Los pies de Jimin golpetean el pavimento con rapidez, estaba asustado, no entendía el miedo de su corazón, una parte de su mente trataba de pensar con claridad y quería convencerse de que no corría peligro pero la otra...no dejaba de pensar en un momento en el que una persona se enojó tanto con él que incluso aunque sus pies corrieron no pudo escapar.
Las luces de un parque cercano lo atrajeron y quiso esconderse dentro hasta que su mente pudiera parar de pensar. Con respiración agitada se dirigió al interior del parque y cuando estaba cerca unas cuantas gotas de lluvia cayeron sobre su rostro, apretó su chaqueta intentando cubrir a Mochi del agua y sus pies siguieron su camino hasta llegar a un pequeño kiosco de madera donde se cubrió de la lluvia.
No entendía porqué estaba tan asustado, solo quería huir de inmediato lo más lejos que sus píes se lo permitieran. Sus brazos abrazaron a Mochi en su pecho que no paraba de maullar por el frío y él también tiembla por la fría brisa.
Entonces una voz en medio del ruido de las gruesas gotas chocar con el suelo se abre paso.
-¡Jimin!-gritó Hoseok de pie en medio del parque observando en su dirección con un rostro preocupado, las gotas de lluvia lo empapan de pies a cabeza cayendo por todo su rostro-¡no corras!-volvió a gritar cuando lo observó queriendo volver a huir-¡no estoy enojado!¡no corras!¡por favor!
Por un momento Jimin quedó inmobil observando a Hoseok en medio del parque mojándose por completo con tal de no provocar su huida.
Ambos se observaron en medio de la noche escuchando las gotas de lluvia y sus respiraciones junto con los maullidos del pequeño gato en el pecho de Jimin, luego poco a poco Hoseok avanzó un paso a la vez, despacio, siendo muy cauteloso para no asustar a Jimin y solo cuando lo tuvo frente a él a solo un paso sonrió un poco y cuando Jimin abrió la boca para tal vez intentar disculparse o decir cualquier cosa, Hoseok avanzó el resto tomando uno de los brazos de Jimin para luego abrazarlo.
Jimin sintió la calidez del cuerpo de Hoseok rodeando su cuerpo incluso cuando estaba empapado, aquellos brazos lo sujetaron fuertemente y la respiración en su cuello le resulta algo inquietante, provocando un cosquilleo que empezó ahí para extenderse por todo su cuerpo hasta provocar un latido incontrolable en su pecho.
-No estoy enojado-dijo Hoseok en voz baja-estaba preocupado, no vuelvas a subirte a un auto desconocido, no importa lo que hagas, no importa en cuantos problemas te metas no huyas de esa forma.
La voz llena de súplica de Hoseok tomó por sorpresa a Jimin, entonces recordó que cuando estaba huyendo de su esposo, no pensó en lo que estaba haciendo, se subió a un auto que hizo parar en la calle sin pensar en el peligro. En verdad que había sido estúpido.
-Lo siento-dijo Jimin devolviendo el abrazo con un solo brazo sin dejar de sujetar a Mochi-en verdad yo lo lamento, yo...
Hoseok no dejó terminar de hablar a Jimin, bloqueando sus palabras con sus labios. En el momento en el que vio a Jimin subirse a ese auto desconocido arrojó toda su prudencia y autocontrol por la ventana, ¿acaso tenía sentido seguir ignorando lo que sentía?
Jimin se había metido en su corazón, tan...no sabía si decir si fue despacio o fue una intromisión tan grande que no le dio tiempo a pensar, tal vez fue una combinación de ambas. Lo que sí sabía eran los resultados y hechos, estaba enamorado y no había vuelta atrás.
Jimin sintió aquellos labios posarse sobre los suyos tan suavemente y tan delicado que lo sorprendió. Hoseok, su esposo lo estaba besando. Sus labios estaban mojados por el agua de la lluvia y también estaban fríos pero su cuerpo era cálido y luego sus labios empezaron a moverse despacio sobre los suyos, tomó su labio inferior intentando hacer que él también participe en aquel beso.
Jimin tardó en procesar lo que estaba sucediendo y cuando tuvo pleno entendimiento su esposo se alejó.
En ese momento Hoseok no había parado a pensar en nada, incluso no pensó en lo que sentía Jimin y cuando lo besó y no hubo respuesta del otro lado creyó que fue demasiado precipitado por lo que decidió apartarse y disculparse, pero fue detenido por la mano de Jimin la cual sostuvo la solapa de su traje atrayendo su cuerpo para un nuevo beso.
Esta vez Jimin fue quien lo beso, sus labios atraparon los suyos con desesperación y él los recibió sujetando a Jimin por la nuca y cintura, queriendo aliviar su desesperación, no obstante la suya hizo acto de presencia cuando una traviesa lengua se introdujo a su boca en un lento movimiento.
Por su parte Jimin sentía innumerables sensaciones en su pecho, había una alegría apabullante que incluso quería llorar al sentirse deseado y querido por el hombre que él quería, ser correspondido definitivamente era un sentimiento indescriptible. Besar a su esposo se siente tan diferente a besar a alguien más, su estómago parece florecer como una rosa y del interior miles de mariposas salen revoloteando por todas partes, sus labios son tan suaves y acarician sus labios con un sentimiento totalmente diferente. Jimin puede sentir en los brazos de Hoseok que es querido y no solo un adorno que presumir.
Sin poder detenerse Jimin saca su lengua para acariciar los labios de Hoseok y sin pensarlo metió su lengua en la boca de su esposo. Su interior es cálido y la lengua que juguetea con la suya provoca un calor en su vientre que sube y baja y se extiende por todas partes.
Jimin aún mantiene a Mochi en su pecho y este como si supiera que no debe interrumpir no maúlla y no se mueve, solo hasta que ambos terminan de besarse para luego quedarse mirando fijamente por un largo momento.
-Jimin-dice Hoseok con voz ronca acariciando su rostro despacio-Jimin...tu me gustas, me gustas mucho Jimin-confiesa besando nuevamente aquellos labios suaves y gruesos que lo reciben plácidamente.
Inmediatamente toma de la mano de Jimin para llevarlo a su auto, ambos corren bajo la lluvia hasta llegar, sin importarles mojar el interior se suben para ir directamente a su hogar junto a la nueva mascota de ambos.
A lo lejos Taehyung y Jungkook observan los sucedido bajo una sombrilla sonriendo al ver tal confesión.
-Debíamos haberles dado la invitación a nuestra boda-se lamentó Taehyung sujetando el brazo de su futuro esposo.
-Ya será para la próxima-dijo Jungkook abrazando a Taehyung para regresar nuevamente a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)
FanfictionEsta es la historia del agente especial Jung Hoseok, un hombre para nada romántico que perderá la cabeza por un doncel llamado Park Jimin, su esposo por contrato. Hoseok nunca antes se imaginó casarse y menos por un contrato de matrimonio que durar...