›«¿Un mejor comienzo? No lo creo»‹

2.4K 146 8
                                    

Omnisciente

El tren de Hogwarts ya había salido, los cuchicheos no faltaban al igual que las risas y carcajadas. La mayoría de los alumnos estaban alegres por los reencuentros amistosos, otros emocionados por comenzar su estadía en el colegio de magia y hechicería por primera vez, algunos melancólicos por ser su último año y la menor proporción, preocupados por las noticias que habían recorrido por toda la comunidad mágica.

No era una sorpresa que esta comunidad también contará con gente malvada y sin buenas elecciones, en todo lugar siempre existirán ese tipo de gente al que denominamos "malvados", sin importar la clase, el orden, la piel, o el "estatus de sangre", en todo lugar existirá gente como aquella.

Por lo que no era de sorprenderse que en el mundo mágico también existiera estas personas, pero, lo que sí sorprendía es que este mago tenebroso parecía tener más poder que sus antecesores y superarlos por mucho.

Para aquellos jóvenes preocupados por el qué pasará con aquel mago tenebroso, no era un buen comienzo de clases, ya que se dirigían a aquel colegio con el temor que en algún momento se les informará sobre la pérdida de algún familiar, tanto cercano como lejano y es que, en tiempos como este, lo que más predominaba era el miedo.

Sin embargo ¿Creen que este mago acabará con toda la luz del mundo? ¿Con toda la esperanza? ¡Claro que no! Porque mientras exista una sola persona en el mundo creyendo que todo saldrá bien, esto será posible.

¿Y quien mejores que los más grandes bromistas que Hogwarts a tenido para traer aquella luz que algunos han perdido?

Hablando de ellos, estos se encontraban conversando sobre que harían este año y que bromas comenzarían. Aquellas vacaciones la mayoría había ido a la casa de James como acordaron, y, como decían todos, fueron unas vacaciones sin igual.

Por otro lado, un vagón lleno de serpientes se encontraban riendo también, gracias a las grandiosas ideas que nuestra Adhara tenía, aquellas que podrían sacar una sonrisa has al más frío y cerrado corazón.

Para algunos era un buen comienzo, para otros el peor, pero lo que más importaba, era ¿Por qué no esperar lo mejor y prepararse para lo peor?

— Bien Remus, este año lo vamos a conseguir – comenzó Potter, él había dado más cambios que los anteriores años, al ser ya un alumno de quinto mostraba que había crecido, y se notaba más guapo que de costumbre.

— James tiene razón, este año nos transformarnos en animagos – le siguió Sirius, quién también se había "agraciado" en estas vacaciones.

— Porque puede ser difícil, pero no imposible – exclamó esta vez Paula, mientras que tomaba de la mano a Remus, el cual se encontraba sin palabras.

En las vacaciones se le fue aun más difícil ocultar su condición y aquel fue un factor que produjo que sus amigos se enteraran que era un hombre lobo, eso, y que ellos no eran tan tontos como para no darse cuenta que él no iba a visitar a su madre cada luna llena porque estaba "enferma".

No podía olvidar el miedo que le recorrió por todo su ser cuando sus amigos lo confrontaron, estaba completamente seguro que se alejaron de él por el monstruo que era, pero fue todo lo contrario, ellos le juraron que encontrarían la manera de poder acompañarlo en los días de Luna llena.

Y sí, sus amigos habían encontrado como hacer realidad aquel juramento, el cual no era tan fuerte como para que alguno mueriera, y aquella  manera de cumplirla era siendo animagos.

¿Y quien les había ayudado en aquella investigación? Creo que está demás decir que aquella alumno que a podido leer casi toda la biblioteca de cada colegio de Magia y Hechicería que hay en Londres, Adhara, contenta, les había ayudado a encontrar la manera de transformarse en animagos, sacándoles en cara lo lentos que habían sido para darse cuenta que Remus era un Licántropo.

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora