Armario

793 133 22
                                    

Jimin no sabía lo mucho que un ser vivo necesita para sobrevivir y esa mañana lo supo, el costo del veterinario resultó ser un poco más elevado de lo que pensó, afortunadamente el gatito no tenía heridas o alguna enfermedad, estaba un poco desnutrido, algo que podía remediarse con la cantidad de comida suficiente, luego de las respectivas vacunas y chequeo completo, Jimin salió del lugar para comprar un sinnúmero de juguetes, comida, bocadillos, una cama, collares y muchas otras cosas realmente adorables y después fue directamente a la universidad, a la cual llegó tarde dejando en el camino a su nueva mascota en una guardería para mascotas, ni siquiera sabía que existían pero daba gracias porque así fuera.

-¿Esta vez por qué el retraso?-preguntó en voz baja Eunha cuando Jimin llegó al asiento a su lado.

-Un pequeño inconveniente con mi nueva mascota.

-¿Nueva mascota?

-Te cuento luego.

Las clases de la mañana resultaron ser largas pero interesantes y cuando tuvo la oportunidad le contó a Eunha de donde salió el gatito o más bien cómo es que se metió a su casa, luego por la tarde se dirigieron a la biblioteca, sin embargo entre ambos alguien faltaba y ninguno de los dos supo donde se había metido Eunwoo toda la mañana

-Estuve llamando al celular de Eunwoo ayer y hoy pero nunca me contestó-dijo Eunha revisando nuevamente su celular y ver si tenía algún mensaje sin tener respuesta alguna de sus llamadas y mensajes.

-¿Se habrá enfermado?-Jimin estaba preocupado porque Eunwoo vivía solo y si había enfermado seguramente estaba con fiebre sin nadie que lo cuide-vamos a ver como está, pero primero tenemos que ir por Mochi.

-¿Mochi?

-Así llamé a mi gatito, luego de ir con Eunwoo voy a mi nueva casa-mencionó Jimin felizmente sonriendo.

-¿Nueva casa? ¿No me digas que tu esposo compró una casa o fue tu primo Kim Seokjin?

-Para que estés informada fue mi lindo esposo quien la compró-respondió Jimin alegremente mientras caminaba directamente a la guardería de mascotas a recoger a Mochi, el gatito color blanco que se metió en su jardín en la mañana.

Estando de camino al departamento de Eunwoo observaron a un auto color negro muy bien cuidado y al parecer uno lujoso estacionado frente al edificio donde vive su amigo. A ambos les pareció un poco extraño ver ese tipo de autos en ese lugar, normalmente en esa área se alojan estudiantes universitarios y cuando las cosas no pudieron parecerles más extrañas, del interior del auto salió Eunwoo muy enojado y luego el chofer salió para darle un folder, se despidió de manera respetuosa y se fue.

-Eso fue extraño-opinó Jimin caminando rápidamente tras Eunwoo hasta alcanzarlo en las escaleras dejando atrás a Eunha-¿por qué tienes esa cara?-preguntó sonriente cuando estuvo cerca-espero no estés metido en cosas extrañas.

-¿Tú me viste?-preguntó Eunwoo intentando ocultar su preocupación.

-¿Con quién estabas?-en ese momento cuando Jimin notó el estado de Eunwoo dejó de molestarlo para preguntar con seriedad ya que su curiosidad por saber que estaba ocultando creció significativamente-si tienes algún problema puedes decirnos.

-No es nada, solo es un conocido.

-¿Estás seguro?-interrogó Jimin caminando hasta llegar frente a Eunwoo-sabes que cuentas conmigo para lo que sea, ¿en verdad no te pasa nada?

-No pasa nada, deja de preocuparte, ¿Cómo te fue el fin de semana?-preguntó Eunwoo abriendo la puerta de su departamento.

-Me fue de maravilla, mi esposo compró una casa para los dos y también fuimos al parque de diversiones con Sana y tengo una mascota, mira, te presento a Mochi-dijo Jimin emocionado sacando al gatito del interior de la maleta especial para mascotas-¿no es lido? Aunque mi esposo aun no lo acepta del todo pero no importa ya hallaré la forma de convencerlo-suspiró acariciando al gatito mientras ronroneaba entre sus brazos-¡Ah! Ahora que recuerdo te debo una cena por dejarte plantado el fin de semana, ¿Qué te parece esta noche?

Mi Compañero de Matrimonio (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora