Omnisciente
El ánimo de los estudiantes de Hogwarts había aumentado en el momento que fue compartida la fecha del partido de quidditch. Pese a que todos conocían cuál podría ser el resultado de este, el hecho que, en ambas casas, se había dado un cambio de capitán, causaba mayor interés acerca de cuál sería el desenlace del clásico enfrentamiento.
Por lo que estos, eran los motivos para que, un miope castaño, sintiera una presión en sus hombros. No tenía apetito y sentía que si comía algún bocado lo terminaría por vomitar en pleno partido.
— Tienes que comer algo para el desayuno — comentó Remus.
— No quiero nada — respondió James.
— Aunque sea un pedazo de tostada — pidió Lily — No puedes jugar sin nada en el estómago.
James se sentía muy mal. No era su primer partido como cazador, pero si el primero como capitán de su casa y no se sentía del todo confiado, por más que tuviera el apoyo de sus amigos y el de su querida pelirroja.
— James, necesitas fuerza —dijo Peter mientras untaba una tostada — Sabes que eres cazador, eres quien hace los puntos en los partidos.
— Gracias por el intento Pet, pero no ayudas—respondió el castaño, el aludido se encogió de hombros, y de igual forma, procedió a darle la tostada que le había preparado.
— Deberías de tomarlo con calma, no es la primera vez que nos enfrentamos a los Slytherins — mencionó Frank — Ya conoces sus tácticas y la manera en la que juegan.
— Frank, te recuerdo que hicieron un cambio de capitán — rodó los ojos mientras mordía de mala gana la tostada.
— De igual forma, no es como que en un aproximado de cuatro meses hayan cambiado todas sus tácticas — comentó Alice, estando de acuerdo con su pareja.
— ¿Bambi otra vez tiene la paranoia Potter? — preguntó el pelinegro haciendo acto de aparición.
— Tu — James lo señaló — Ni te atrevas a intentar darme "ánimos", porque nunca funcionan — dijo mientras que hacía comillas con su mano.
— No diré nada entonces — alzó las manos mostrando inocencia — Solo que debes de cuidar tu...
— ¡Sirius Orion Black Tercero! — un grito se escuchó desde la puerta del comedor.
— ¿Qué hiciste? — cuestionó Peter interesado al ver como Sirius tragaba saliva.
— Tomé esto prestado — alzó un par de papeles, los chicos solo pudieron notar unos garabatos organizados que se movían de un lado a otro.
— ¿Prestado? — cuestionó burlón Remus, al saber lo que se acercaba.
— ¿Esas son las...? — cuestionó James atento, analizando lo que podía ver de esos papeles.
— ¿Las tácticas del entrenamiento de Slytherin? — terminó por el miope una voz — Así es Mister Ego.
Sirius volteó lentamente, sonriendo inocente, encontrándose con la seria mirada de su pareja, que andaba vestida con su uniforme de Quidditch. No evitó analizarla al completo y se dió cuenta que se veía demasiado bien con ese atuendo, por más que estuviera con la postura que adopta cuando estaba molesta.
— Cariño ¿Te he dicho lo bien que te ves con el uniforme de cazadora? — halagó en un intento de calmar a la pelinegra.
— Esto se pondrá bueno — le murmuró Peter a Frank.
— Completamente de acuerdo — concordó este, puesto que ya había sido testigo de ciertas discusiones de la pareja en el tiempo que pasó las vacaciones en el departamento de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1
Fanfiction- Eres peligrosa... - razonó él pero, antes de que ella hablara, añadió - un amor prohibido no creo que sea del todo malo - sonrió acercándose a ella - ¿Crees que olvidaré todo lo que hemos vivido y me alejaré? - ella no podía emitir ni una palabra...