Copa de vino

602 100 15
                                    

Jimin ya había estado en esta clase de eventos donde una cantidad de personas de la alta sociedad se reúnen a hablar de cuantos fueron sus ingresos anuales, donde deberían invertir, donde no, quien fue el principal actor de escándalos los últimos días y varios contratos empezaban en las mesas y a sus alrededores. Nada especial, incluso Kener estaba en ese lugar con una tablet en la mano junto con otros secretarios que acompañaban a sus jefes.

Jimin se apartó discretamente cuando saludó con algunos amigos de su padre que se acercaron ni bien dio un paso en el interior con Jung.

Estando lejos de los grupos de personas que se agolpaban alrededor de su flamante esposo, Jimin alzó una copa de vino y brindó silenciosamente por el hombre maravilloso con el que se casó sonriendo y burlándose de sí mismo por haber sido tan imbécil de creer que, esta vez alguien lo miró más allá que una cara bonita que lucir

Jimin terminó la copa de vino y cuando estaba dispuesto a ir por una segunda dirigió su vista a la entrada y ahí estaban los donceles con los que estaba su esposo, vestidos elegantemente con sonrisas brillantes siendo fotografiados por la prensa.

-Entonces ese fue el trato-entendió Jimin el asunto.

Esos donceles calentaban la cama del empresario Jung y este les daba oportunidades como esta para asistir a este tipo de lugares donde hay varios productores famosos y personas que pueden invertir en su fracasado grupo idol. Jimin ya había investigado a esos chicos, son miembros de un grupo de una pequeña empresa que se dedica a explotar a sus empleados y usa cualquier medio para obtener ganancias.

Sin querer sucumbir ante la ira, el dolor de la traición observó detenidamente a Kener acercarse a los idols y llevarlos a una mesa donde estaban varios productores y directores de buen nombre.

-Maldita zorra, sabía que no debía confiar en ella-se dijo a sí mismo caminando a la mesa donde estaba su nombre, muy cerca del escenario donde se estaban preparando para iniciar con la ceremonia.

Los discursos fueron muy aburridos y la mano de su "esposo" tomando la suya le estaban provocando náuseas y cuando supo que no solo eran náuseas se disculpó para ir al baño y estando dentro vomitó todo el vino que ingirió.

-Maldita sea debí haber comido algo en mal estado-dijo cuando se lavó la cara en el lavabo.

-Entonces...aquí estás-una voz conocida a su espalda no hizo más que empeorar las cosas esa noche.

-Chae, la linda, linda Chae, ¿qué hace aquí?

-Asistiendo en contra de mi voluntad a este espectáculo, mi padre tiene la esperanza de que sea buena amiga del heredero de la Empresa de entretenimiento Cha. Te ves tan mal, parece que el lindo matrimonio está acabando contigo.

-Tienes razón, mi esposo está acabando conmigo-dijo con una sonrisa provocando un leve sonrojo en Chae Young. En realidad Jimin no lo decía en ese sentido, lo estaba diciendo literalmente, ese imbécil estaba acabando con su vida con sus mentiras y engaños.

-Espero que esta zorra no te esté molestando-dijo Eunha entrando al baño a lavarse las manos.

-Vine a refugiarme al baño igual que ustedes, el jardín estaba ocupado por varios jóvenes que no me agradan, estos eventos me desagradan tanto que no los soporto.

-Sigue escondiéndote, nosotros nos vamos-Eunha tomó de la mano de Jimin para sacarlo al pasillo y preguntarle-¿en verdad no te dijo nada malo? Tienes una cara de medio muerto.

-Me duele el estómago, no es nada.

-El evento principal está a punto de empezar vamos.

-No quiero ir, no tengo ánimos de nada.

-Te vas a sorprender mucho cuando veas quien se va a presentar hoy, ¿Eunwoo te ha llamado?¿ya hablaste con él?

Eunha estaba tratando de hacer que Jimin camine con ella para ir al salón principal pero Jimin no quería ir.

-No, bueno sí.

-¿Sí o no?

-Fue a mi casa a verme pero no pudimos hablar, ese día fue a ver a mi primo y ahí estaba el Decano Lee, ya te imaginarás de qué humor estaba.

-No puede ser, ese hombre asqueroso, si lo tuviera enfrente le rompería las bolas con mi pie.

Eunha conocía muy bien al Decano Lee, también fue su alumna igual que Jimin y debía decir que era un viejo asqueroso que la miraba de cierta manera que le causaba náuseas y su desagrado empeoró cuando supo lo que le hizo a Jimin. En ese tiempo no pudieron hacer nada más que ir a su casa y rayar su auto con sus llaves dejando un sobrenombre de viejo pervertido escrito en letras muy grandes en el capó del auto. No es que como si alguien les creyera cuando dijeron que fueron acosados sexualmente por el profesor Lee, Ehuna incluso fue castigada por un mes cuando se los dijo a sus padres.

-Entonces no hablaste con Eunwoo, te vas a llevar una enorme sorpresa esta noche-opinó caminando sin Jimin.

-Mi esposo me engaña-dijo Jimin sin intenciones de caminar al salón principal dejando a Eunha sin habla y totalmente quieta.

-Tengo llaves en mi bolso y los autos están estacionados afuera-dijo caminando de regreso hasta donde estaba Jimin con una sonrisa.

-Estaba pensando en algo diferente-habló Jimin riendo por primera vez realmente-quiero venganza pero una muy buena antes de pedirle el divorcio al infeliz, además tengo que cubrirme, cuando me divorcie voy a quedar desamparado, mis padres no querrán saber de mi y solo faltan algunos meses para terminar el último semestre y aún falta la última prueba para titularme, tengo que aguantar hasta entonces.

-Podrías pedirle ayuda a tus primos.

-No, ellos ya tienen sus familias y sus propios problemas, no quiero ser una carga para ellos.

-Puedes ser una carga para mí-afirmó Eunha tomando la mano de Jimin para entrar al salón cuando el presidente de la empresa de entretenimiento Cha anunciaba a su primer hijo y lo invitaba al estrado para que diga algunas palabras.

Jimin inmediatamente dejó de caminar cuando observó en el estrado a Eunwoo, su amigo Eunwoo, que conoció en el primer semestre, ese que entró gracias a una beca a la universidad y tenía que trabajar medio tiempo y casi no llegaba a fin de mes con lo que ganaba. Al que ayudó por mucho tiempo con la vivienda y le compraba víveres sin que se diera cuenta porque no aceptaba que Jimin le diera alguna cosa.

-¿Por qué Eunwoo está ahí arriba?

-Porque es un idiota mentiroso, siempre fue el heredero de la empresa de entretinimiento Cha. Yo lo descubrí el anterior semestre, no te enojes demasiado con él, lo hizo porque no quería ser tratado diferente, ya sabes como es eso, en especial porque tenía que lidiar con muchos que se creían idols y actores que iban a molestarlo todo el tiempo.

-Me incomoda y estoy molesto, como sea no es como si pudiera enojarme con mis amigos por eso, pero eso no quiere decir que no le vaya a dar una lección. Voy a fingir que estoy enojado sígueme la corriente.

Jimin no lo tomó tan mal pensó Eunha, sin embargo hubo algo en ese instante que si tomó y muy mal.

Jimin estaba dispuesto a terminar la velada de forma pacífica cuando observó la mesa en la que estaba ubicado antes a Kener hablando con Hoseok como si tuvieran un secreto entre ambos, luego Hoseok se levantó y caminó a un corredor y por supuesto que Jimin lo siguió tan rápido y discreto como pudo acompañado por Eunha.

Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora