Mareo

665 112 39
                                    

Los sonidos alrededor de Jimin eran tenues, tan lejanos a la vez tan cercanos y el aroma a aceite era demasiado fuerte para su nariz, tal vez fue eso lo que lo hizo despertar.

La cabeza le estaba doliendo demasiado y el piso en el que estaba tendido era frío y muy incómodo.

-¡Suéltame!-grita Eunha a lo lejos-¡suéltame!¡no me toques hijo de puta!

-Eunha-habló Jimin dando la vuelta para ir dónde escuchaba su voz, su cabeza estaba tan mareada y su visión era tan borrosa que no alcanzaba a ver nada más que luz y tierra en el aire. Sus piernas no tenían fuerza por lo que cayó un par de veces cuando intentó levantarse y cuando su visión fue más clara lo empujaron nuevamente al suelo con fuerza.

-¡Ah!-gritó audiblemente Jimin al sentir un agudo dolor en el estómago bajo.

-Así te quería ver Jiminnie, a mis pies, arrastrándote como la perra que eres.

Esa voz desagradable, sabía bien a quién le pertenecía-¿no tienes nada mejor que hacer que provocar un accidente Taemin? Deja ir a Eunha, esto es entre nosotros.

-¿Qué debemos hacer? A mis amigos les gusta nuestra linda Eunha.

-¡No te atrevas a tocar a Jimin!-gritó Eunha queriendo soltarse del agarre de dos jóvenes más o menos de veinte años que la tenían sujeta de los brazos.

-Bien, ya me hiciste ver lamentable, me ves aquí como un perro, es hora de que termine la broma Taemin-habló Jimin levantando la parte superior de su cuerpo hasta colocarse de rodillas.

-¿Quién te dijo a ti que esto es una broma?-preguntó burlonamente Taemin colocando ambas manos en los bolsillos de su chaqueta deportiva.

-Deja ir a Eunha, por favor-habló Jimin con un tono serio.

-Súplica, usa ese tono meloso que sueles usar cuando quieres algo, convenceme-dijo Taemin agachando su cuerpo para tomar el mentón de Jimin y ver lo lamentable de su rostro manchado de sangre y su traje elegante lleno de tierra.

Cuando Jimin estaba a punto de hacer lo que ese repugnante hombre le pidió alguien lo empujó con fuerza haciendo que suelte su mentón y cuando alzó la mirada ahí estaba Eunwoo y tras él venían patrullas de la policía.

-¿Estás bien?-preguntó Eunwoo rápidamente observando cada detalle de Jimin preocupado especialmente en la herida de su cabeza-ya viene la ambulancia, no...

Las palabras de Eunwoo quedaron en el aire cuando fue derribado por Taemin y luego de darle un par de golpes quiso salir huyendo antes de que llegue la policía pero fue detenido por Eunwoo que no lo dejó ir y para que lo suelte Taemin tomó una barra de hierro que estaba cerca para golpearlo en la cabeza y cuando lo hizo corrió junto con los dos que lo acompañaban al auto con el que sacaron del camino el auto en el que iba Eunha y Jimin.

-¡Eunwoo!-gritó Jimin arrastrándose con sus manos y rodillas hasta donde estaba su amigo quien estaba inconsciente por el fuerte golpe que le dio Taemin.

-¡Eunwoo!-gritó también Eunha llegando hasta donde estaba Jimin con sus manos temblando intentando alcanzar su teléfono celular que no sabía dónde estaba-Despierta Eunwoo.

-¡Llama a una ambulancia!-gritó Jimin viendo la cantidad exorbitante que estaba saliendo de la cabeza de Eunwoo-su teléfono, el teléfono de Eunwoo-dijo Jimin buscando un celular en los bolsillos de Eunwoo.

-Ya viene una ambulancia-dijo aliviada Eunha levantándose para ir directamente a dónde estaban los paramédicos bajando de la ambulancia para guiarlos donde estaba Eunwoo y Jimin que también estaba sangrando.

Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora