Disculpas no aceptadas

780 134 29
                                    

Luego de calmar los sentimientos revueltos en su cabeza, además de las lágrimas que sostuvo en sus ojos por las diferentes y abundantes injusticias de la sociedad dirigidas hacia los donceles y mujeres, Jimin sostuvo su batido de fresa con fuerza. El frío del hielo atravesaba sus manos hasta el punto en el que ligeras punzadas empezaron a aparecer por sus dedos.

Sus pensamientos fueron de un lugar a otro y no se terminaban de concretar. Se preguntó una y otra vez la razón de su comportamiento. Supo que estaba haciendo algo estúpido desde el inicio, sin embargo no pudo detenerse. ¿Qué quería de ese hombre? Hasta ese minúsculo momento en el que lo vio con su secretaria no lo supo con certeza, luego de eso, estaba seguro. Quería que su matrimonio funcionara, quería esa clase de hombre que es difícil de conquistar, ese que al estar enamorado no mira a nadie más. Y esencialmente estaba celoso, demasiado, como nunca antes había estado.

-No deberías tomar tan enserio tu matrimonio, según lo que nos contaste se van a divorciar en un año como máximo-expresó Eunha tomando asiento a su lado con un batido de chocolate.

-Quiero intentarlo-hizo Jimin un puchero observando con melancolía las lindas cortinas rosas de la habitación de Eunha.

-¿Por qué quieres intentarlo? No conoces a ese hombre.

-Quiero conocerlo, además...no es feo y tiene dinero y aunque es un poco idiota...

-A idiota de refieres a que no te da lo que quieres con solo pedirlo-interrumpió Eunwoo tomando su chaqueta con frustración, harto de no poder hacer lo que realmente quería y con el pensamiento de que era hora de enfrentar a su muy tenebroso padre de una vez. Si las cosas seguían como estaban no podría hacer nada para obtener lo que quería con Jimin.

-No es manipulable, es inquietante su forma de ser, digo, es difícil de tratar y no cae rendido ante cualquier mujer o doncel hermoso, ¿no es una mejor opción un hombre difícil de conquistar, que uno que te de lo que quieras y que caiga ante cualquier belleza?-expuso Jimin la revelación que tuvo hace unos momentos.

-Quieres lo que no puedes obtener, a veces no me gusta tu faceta de niño rico y mimado-respondió Eunwoo saliendo de la habitación con un aire enojado dejando a Jimin y Eunha en silencio.

-Ya no soy rico-suspiró Jimin recostando su cabeza en el regazo de Eunha luego de terminar su bebida.

-Pero si eres mimado y tan acostumbrado a tener lo que quieres que ahora estás intrigado por lo que no se te da fácilmente-opino Eunha dejando el vaso vacío de su batido de chocolate junto al de Jimin para luego acariciar el negro cabello de Jimin-la pregunta aquí Jung Hoseok? En cuanto tengas a tu marido enamorado de seguro te cansas y te divorcias dejándolo en un mar de lágrimas, esa es tu especialidad.

-En momentos como este me recuerda porque eres mi mejor amiga.

Naturalmente a Jimin le encantaban las personas sin filtro en su boca y su pequeña amiga aunque de pequeña estatura no tenía miedo en lo absoluto de decir lo que pensaba, claro que en algunas ocasiones le traía algunos problemas.

-No juegues con fuego, te puedes quemar, ese hombre no es como los niños a lo que estás acostumbrado.

-No quiero jugar, además...ya aprendí a no jugar con fuego, no te preocupes-a la mente de Jimin vinieron recuerdos asomando su fea cabeza, los cuales a pesar de querer encerrar en una caja no se quedaban dentro. Algunas experiencias no se podían olvidar y lo que le sucedió con Taemin era algo que simplemente no olvidaría jamás. Quiso jugar con ese sujeto pensando que no habrían consecuencias, pero las hubo y muchas.-Quiero que mi matrimonio con ese sujeto funcione.

Estaba decidido, quería a un hombre como Jung Hoseok que, a pesar de haberle lanzado la peor de sus actitudes y la más fea parte que tenía, no le hizo algo significativo que lo perjudica, hasta fue bastante paciente debía decir, algo que naturalmente las personas a parte de sus primos no tienen con él. Claro que a veces la paciencia se le terminaba pero no actuaba tan mal y si lo pensaba con detenimiento, si no fuera por la pésima actitud que tuvo habría sido muy amable.

-Pues con la actitud que estás tomando no vas a lograr nada, solo hacer que quiera el divorcio más rápido.

-Esta bien lo acepto, no fue inteligente de mi parte hacer lo que hice en su oficina, pero no me gustó como estaba tan sonriente con su secretaria, conmigo nunca sonríe y siempre me mira como si quisiera echarme a un saco y botar ese saco a un río.

-Por como te has comportado quien no.

-Pero no lo hizo y eso es lo importante.

-Haz lo que quieras.

-Por supuesto que voy a hacer lo que quiero, ¿cuando no lo he hecho?, ahora si me disculpas voy a hacer las paces con mi esposito o tal vez a pelear un poquito más, quién sabe lo que pase esta noche.

Con un pensamiento renovado Jimin regresó a casa encontrándose con un departamento vacío y con la soledad de un refrigerador vacío.

-No debí haber regalado toda la comida-reflexionó al salir nuevamente con el poco dinero que aún tenía en el bolsillo a comprar algo de comer.

Jimin jamás en su vida había tocado una estufa y ahora que estaba frente a una no estaba seguro de cómo funcionaba, generalmente Eunwoo era el encargado de preparar alimentos y ahora que no estaba...

-¿Cómo se cocina arroz?-preguntó Jimin una vez Eunwoo contestó la llamada.

-Si quieres puedo ir a ayudarte.

-Eso sería maravilloso, te envío mi ubicación, no tardes.

Con la mesa lista con la merienda lista, Eunwoo recogió todo listo para irse, pero cuando estaba por salir fue detenido por Jimin.

-Espera, espera-Jimin tomó de la mano de Eunwoo antes de que se fuera-quiero pedirte una disculpa por lo que pasó hoy en la mañana, no debía haberte besado.

-No te disculpabas por nada antes, no empieces ahora-respondió Eunwoo saliendo sin expresión del departamento encontrándose en el camino a Jung Hoseok, quien lo miró con fuego asesino en los ojos. 

Alguna vez han sentido eso de no saber que quieren de una persona? porque yo si y también fui desesperante jajajajajajja. 

Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora