude parar-respondió Hoseok quitando el pantalón de Jimin, junto con su ropa interior manchada, luego quitó despacio la camisa de Jimin dejando a la vista su precioso cuerpo.

Jimin tenía una piel muy suave, un cuerpo ligeramente musculoso, su cintura era hermosamente pequeña y su pecho...su pecho era hermoso, sus pezones erectos y sonrosados lo provocaron de mil maneras.

Mientras era desnudado con delicadeza pir su esposo Jimin no supo dónde colocar sus manos, entonces las colocó sobre su rostro, luego su esposo las quitó suavemente para besar sus labios, sus mejillas y su frente.

Hoseok acarició su cuerpo, paseó sus manos por todas partes y su labios besaron tanto como pudieron. Jimin por su parte no dudó en tocar el cuerpo de su esposo también, acarició su espalda, sus brazos y besó sus labios constantemente mientras en su parte baja unos dedos acariciaron su entrada hasta penetrarlo haciendo que de su boca salieran nuevamente gemidos incontrolables.

-¡Ungh!¡mhha!¡ungh!

Hoseok entró y salió con sus dedos, luego Jimin sintió algo suave y duro a la vez queriendo entrar, sin embargo era muy grueso, por lo que Jimin abrazó a Hoseok fuertemente, sus manos sujetaron su espalda con fuerza hasta que sus uñas rasgaron su piel.

-¡Ahhaah!mhha!-entonces Jimin ya sin tener vergüenza de sus gemidos alzó la voz cuando sintió su carne ser abierta y sentir toda la extensión de su esposo entrar en su interior suavemente y este también emitía bajos sonidos de gemidos en su oído.

Su interior estaba caliente y palpitaba con cada embestida. Los movimientos de su esposo eran largos y precisos, luego se transformaron en fuertes movimientos hasta que Jimin sintió que era demasiado, pero se sentía demasiado bien que solo pedía más, quería que su esposo lo tomara por completo, en tanto él se aferraba a su cuerpo con ambos brazos y Hoseok besaba su cuello y labios sin dejar de penetrarlo una y otra vez hasta que ambos llegaron al climax.

Hoseok mantenía su respiración agitada cuando se levantó y luego llevó a Jimin a la bañera para lavarlo por completo, después de limpiarlo y de observar todas las marcas que dejó en su pecho y cuello lo cubrió con una manta y lo abrazó hasta que se durmió en su pecho. 

Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora