-Entonces esta es tu casa.
Aquella no era una pregunta, era algo así como un comentario despectivo, acompañado por una mueca de inconformidad, sumado un gesto de total desprecio por el diminuto espacio reducido de un departamento que constaba de una sala de tres metros, una cocina pequeña y un comedor que apenas alcanzaba en un pasillo, además había una sola habitación tras un par de puertas dobles, las cuales estaban abiertas de par en par, dando la ilusión de no ser una habitación como tal.
Con gesto de repulsión Jimin paseo por todo el departamento, lo cual por supuesto no le tomó más de dos minutos hacerlo.
-Creí que al ser dueño de Electrónicos Jung, su casa sería un poco mejor y no un cuchitril como este, ¿en serio piensa que me mudare en este pequeño ahujero de ratón?
-No suelo pasar tiempo en casa, este departamento se encuentra cerca de la empresa y tiene todo lo que necesito-contestó Hoseok con una sonrisa forzada caminando directamente a la habitación-una cama para dormir, una mesa donde comer, es todo lo que necesito.
-Necesitaba, ahora me tiene a mi y no pienso vivir aquí, si quiere vivir en un departamento esta bien. Necesito que sea más grande, que haya mucho espacio, un penthouse estaría bien.
-¿Crees que pedir es todo lo que tienes que hacer para que te lo dé y ya?
-Eres mi esposo, es tu deber.
-Dame la mitad del costo de un penthouse y nos mudamos mañana.
-Muy gracioso-dijo Jimin fingiendo reír a carcajadas-eres el proveedor y tu deber es mantenerme bien, quiso comprar un esposo y ya lo tiene, lo mínimo que debe hacer es cumplir todo lo que quiero.
-Tienes una extraña visión del matrimonio.
-No es como si nuestro matrimonio se haya desarrollado de forma normal, le recuerdo que usted me compró.
-Comprado o no, vas a tener que obedecer las reglas de esta casa.
-Si a esto puede llamarse casa...
-Vas a trabajar en mi empresa a partir de mañana y vas a contribuir con los gastos de esta casa, no voy a permitir que te conviertas en un adorno costoso, debes tener responsabilidades y obligaciones como todo el mundo.
-Me niego, no quiero trabajar en su empresa.
-No tienes opción.
-Ya acabe con esta broma Señor Jung-mencionó Jimin con voz cansada dirigiéndose a la puerta principal-no volveré a lanzar nada en su dirección, lo prometo, ¿ahora sería tan amable de llevarnos a su casa?
Desde que entró a ese edificio donde claramente se podía ver que estaba compuesto por diminutos departamentos, Jimin decidió seguir la corriente de su esposo y ver hasta dónde era capaz de seguir con ese juego, pero todo tiene un inicio y un fin y la paciencia de Jimin se había terminado en ese instante.
-No estoy jugando, aquí es donde vamos a vivir.
-Hay una sola cama, es un lugar diminuto y no pienso vivir aquí, ¿siquiera hay servicio de lavandería o alguien que limpie todo esto?
-Nos dividiremos las tareas.
-No voy a dormir en la misma cama que usted, si esto es un truco para hacer que usted y yo...no tiene que recurrir a esto, de todas maneras soy su esposo y hacer ese tipo de actividades es normal en un matrimonio...-la voz de Jimin poco a poco fue apagándose conforme siguió hablando hasta quedarse sin aliento.
-Mis padres querían que me case con alguien de su gusto, se los concedí porque tienen una edad avanzada y querían verme casado. Eres muy joven para mi y no pienso hacer nada contigo.
-Si estaba siendo obligado debió hablar conmigo primero, no es como si yo quisiera tener algo con usted tampoco-habló desesperado Jimin tan rápido que se quedó sin aliento, luego quejándose por todo lo alto Jimin empezó a caminar de un lugar al otro-¡En serio que es usted un idiota total! ¡pensé que iba a ser el fin de mi vida! ¡creí que usted quería que fuera su esposo en todo el sentido de la palabra y ahora me entero de que usted tampoco quería esto!
-Por favor cálmate.
-¡¿Cómo me pide que me calme cuando todo era una farsa para mantener a sus padres contentos?!
-Tenía muchas cosas en la cabeza y no tuve tiempo para hablar directamente contigo, además no es que hayas sido demasiado amigable en primer lugar.
-¡¿Cómo quería que fuera amigable con el hombre que me compro?!
-Deja de decir que te compre, es incómodo y deja de gritar por favor que si te escucho bien-luego de un silencio en el que Jimin trató de calmarse, Hoseok continuó-ambos no queríamos este matrimonio. Yo accedí porque creí que no tenía otra opción, todo fue muy rápido y ahora estamos aquí, pero si lo ves de una forma positiva, todo va a salir bien, tus padres ya no te van a casar con otro hombre extraño y yo no tengo a mis padres presionando con un matrimonio. Vamos a vivir juntos aparentando ser una pareja delante de nuestros padres y delante de la sociedad, aquí en casa no te voy a tocar y no te voy a hacer nada. Seríamos como...compañeros de habitación.
-Compañeros de matrimonio para ser más precisos.
-Exacto, tú obtienes lo que querías y yo también, si queremos que esto funcione debemos trabajar juntos por un tiempo.
-¿Por cuánto tiempo?
-Al menos un año, ¿te parece bien?
-Esto está mal, mis padres nunca van a aceptar que me divorcie dentro de un año.
-Si le doy a tu familia una cantidad generosa de dinero no creo que vayan a decir mucho.
-En eso tienes razón, pero aún así, ¿no sabes como ve la sociedad a un doncel divorciado?
-Si la culpa recae por completo en mi no creo que te vean tan mal.
-¿Estás dispuesto a soportar todos los malos comentarios? ¿y su empresa?, si tiene un escándalo va a afectar sus negocios.
-No te preocupes por eso. ¿Hacemos un trato entonces?
-Con la condición de que no vaya por ahí teniendo romances escondidos.
-Lo prometo, con la condición de que tú también prometas que no vas a ir por ahí con hombres extraños haciendo cosas indecorosas.
-Es un trato, compañero.
Adivinen quien tenía un capítulo escrito y no se acordó de publicar?
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)
FanfictionEsta es la historia del agente especial Jung Hoseok, un hombre para nada romántico que perderá la cabeza por un doncel llamado Park Jimin, su esposo por contrato. Hoseok nunca antes se imaginó casarse y menos por un contrato de matrimonio que durar...