›«¿Cazadora?»‹

4.6K 355 138
                                    

Regulus

Maldito Flint, ¿Por qué debe de ser tan cobarde? Ahora pudiera aprovechar en ir a la biblioteca y avanzar mis tareas y leer en vez de buscar a Adhara...

¡Esperen un momento! ¡Leer! Adhara siempre va a leer a las afueras del colegio, cuando no tiene nada que hacer, debe de estar bajo el árbol donde siempre se sienta.

Y sí, ella se encuentra ahí. Uf, si que me demore mucho en encontrarla.

Me encamine hacia ella, estaba perdida en su lectura, y no se encontraba sola, estaba con Sev.

Ella tenía su cabeza apoyada en su hombro mientras que leían un libro, estos dos cada vez se vuelven más inseparables.

— Ada, Sev. ¡Hola! – salude sacándolos de su lectura.

— Hola Regulus/pequeña serpiente – rodé los ojos por el apodo de adha.

— Bueno... Adhara, mi dulce amiga, mi adorada compañera...

— Reg al punto, ¿Que quieres?

— Puf, me indignas Adha, ¿no te puedo cortejar un rato sin tener nada a cambio?

Ella solo alzo una ceja en mi dirección y me miró como diciendo "¿en serio?"

— Reg puedo presumir que te conozco como la palma de mi mano. Me estás escaneando con la mirada, tu nariz esta un poco arrugada y tu voz suena un tanto más aguda de lo normal, eso solo lo haces cuando quieres algo. ¿Que quieres? –preguntó.

—Das miedo cuando haces eso – señaló sev, y yo asentí dándole la razón. Adha solo se encogió de hombros.

— ¿Que esperabas? Conozco a este niño desde que tenía unos 6 o 7 años, algo debía de aprender de él ¿no? – preguntó con un deje de ironía.

— Bueno la cosa es que, el primer partido de la temporada va a ser dentro de unos meses, y según nuestro capitán, el cual dice que tiene un pariente de Durmstrang, eres una muy buena cazadora, y queria saber... – pero adha me interrumpió.

— ¿Si quiero ser cazadora? — hablo por mí, yo asentí  — Viéndolo de una manera, si quisiera jugar, ¿tu que me dices Sev?

— Ah, ¿Yo que? – pregunto, al parecer estaba leyendo mientras que nosotros hablábamos.

Adhara le dio un zape.

— Se supone que lo estamos leyendo juntos, asi que mas te vale que no te hayas adelantado – le dijo Adha mientras que lo apuntaba con el dedo acusatoriamente. Severus solo asintió – lo que te estaba preguntando era que si ¿Juego o no juego como cazadora?

— Si a ti te gusta, pues juega.

— Ok, dile a Flint que si voy a estar en su equipo. ¡Ah! Eso si, me tendras que ayudar en alguna que otra materia, ¿trato?

— Trato

•=°=•=°=•=°=•

James

— No se olviden de descansar bien, mañana será nuestro primer partido del año y quiero seguir siendo invicto, ¿Entendieron? —nos preguntó Wood, este chico en verdad tiene serios problemas con el Quidditch, el equipo dio una respuesta afirmativa y Wood dió por finalizada la reunión.

Justo antes de salir de los vestidores Wood me llamo, junto con mis dos compañeros cazadores.   

— No es por asustar ni nada, pero hay rumores de que Slytherin tendrán una"arma secreta" — hizo comillas con los dedos en esa palabra. Se le veía serio, y un tanto malhumorado — y esos rumores son que Jone es la cazadora y por lo que sé de un amigo mío de Bulgaria, es una de las mejores cazadoras que han visto en durmstrang, así que por lo que Merlín mas quiere, no se confíen.

— Tranquilo Wood, hemos ganado la copa de quidditch por dos años consecutivos, no creo que este año sea diferente. 

— James tiene razón, no te preocupes, vamos a dar todo de nosotros por patearle el trasero a los Slytherin's —hablo Paula, desde el año pasado había entrado en el puesto de cazadora junto conmigo, mientras que Edric Johnson era el tercer y último cazador, el cual era un año mayor que nosotros.

— Eso espero, eso espero... - suspiro - Pero de igual forma manténgase atentos, no quiero ni imaginar qué pasará si es que perdemos este año... — parecía que le daría un colapso con solo imaginarlo.

Repito lo dicho: en serio que Wood tiene un gran problema con el Quidditch, no por nada dicen que si fuera posible se casaría con su escoba.

Luego de esta charla me diriji a mi habitación donde me encontré con un Remus leyendo en su cama, y a un Sirius pensativo mirando el techo tumbado en su cama, al parecer Peter había salido.

— Hola cornamenta —me saludaron a la vez.

— Hola chicos

—  ¿Qué tal tu entrenamiento?

— Bien, aunque un tanto extraño a decir verdad —  hable mientras que me cambiaba 

Ahora que me acuerdo... ¿Sirius debe de saber cómo juega Adhara, no?

— ¡Hey, chucho!

—  ¿Qué pasa bamby?

— ¿Tú sabes cómo juega Adhara en quidditch, no? — cuestione en tono casual.

  — ¿Qué si sé? —  soltó un bufido — Creo que me quedó bien claro la última vez que jugamos, aun me siguen doliendo todo mi cuerpo de aquella caída. Es una excelente jugadora, rápida y ágil. Te quita la quaffle sin que te des cuenta, puede derivar de la escoba hasta a una persona mil veces más grande que ella, sin contar que hace unas maniobras increíbles y casi la mayoría de las veces anota tantos sin equivocarse   — y ahí se encontraba el mismo brillo en los ojos de mi hermano cuando habla de Adhara, aun no entiendo cómo es que no se da cuenta el tan idiota que le gusta. Aunque no lo culpo, que esté en la casa de las cobardes y traicioneras serpientes es un punto en contra.

  — ¿Qué buen amigo resultastes ser, no lo crees Remus? — pregunte con evidente sarcasmo —  En vez de decirme de que no me enfrentare a una "amenaza" —  hice comillas con los dedos — me dices que me enfrentaré a mi futura cuñada, y que ella es una "buena jugadora"

— ¡Que Adha no me gusta, joder! 

—  Ahora repitelo hasta que te lo creas.

— ¡A ti te gusta Lily y no digo nada!

— ¡Porque ella no me gusta!

—  ¡Si te gusta!

— ¡Que no!

— ¡Que si! 

 — ¡Que no!

— ¡Que si!

— ¡Que no!

— ¡Que si!

 — ¡Ya paren y dejenme leer!

  — ¡Tu calla que se que te gusta Paula! —  le gritamos a Lunático al unísono. este solo se sonrojo.

—  Aww, nuestro niño ya está creciendo Sirius — comente mientras me "secaba una lágrima de felicidad"

— Ya lo ví James, ya lo ví —  me contestó mientras repetía mi acción.

— Idiotas — murmuro Remus aun sonrojado.

—  Pero amas a estos idiotas.

—  Lamentablemente, lamentablemente — nos contestó mientras que suspiraba con "resignación".

—  ¡Nos hieres lunatico! — hablamos con "indignación".

Todos nos empezamos a reír por la escena que montamos. Como adoro estos momentos en los que paso con mis amigos casi hermanos, daria mi vida por ellos, incluyendo al pequeño Pet.

Suspiré, si Adhara era tan buena como Sirius me decía, no quería imaginar que pasará en el partido. Pero lo que aún no logro comprender, es porque Sirius no a ido a hablar con ella, si es tan buena como dice y le tiene tanto cariño ¿Por qué no ir a hablar con ella? Dudas que nunca me serán saciadas.

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora