›«¡QUE NO SOY UNA SABELOTODO!»‹

3.2K 261 30
                                    

James

Intente tranquilizar a Remus por... Mira que ya perdí la cuenta, suspire con molestia, aun no entiendo porque todos los años se ponía algo nervioso con lo que respecta a sus notas.

Le dirijio una mirada de suplica a Sirius, pero este intentaba tranquilizar a Peter, él si tenia excusa de que preocuparse.

— Remus... – pase mi brazo por sus hombros – Sabes que vas a sacar buenas notas, y que seguiras siendo el sabiondo del grupo.

Él solo me miro, para luego soltar una risa pequeña, sonreí con triunfo, y al ver la sonrisa en la cara de mi hermano y Peter, noté que el primero había logrado tranquilizar al segundo.

Asi que, nos encaminamos hacia la oficina de Minnie, ahí, pude notar como varios compañeros de mi casa se encontraban esperando a que dijeran sus nombres y pudieran ir a por sus notas.

Despues de que haber llamado a más de 17 alumnos, por fín nombro a uno conocido.

— Remus Lupin – mi amigo se acerco hacía Minnie y esta le entrego sus notas, el pelicafé se dió la vuelta y mientras que venía hacía nosotros, empezo a revisar sus notas, cuando acabo sonrió y logre ver que suspiro aliviado.

— Te dije que ibas a sacar lo mismo de siempre – comente, el solo sonrió.

— Paula Lovegood – la llamó Minnie, pude observar que esta se encontraba con Adha, y que al parecer Pau se estaba burlando de Adha o algo por el estilo, lo malo de aquello es que no escucho a Minnie – Paula Lovegood – volvio a llamar, y ahí recien reacciono, fue donde Minnie con una sonrisa de disculpas, y ella solo fruncio más el ceño, mostrando su molestia.

Cuando acabo de leer sus notas abrazo a Minnie, y luego salio corriendo mientras que se reía con Adha, estas chicas si que estan locas por Merlín. Minnie solo se maseajo las sienes, y siguio llamando a más alumnos.

— Peter Pettigrew – el se dirigio con nervios, y cuando empezó a leer sus notas, estaba menos nervioso que antes.

— ¿Y...? – preguntamos Sirius, Remus, y yo a la vez.

El solo sonrió, y nos mostró sus notas, aprobó todas, aunque con el minimo puntaje, pero aprobo, todos lo felicitamos mientras que el se reía.

Después de unos minutos, en los cuales a Sirius y a mí nos habían entregado nuestras notas donde aprobamos todo, nos dirigimos en búsqueda de Adhara y Paula, más que todo a la primera porque sentíamos curiosidad, o por lo menos yo, sobre porque Paula la estaba fastidiando.

Nuestra sorpresa, y no de agrado, fue cuando las encontramos junto a Quejicus y a Lily Flor, aunque la última era de mi completo agrado. Al parecer, Quejicus, Lily y Paula le querían quitar una hoja a Adhara, mientras que ella se resistía. Nosotros, que estábamos a las espaldas de Adhara, nos acercamos lentamente y, sin que ella lo esperara, se lo quitamos.

Mientras que escuchaba los bufidos e Snape y Lily, los cuales no tome importancia, empeze a leer la hoja junto Sirius.

Se hace entrega las notas de la señorita Jones, que cursa el tercer año:

Astronomía.......................................... E

Encantamientos......................................E

Defensa contra las artes oscuras................................E

Herbología..................................E

Historia de la magia.........................E

Pociones ..............................E

Transformaciones................................E

Cuidado de criaturas mágicas.....................................E

Aritmancia............................................E

Adivinación.................................... E

Atte: Horace Slughorn 

Felicidades Señorita Jones

Abrí mis ojos como platos, y luego sonreí con burla, ya entiendo porque Paula se burlaba de ella.

- James... ni te atrevas - me dijo Adha, se nota que a sido molestada por todos desde que le entregaron sus notas. Esto será, sin duda alguna, divertido.

- ¡ERES UNA SABELOTODOS Y NO NOS LO DIJISTES! - grité - Oh Adha, y yo que pensaba que eras una de nosotros.

- ¡Callate mister ego! - exclamo, entre molesta y divertida. Fruncí mi ceño ante el apodo.

- ¡No me llames así! - exclame, ahora yo, molesto y divertido

- ¡No me digas sabelotodo! - gruño, oía como Sirius  y Remus se reían por lo bajo

- ¡Pero lo eres, sabelotodo! 

- ¡No lo soy!

- ¡Que sí, sabelotodo! - oí como Lily murmuraba: Son como unos niños

- Que no, y callate de una vez mister ego, o no queras sufrir las concecuencias - me amenazo

- Como digas - sonreí traviezo - Sabelotodo

- Oh no, no lo dijistes - escuche que Remus y Paula murmuraban eso. Pero despues Remus esquivo la mirada de Paula... Mmmm... Sospechoso.

- ¡QUE NO SOY UNA SABELOTODO! - grito, yo reaccione, y empeze a correr por mi vida.

Esto si que es divertido, empecé a reírme mientras que corría, y ni sabía el porque.

Todos nos miraban con diversión, mientras que otros simplemente negaban con la cabeza o reían. En un momento me tropeze y cai, adhara se posiciono encima mio y empezo a darme manotazos mientras que yo reía. Si que soy masoquista, me seguí riendo, puesto que adhara se vé algo tierna estando molesta, y me causo más gracia. Entonces ella tambien empezo a reirse, y yo hice que nos dieramos la vuelta para empesar a hacerles cosquillas. 

Y no se como, pero empezamos a rodar por el pasto en dirección hacia abajo. Seguiamos riendo cuando nos paramos. Y al calmarnos, pase un brazo por los hombros de Adha y empezamos a caminar como si nada hubiese pasado, aunque ambos teníamos césped en nuestro cabello y ropa como prueba de que si pasó.

- ¿Estamos a mano, sabelotodo?

- Estamos a mano Mister Ego

Y con una sonrisa plantada en la cara de ambos nos dirigimos hacia el gran comedor.

Solo faltaban dos días para que acabe tercer año, y sin duda alguna, este año, fue el mejor de todos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hey! hubiese publicado el especial de preguntas desde hace tiempo.. ¡Pero solo dos personas han preguntado! Por favor, dejen las preguntas en los comentarios y especifiquen para quien va dirigida la pregunta.

Sin nada más que decir... ¡Nos vemos!

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora