Visitantes

614 109 25
                                    

-Bienvenido-saludó alegremente Seokjin en la entrada de la casa de los Min a Jimin, ignorando completamente a Jung Hoseok-espero tengas mucha hambre porque hoy el cocinero de los Kim cocinó mucha comida.

-¿El tío cocino?-quiso saber Jimin muy emocionado, hace tantos años no había probado un plato hecho por el padre de Seokjin-también saluda a mi esposo-dijo inmediatamente tomando el brazo de Hoseok a su lado.

-Sí, también es bienvenido...a retirarse.

-Seokjin Hyung-dijo Jimin observando a Seokjin con ojos de cachorrito.

-Como sea ya está aquí, ¿quieren algo de beber?

-Estamos bien, ¿Dónde está Jimin Hyung?-preguntó Jimin levantando su cabeza buscando a su primo.

-Durmiendo, tuvieron una noche difícil con el bebé.

-Jung-entonces la voz de Yoongi se escuchó cuando entró a la sala con ojeras bajo sus ojos-¿puedes ayudarme?

-¿Pero qué es lo que te pasó?-preguntó Hoseok asombrado en voz alta lo que todos estaban pensando al ver a gran Min Yoongi, el que una vez el hombre más codiciado de la ciudad en un estado deplorable y casi desmayándose.

-La paternidad, eso paso, me está matando Hoseok.

-¿Felicidades?-expresó Hoseok incómodamente entregando un obsequio en las manos de Yoongi.

-¿Qué es esto?

-Un obsequio, Jimin lo escogió.

-¿Jimin?¿Mi Jimin?-preguntó Yoongi observando extrañado el obsequio-¿cuándo se vieron?

-No hablo de tu esposo, hablo del mío, Park Jimin.

-Entiendo-respondió Yoongi adormilado y medio ido, para luego abrir los ojos y ver en todas las direcciones como si estuviera buscando algo-¿escuchan eso?¿Yonjung está llorando?

-Yonjung está arriba con Namjoon durmiendo-respondió Seokjin negando con la cabeza. Desde que el pequeño bebé llamado Yonjung llegó a casa no paró de llorar, ya sea porque tenía frio, hambre, calor o porque se sentía incómodo por el sudor o porque no podía dormir o por los gases y muchas demás incomodidades que puede sentir un bebé de un mes. Y mientras Yonjung no paraba de llorar y de sentirse incómodo, Min Jimin estaba casi en las mismas condiciones que su bebé o incluso más.

-Jimin-dijo repentinamente Yoongi para luego ir caminando al segundo piso con un rostro demacrado y exhausto.

-Mi hermanito debe haber despertado, no sé como lo hace pero desde que llegaron del hospital, Yoongi sabe cuando Jimin despierta y se ha vuelto un poco paranoico con el llanto de Yonjung, lo escucha llorar todo el tiempo.

-Parece que la paternidad es un poco difícil-habló Jimin sintiendo un ligero entumecimiento en las manos.

-Cuidar de un bebé es complicado, ¿recuerdas cuando mi pequeña Lisa era una bebé? Se la pasaba durmiendo todo el día y solo despertaba para comer y volvía a dormir, pero ahora...-suspiró Seokjin observando a Lisa correr en el jardín tras de Jungkook derribando a un hombre de metro setenta y nueve con facilidad, claro que Jungkook se dejaba derribar para no lastimar a Lisa cuando lo embestía como un toro salvaje-los hijos son difíciles a todas las edades-terminó por decir optando por mirar en otra dirección. Cada vez que veía a Lisa ser tan energética su corazón pendía de un hilo por el temor de verla caer fuerte en el piso o golpearse en alguna parte.

-Lisa es algo inquieta ahora-sonrió Jimin observando a Lisa en el jardín intentando trepar a Jungkook como si fuera un árbol.

-Sin olvidar lo mimada que se ha vuelto, yo digo que es culpa de Namjoon, la consciente en todo.

-¿Y tú no tienes nada que ver en eso?-preguntó Hoseok sabiendo de muy buena mano las consecuencias de los mimos de Seokjin en una persona.

-Tu no digas nada-se defendió Seokjin tomando asiento en uno de los sofás siendo seguido por Jimin y Hoseok-aquí viene el pequeño torbellino de los Min-sonrió observando a Namjoon entrar con un bebé entre sus brazos-quiero cargarlo.

-Bienvenidos a esta locura-saludó Namjoon entregando el bebé a Seokjin-¿Cómo han estado?

-Muy bien-respondió Jimin alegremente sujetando uno de los brazos de Hoseok-nuestro matrimonio va de maravilla ¿verdad?-preguntó Jimin alegremente a su esposo Hoseok queriendo que afirme lo que dijo, sin embargo no tuvo la respuesta que quería.

Hoseok se limitó a asentir con poco convencimiento, no obstante pese a su actitud un poco distante decidió no pensar mucho en ello para ir a sentarse a un lado de Seokjin.

-Hola bebé-saludó a Yonjung tomando una de sus pequeñísimas manitos provocando que el pequeño emita un quejido y luego de aquello siguió un llanto muy fuerte.

-Yo no hice nada-dijo Jimin alejándose asustado por el llanto tan repentino del bebé.

-No te preocupes, siempre llora-tranquilizó Namjoon a Jimin tomando de vuelta a Yonjung de los brazos de Seokjin.

-Los bebés aman a Namjoon-dijo tranquilamente Seokjin devolviendo a Yonjung de vuelta a los brazos de su esposo-no sé porqué pero lo adoran, todo bebé duerme profundamente con Namjoon, creo que es por eso que Lisa se la pasaba durmiendo-reflexiona recordando los primeros años de su pequeña.

-Yo voy a ver qué está haciendo la tía Hye-habló repentinamente Jimin huyendo del llanto de Yonjung.

Definitivamente tener un bebé daba miedo. Jimin hoy visto por primera vez a su primo Jimin para conocer a su hijo Yonjung y se sorprendió de lo pequeño que era, además su llanto era muy fuerte que lastima sus oídos y ver a Yoongi en el estado en el que se encontraba también lo asustó un poco.

Según su memoria recordaba al esposo de su primo con un porte muy diferente al que tenía ahora. Su hijo lo estaba acabando.

-Tía Hye-saludó alegremente entrando a la cocina, encontrando también a Taehyung-Tae, felicidades por tu boda-dijo primero recordando que dentro de algunas semanas sería su boda con Jungkook.

-¿Recibiste las invitaciones?-preguntó Taehyung emocionado-son tan hermosas pero costaron un montón de dinero, afortunadamente Jungkook lo está haciendo muy bien con su empresa de seguridad-suspiró aliviado ya que él se tomó un tiempo de su carrera como modelo y por lo tanto no estaba ganando dinero.

-Mi pequeño Jiminnie bienvenido-saludó la tía Hye a Jimin con un abrazo-mmm...aprovecha Tae que tu futuro esposo tiene un montón de dinero y pídele todo lo que quieras para tu boda, te lo mereces, ¿y tú cómo estás mi pequeñín?

-Estoy muy bien tía Hye, ¿y el tío Won?.

-Fue a cocinar-respondió su tía Hye tomando asiento en una de las sillas tomando una taza de té para dársela a Jimin.

-Seokjin Hyung dijo que había cocinado un montón de comida-dijo Jimin observando la cocina de la familia Min impecable y totalmente vacía al sentarse en una de las sillas del desayunador-¿a qué restaurante fue?

-No lo sé-respondió la tía Hye riendo a carcajadas-seguramente fue a alguno por aquí cerca.

En medio de risas y de los tres el timbre sonó haciendo que los tres salgan de la cocina para observar a Rae Won ingresar con un montón de bolsas de compras en sus manos y luego tras él ingresó un hombre de mediana edad tan alegre como lo estaba Rae Won, sin embargo la presencia de ese hombre borró inmediatamente la sonrisa de Jimin haciendo que los latidos de su corazón se disparen y que sus ojos inconscientemente busquen a Hoseok por todas partes.

Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora