-¿Por qué de mal humor?-sonrió la oficial Kener observando a su ex compañero de trabajo Jung Hoseok con un rostro que decía, si me hablas te mueres-¿y esa bolsa de hielo? ¿a quien ofendiste para que maltrataran a tu descendencia?
-Un mocoso me golpeó justo en mis...ese mocoso mal educado me las va a pagar cuando lo vea. Sabía que era una mala idea ayudarlo cuando lo ví en problemas.
-Ayudando como siempre.
Ese era el mal del detective especial Jung Hoseok, recientemente reincorporado a la fuerza de Corea del Sur. Hace algunos años atrás tuvo que retirarse de la policía por ayudar a un compañero de trabajo, Jeon Jungkook, cuando los altos mandos se enteraron de que ambos estaban indagando en un viejo caso de violación.
Ahora reincorporado estaba trabajando como detective en uno de los distritos de Seúl, sin embargo ahora la razón por la que estaba frente a la detective Kener en un restaurante con habitaciones privadas tenía que ver con la agencia de Japón para la que estuvo trabajando los últimos años.
-¿Sabes por qué estamos aquí?
-Japón envió un comunicado para un trabajo especial a mi departamento en los Ángeles, apenas bajé del avión hace un par de horas, no tengo idea de que se trata-contestó Kener tomando el menú para leerlo con atención, sus ojos azules recorrieron todo el menú en busc de algo delicioso que comer, cuando el sonido de la puerta la hizo levantar la mirada al hombre que ingresaba.
-Oficial Kener, Agente Jung-saludó el hombre con una sonrisa en su rostro provista de algunas arrugas, su cabello canoso se extendía por toda su cabeza y los lentes redondos le hacían parecer a Papa Noel, en especial por la sonrisa amable-que gusto tenerlos aquí, me presento soy el Inspector Mok Dae, ¿ya ordenaron? Siento mucho la tardanza, se me presentó un pequeño inconveniente con mi auto, no encendía y tuve que tomar un taxi.
-Un gusto conocerlo Inspector Mok, ¿qué lo trae por aquí?-preguntó Hoseok queriendo terminar con el asunto a la brevedad, no es que no quisiera comer pero tenía un dolor tremendo en medio de sus piernas.
-No sea tan apresurado Agente Jung, el romance y los negocios se deben hablar con una buena comida.
-Yo quiero carne, en todos los días que estuve trabajando aquí hace medio año atrás jamás probé la carne Coreana y me gustaría hacerlo ahora-comentó Kener colocando su cabello rubio tras su espalda.
-Buena decisión-felicitó el Inspector Mok tomando el menú en sus manos para ojear los platillos.
Tras ordenar lo que querían comer, el Inspector Mok Dae se sumió en una larga conversación con Kener respecto a los lugares que debía visitar en su estadía y también le concretó una cita con uno de sus sobrinos, diciendo que a él muchacho le encantaban las extranjeras, en cambio Hoseok estaba a punto de tirar todo de la mesa para poder hablar de cosas importantes, sin embargo no tocaron el tema hasta que la cena se terminó y las bebidas llegaron.
-¡Esa fue una excelente carne!-exclamó el Inspector Mok Dae tomando un sorbo de vino.
-Disculpe Inspector pero sería tan amable de decirnos ¿para qué nos mandó a llamar?-por suerte Kener se apiado de Hoseok por lo que preguntó la razón de su visita.
-Pero claro Oficial Kener, es sabido que nuestro país se vio involucrado en el peor escándalo de crímenes contra menores de edad y todo el caso fue exitosamente resuelto por ustedes dos, entonces gracias a su trabajo en el pasado quiero que ahora sean parte del equipo para atrapar a los hombres que aún están envueltos en crímenes sexuales que si bien sus víctimas no se tratan de menores de edad, es fundamental llevarlos tras las rejas. Sus víctimas se tratan de mujeres y donceles que son extorsionados para realizar actos perturbadores. Lastimosamente no se ha podido hacer mucho para ayudar a estas víctimas pues sus perpetradores se tratan de la élite de los hombres de negocios más importantes, no hay suficientes pruebas y los jueces han sido comprados, algunos por supuesto deben estar involucrados con estos crímenes.
-¿Entonces cómo debemos proseguir para capturar a estos hombres?-preguntó Kener muy interesada en el caso.
-Nos hemos reunido con el equipo de Japón, la agencia de protección de donceles y mujeres para la que trabajaba el Agente Jung, ya que los videos de las víctimas se comercializan en ese país, entonces nos dieron una información interesante acerca de usted Jung Hoseok, ¿o debo decirle heredero de electrónicos Jung?
-¿Pero qué?-sorprendida Kener observó a Hoseok que ahora mismo estaba golpeando su pecho, tratando de hacer que el agua que estaba tomando bajara correctamente por su garganta.
-Lo siento...pero...¿cómo sabe usted eso?
-La Agencia te investigó de pies a cabeza antes de contratarte muchacho, ahora quisiéramos que uses tu posición para infiltrarte en ese mundo y conseguir las pruebas que necesitamos.
-Tengo conocidos que están en ese mundo de élite.
-Pero ninguno de ellos tiene tu entrenamiento, Señor Jung, espero tener su apoyo en este caso.
Luego de pensarlo por un momento Hoseok aceptó.
-¿Qué es lo que tengo que hacer?
-Tus padres ya fueron notificados de que vas a hacer un trabajo encubierto y aceptaron mover sus hilos para realizar una boda arreglada con un doncel parte de una de las familias importantes de Seúl, la familia Park, ahora mismo su familia tiene problemas económicos pero su padre tiene muchas conexiones y esas concesiones son las que necesitas. Se te dará las especificaciones por correo, estudia bien el libreto, otro ya ha sido enviado a tus padres por si aceptabas, todos tienen que estar preparados para una cena mañana en la noche.
-Esperen un momento-interrumpió la agente Kener-todo está claro para el Agente Jung, pero yo no entiendo mi papel en todo esto.
-Agente Kener usted tiene un papel muy importante, va a ser la secretaria de Jung Hoseok, de esa forma podrá ir a todas sus reuniones, fiestas, compromisos. En tanto el Señor Jung entretiene a todos usted podrá recolectar toda información que sea de utilidad.
-Les deseo suerte y no se preocupen por la cuenta, va por mi.
Con una sonrisa el Inspector se despidió de ambos agentes, dejando a una muy confundida agente Kener y a un frustrado Hoseok en la pequeña sala.
-Felicidades por la boda-sonrió Kener al ponerse de pie, claro está en su voz bailaba la diversión-¿Qué te gustaría como obsequio de bodas?-Que no asistas.
-No seas tan malo conmigo Agente Jung…¿cómo va tu dolor?¿crees que puedas tener hijos?
-Vas a ser tú la que no pueda tener hijos si sigues burlándote de mí. Vamos a la fiesta de Seokjin, aún deben estar esperándome y va a ser una sorpresa para Taehyung verte ahí, te extraña mucho.
-Yo también lo extraño muchísimo.
La Angente Kener tenía una muy buena amistad con Taehyung, el modelo que estuvo en la mira de un loco psicópata. Estuvo en protección de testigos y ahí fue cuando Kener lo conoció, normalmente no solía mantener una larga amistad con las personas que custodiaba, pero simplemente Taehyung no pudo salir del todo de su vida, se solían mandar mensajes a menudo. El doncel aún no sabía que Kener estaba en su tierra, ya quería ver su cara cuando la viera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)
FanfictionEsta es la historia del agente especial Jung Hoseok, un hombre para nada romántico que perderá la cabeza por un doncel llamado Park Jimin, su esposo por contrato. Hoseok nunca antes se imaginó casarse y menos por un contrato de matrimonio que durar...