›«Y el ganador es....»‹

2.4K 229 9
                                    

El adicto al Limon, cofcofDumbycofcof
Maratón 12/12

Minerva me había informado sobre la guerra de bromas y como está debía terminar el viernes, dándome la sorpresa que les dejo más tiempo en vez de finalizarlo.

Me parecia algo sorprendente aquella guerra, cómo me hubiera divertido en mis años de estudiante con estos chicos, sin dudar puedo afirmar que esta generación tiene un gran potencial. Uno muy grande, sobre todo cuando lo oscuro se acerca, parece que el castillo se está enterando que alguien maligno se está alzando.

Tom a esta reclutando a más personas, provocando que se dé a conocer de poco en poco. Las desapariciones de hijos de muggles se están haciendo más seguidos, pero eso no impide a que mis estudiantes sigan divirtiéndose y viviendo su infancia.

Las Gemelas Slyffindor y los Merodeadores están haciendo un gran trabajo en combatir contra la oscuridad, trayendo diversión y luz al castillo, ocasionando que nos olvidemos por momentos de la gran travesía que tendremos que recorrer pronto.

Jovenes como ellos haran un papel principal en esta guerra que se aproxima, en especial la señorita Jones con su don, que espero y pueda dejar de odiarlo y aceptarlo como es, una ayuda para estos momentos.

Concentrandome en el presente, como me indico Minerva, hoy se acabaria la guerra por lo cual, tenia que yo decidor quien iba a ganar, para que despues no acusen de preferencia.

Pregunte a varios de los retratos sobre como iban los marcadores, como era la creatividad e inteligencia de ambos bandos, al parecer estaba más que claro quienes era los ganadores, pero aun asi, tenia que tomarme mi tiempo para investigar.

Al llegar la hora de cenar, todos los alumnos estaban esperando expectantes, cual iba a ser la decision.

Según me han informado, varios de los alumnos habían empezado a crear apuestas. Algunos tenían puesto pines apoyando a su bando favorito, otros habían creado banderines y todos tenían la misma emoción de saber quién iba a ser el ganador.

Empezé a meditar y antes de que la cena terminará, me pare de mi luegar, todos observaron mis acciones, esperando que dijera algo.

- Como bien saben, hoy es el final de la guerra de bromas, al igual que hoy los dos cumplirán con los castigos hasta que acabe el año, como la profesora Minerva indicó - los bromistas asinieron - creo que es más que claro quien es el ganador, aunque a mi parecer los dos lo son. Como bien saben todos, una persona se esta alzando y está ocasionando disturbios y plantado miedo a la comunidad mágica. Sin embargo, estos par de bromista han ocasionado que los que deberían de ser tiempos oscuros, sean tiempos de diversión y... Luz - sonreí y todos mis alumnos también - por lo que e decidido que el ganador entre las gemelas Slyffindor y los Merodeadores, son - dejé un poco de suspenso

La mayoria me miraba impaciente, algunos se mordían las uñas, otros solo jugaban con sus manos, fije mi mirada en una de mis alumnas, ella me guiño un ojo, al parecer, estaba en lo correcto. Recordé aquella conversación que habíamos tenido.

- Los ganadores son ambos - decidí, las protestas no se hicieron esperar - Ambos bandos han demostrado su creatividad en las bromas, al igual que han hecho divertido nuestra estadía en el castillo este año, por lo que me sabría muy mal si eligiera a uno, cuando ambos lograron darnos esa Luz que necitabamos - las protestas habían disminuido, de igual forma notaba que varios alumnos estaban en desacuerdo mi desición, pero la respetaban.

Los merodeadores, en especial dos de ellos, estaban molestos, al parecer no contaban con que alguien los podría igualar, hasta incluso, superar, según sus compañeros.

Observe como Adhara y Paula caminaban hacia Sirius, James, Remus y Peter, al estar juntos, extendieron las manos, y ellos la aceptaron, ellas los jalaron para abrazarlos provocando una rosa en todo aquel grupo y en el comedor, ha que al separarse los merodeadores tenían cabello de princesa con colores muy llamativos y las gemelas Slyffindor tenían orejas de León y cola de serpiente.

Jóvenes como ellos serán muy importantes en lo que se avecina.

Editado el
30/01/2019

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora