Omnisciente
— ¡Te dije que era mala idea pedirle una revancha, Bambi! — gritó Sirius divertido.
— ¡Y yo te he dicho que tus consejos nunca ayudan, Pulgoso! — exclamó el castaño, mientras que volaba lo más rápido que podía hacia los postes.
Remus y Peter rieron a carcajada limpia. James se había distraído en el momento en que le gritó a su amigo. Por lo que sacando provecho de tal distracción, pasando tan rápido como una bala, la pelinegra había quitado la quaffle de sus manos, provocando que perdiera el equilibrio.
— ¡Deberías dejar de distraerte tanto, Mister Ego! — le recomendó sonriente, mientras que lanzaba la quaffle, siendo detenida por Frank.
— Deja de decir cosas que ya sé, sabelotodo — masculló en voz baja, antes de recuperar la estabilidad y tomar nuevamente vuelo en dirección de su amigo para apoyarlo.
— ¿Me recuerdas cuantos puntos van teniendo? — pidió Sirius a Remus.
— Yo no soy quien lleva los puntos, Sirius — comentó el castaño — Recuerda que estoy manteniendo los aros flotando — señaló estos mismos.
Los merodeadores en compañía de Frank y Adha, estaban a las afueras de Hogwarts. El líder del primer grupo había tenido la idea de pedirle a la fémina una revancha, sin poder resistirse, Frank se había unido a tal petición, con la condición de que no hubiera ningún castigo, no quería tentar a su suerte nuevamente. Adhara terminó aceptando, realmente no tenía nada que hacer, el dúo de cazadores habían aparecido cuando, junto a su pareja, se encontraban recostados en el árbol de siempre mientras que leía alguno de los libros que había sacado de la biblioteca. Así que Sirius solo tuvo que asentir para ella aceptara.
— 60 - 80 — habló Peter — Adha sigue en delantera aún siendo dos contra uno.
— Es mi chica ¿Qué podríamos esperar? — musitó para sí mismo, sonriendo orgulloso.
— Que James te escuché decir eso — farfulló Remus divertido, alzando su mirada hacia el pequeño partido que tenían sus amigos.
— ¡Vamos chicos! ¡Están haciendo esto demasiado fácil! — fastidió en el momento en que anotó otro tanto que causó un grito de apoyo de su estrella.
— ¡Chucho, controla a tu novia! — pidió el miope — ¡Y deja de celebrar sus puntos! ¡Soy tu mejor amigo casi hermano! ¡Es traición lo que haces! — reprochó.
— Y ella es su pareja James, ya déjalo estar — Frank señaló divertido al notar como su amigo entraba en su modo encaprichado.
— Lo que dice Frankie, no es mi culpa que Tomatito no esté aquí — se burló Adha.
— ¿Frankie? ¿No que era Frankenstein? — cuestionó divertido ante el nuevo apodo.
— Aún no me decido, eso es lo que pasa — se encogió de hombros.
— ¡Frank! ¡Deja de confraternizar con el enemigo! — se quejó James, al ver como conversaba con la pelinegra y no buscaba la manera en quitarle la quaffle que tenía en manos.
— Auch, me dueles Mister Ego, justo aquí — se quejó señalando donde está su corazón.
— Ambos sabemos que no es cierto, Sabelotodo. Y respecto a Lily Flor, estoy seguro que ella vendría si le pidiera hacerlo — se cruzó de brazos.
— ¿Completamente seguro? — alzó una ceja Adha, retándolo.
— ¡Conozco esa mirada! ¡La hiciste antes de la apuesta! — Frank señaló asustado — James, no — advirtió, notando como este portaba la misma mirada retadora.
ESTÁS LEYENDO
Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1
Fanfiction- Eres peligrosa... - razonó él pero, antes de que ella hablara, añadió - un amor prohibido no creo que sea del todo malo - sonrió acercándose a ella - ¿Crees que olvidaré todo lo que hemos vivido y me alejaré? - ella no podía emitir ni una palabra...