Adhara
- No se olvide de entregar su permiso para Hogsmeade y, pido, que se controlen - Horace dijo, esperé a la gente disminuyera para después ir a darle mi permiso.
Al día siguiente tendríamos nuestra salida, por lo que las chicas me esperaban en la sala para ver qué haríamos. Todos nos dirigimos a la habitación que antes compartía con Cissy, antes de que Horace decidiera cambiarme por no pertenecer al mismo grado que ellas.
- Entonces ¿Alguna novedad? - A Bella le di una mirada que comprendió al instante,
- A parte de las bromas entre Sirius y yo, nada fuera de lo normal - respondí.
- ¿Rubia? - preguntó Bella, la nombrada nego al instante.
- ¿Segura Cissy? Por que eso no es lo que me han comentado - un ligero rubor se mostró en la cara de Cissy.
- Concuerdo con Adha, prima, esos comentarios siempre mencionan a alguien.
- Lucius Malfoy - dijimos las dos a la vez - ¿Nos vas a contar o tendremos que descubrirlo? - pregunté está vez, Cissy se tapó la cara, avergonzada.
- Está bien, les contaré - su murmuró fue tan bajo que casi ni lo escucho. Casi
- ¡Objetivo logrado cariño! - exclamé, Bella solo dio una risotada.
- Somos todos oídos querida Prima - comentó Bella mientras se acomodaba mejor, ella sabía, como yo, que esto duraría tiempo.
Cissy comenzó a contar como poco a poco la amistad que tenía con Lucius a ido evolucionando hasta tal grado que hay más de un cariño como amigos. Nos contaba como de atento era con ella, a pesar de que se mostraba en serio, en lugar de cuidaba y protegía. En todo el relato de Cissy no paró de sonreír ni de sonrojarse, algunas veces se escapan risitas nerviosas y sus ojos tienen un brillo indiscutible.
- ¿Entonces para cuando el lissy? - pregunté, ella se mostró nerviosa.
- De echo ... Ya es real - no pude dejar escapar un grito.
¡Por fin! ¡Mi Shipp! ¡Ya es real!
Empecé a bailar y saltar de alegría mientras gritaba.
- ¿Está todo bien? Oímos un grito de ... - Regulus no pudo terminar de hablar porque me tire a abrazarlos, Sev también había subido.
Al separarme seguí celebrando.
- ¿Qué le pasa? - preguntó mientras se sobaba el cuello, pero que sensible.
- ¿Qué me pasa? ¡Qué Lissy es real! - exclamé sacudiendo de los hombros a Severus.
- ¡Suéltame! ¡Loca! - Severus me alejo de él.
- ¡Amas a esta loca! - Grite y todos rieron, incluyéndome.
- Ahora sí, adiós chicos - Bella comenzó a empujarlos fuera del cuarto.
- Pero ... - comenzó Regulus justo antes de que Bella cerrara la puerta en su cara, pobre Renacuajo.
- Listo, sigamos hablando - mostró una sonrisa especial. Oh mierda, que alguien me salve - Adhara ¿Algo que contarnos?
- ¿Yo? Nada ¿Qué estás insinuando cariño?
- Déjame decirte que el sonrojo que mostró Regulus a la hora que lo abrazaste no dice lo mismo que tú - comentó Cissy.
Claro, ahora yo soy el objetivo. Después tendré mi venganza Bella.
- ¿Estamos hablando del mismo Reg? - las chicas asintieron - ¿Reg? ¿El renacuajo? - repitieron su acción - ¡Iugh, no! Es como un hermano - contesté, ambas me miraron con burla.
ESTÁS LEYENDO
Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1
Fanfiction- Eres peligrosa... - razonó él pero, antes de que ella hablara, añadió - un amor prohibido no creo que sea del todo malo - sonrió acercándose a ella - ¿Crees que olvidaré todo lo que hemos vivido y me alejaré? - ella no podía emitir ni una palabra...