›«Las gemelas...¿Slyffindor?»‹

6.2K 453 217
                                    

James

--- ¡JAMES CHARLUS POTTER! LEVÁNTATE DE UNA VEZ SI NO QUIERES QUE TE ECHE UN AGUAMETI - me sobresalté por el grito y caí de mi cama.

--- ¿ah? ¡LUNATICO! ¡NO ME LEVANTES ASÍ! ¡POR ESO PREFIERO A PETER! - grité fingiendo indignación

--- ¡Hey! ¿Y yo que? - escuché la voz de Sirius. Me levante y tonteando encontré mis lentes, me los puse.

--- Lo siento Sirius, pero tu y yo.... Ya lo intentamos y no congeniamos - le explique, fingiendo estar nervioso.

--- ¿Es por mi cabello no? - preguntó triste - ¡¿QUE TIENE PETER QUE NO TENGA YO?!- grito/pregunto "furioso"

Ah, como de hermoso es despertar con estas "discusiones"

--- ¡TODO! - gritó Peter y acto seguido me reí, Remus me siguió.

--- ¡Buena esa Peter! - le gritó Remus

Ya cambiados y, está de más decir, bellos para las chicas, nos dirigimos al Gran Comedor entre risas y chistes. Sin contar que les guiñamos o sonreímos coquetos a nuestras fans, obviamente solo Yo y Sirius lo hacíamos.

Llegamos al gran comedor y nos concentramos a comer cuando de pronto un gran estruendo lejano se escucha. Como las puertas estaban cerradas todos dirigieron sus miradas hacia ellas.

Otro estruendo sonó, esta vez más cercano. De repente las puertas se abrieron y entraron una serpiente y un león en fuegos artificiales. Después de eso otros fuegos artificiales entraron y empezaron a explotar y explotar. Todos maravillados los veían.

Bueno la mayoria, ya que yo y mis amigos teníamos el ceño fruncido.

¿Quien carajos a hecho esto? - pensé.

Todos los alumnos se reían, mientras que los profesores estaban estupefactos. Cuando reaccionaron: Minnie, junto con otros profesores, intentaban acabar con los fuegos. Mientras que Dumby los observaba con una sonrisa.

Luego de que el león y la serpiente pasearán por todo el gran comedor se juntaron en el centro para luego explotar y que palabras aparecieran en su lugar.

No son perras...
Ni gatas...
¡Son las gemelas Slyffindor!
Y eso te mata

Y después se escucharon dos grandes carcajadas.

--- ¡LAS GEMELAS SLYFFINDOR QUIEREN DECIR: TENGAN CUIDADO MERODEADORITOS Y QUE DUMBY LOS PUEDA SALVAR DE ESTA! - Se escuchó el grito de dos chicas, todas las buscaban pero nadie las encontraban.

Y para dar fin a esto, las puertas del gran comedor se cerraron y todo volvio a la normalidad, como si aquello no hubiera pasado.

Los murmullos sobre "Las gemelas Slyffindor" no se hicieron esperar. Vi a mis amigos, y noté que ellos también estaban ¿molestos? Si... Creo que así nos sentimos...

Minnie tenia su cara pálida, Dumby sonreía, y los demás profesores no sabían si estar asustados o... Ni idea de cómo piensa un profesor.

Las gemelas Slyffindor nos declararon la guerra... Literal.
Y si quieren guerra, guerra tendrán.

--- Con que... Las gemelas ¿Slyffindor? - comentó Sirius.

Reí secamente.

--- Una serpiente y una leona ¿¡Quién lo diría!? - exclamó Remus - Ni yo me lo hubiese planteado.

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora