Jimin despierta solo entre las sábanas que aún guardan la tibiez del cuerpo de Hoseok a un lado, observa el techo por un largo momento recordando todo lo sucedido en la mañana y suspiró al saber que no tiene la fuerza de voluntad para alejarlo del todo para luego tapar sus ojos con uno de sus brazos.
Sucumbió ante esos te amo, esa mirada y ante sus cuidados, simplemente cayó en las redes de Jung Hoseok nuevamente, ¿de qué servía colocar tanta resistencia si iba a volver?
Antes de que su mente fuera a un lugar donde ocultarse nuevamente bajo su armadura Hoseok lo abordó, besó sus labios y quitó su brazo de sus ojos y lo volvió a besar sin dar la oportunidad.
-Te amo, te amo, te amo-dijo una y otra vez al besar sus labios varias veces-no pienses demasiado, no pienses en nada más que en mí diciendo que te amo, ¿ok?
Jimin estuvo a punto de replicar cuando fue silenciado nuevamente con un largo beso profundo en el que Hoseok metió su lengua y acarició su pecho para después levantarse y hablar con un rostro sonriente-levántate, vamos a ir a un lugar.
-¿A dónde vamos a ir?
-Solo ven conmigo, vístete-habló Hoseok tomando un reloj de la mesa para colocarlo en su muñeca, luego tomó asiento en la cama y esperó a que Jimin se levantara y se vistiera.
Jimin no hizo más preguntas, tomó una bata de baño para ir a la ducha sin embargo se dio cuenta de que ya estaba totalmente limpio.
-¿Cuándo...?
-Tienes un sueño demasiado pesado-sonrió Hoseok apoyando sus manos en la cama para levantarse e ir hasta donde estaba Jimin-estabas totalmente fuera de combate cuando limpie tu cuerpo en la tina.
-Tú...no deberías bañar a las personas dormidas-dijo Jimin quitándose la bata de baño sin pudor alguno de mostrar su cuerpo desnudo y caminar hasta el armario para tomar una camisa celeste, un pantalón negro , ropa interior y medias.
Luego de comer un ligero almuerzo que Hoseok cocinó antes de que Jimin despierte, fueron en auto hasta un hotel conocido para Jimin y cuando quiso decirle a su esposo que quería irse, este ya estaba al otro lado abriendo la puerta para que salga.
-¿Qué hacemos aquí?-preguntó Jimin malhumorado observando la entrada del hotel en el que su esposo se había reunido con esos donceles en el pasado.
-Solo quiero despejar cualquier malentendido entre nosotros-respondió Hoseok con una sonrisa tomando la mano de Jimin, la observó por un par de segundos y luego de su bolsillo sacó el anillo que Jimin le lanzó el día del cumpleaños de su madre cuando se enteró de toda la verdad y se colocó en su dedo anular-listo, esto está en su sitió.
Cuando Jimin observó el anillo de bodas en su dedo anular se alegró por volverlo a ver y estuvo más feliz de que fuera su esposo el que se lo pusiera nuevamente.
Hoseok llevó a Jimin de la mano hasta el ascensor y luego a una habitación en el piso 14 donde fueron recibidos por Judit Kener.
-Hasta que vienen, ¿saben lo ocupados que están estos chicos?-preguntó Kener con una sonrisa al ver a Hoseok y Jimin tomados de las manos-que bueno que ya arreglaron sus diferencias.
A Jimin aún no le agradaba esa mujer por lo que preguntó en voz alta.
-¿Estás interesada en mi esposo?-dijo tomando el brazo de Hoseok alzando su cabeza esperando una respuesta.
-¿Interesada?-preguntó asombrada Kener de vuelta ante la interrogación de Jimin-¿en quién?
-¿Por qué le preguntas eso?-quiso saber Hoseok también asombrado observando a su pequeño esposo enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)
FanfictionEsta es la historia del agente especial Jung Hoseok, un hombre para nada romántico que perderá la cabeza por un doncel llamado Park Jimin, su esposo por contrato. Hoseok nunca antes se imaginó casarse y menos por un contrato de matrimonio que durar...