Remus Lupin
— Entonces la guardia de viernes a sábado sería para los prefectos de Gry... -comenzó a indicar el premio anual.
— Slytherin - fruncí el ceño al escuchar la interrupción de Adha.
— ¿Disculpa? - preguntó la encargada de la reunión.
-— Nosotros tomaremos la guardia del sábado - explicó ella ignorando las notorias y severas miradas de su compañero de casa, confundiendo aún más.
— ¿Y por qué sería eso? Esta guardia le toca a los de Gryffindor, a menos que haya algún inconveniente - estaba a punto de negar más Lily habló por ambos.
— De hecho sí - noté como compartía ciertas miradas con Adha, como pidiendo ayuda - Yo... Eh...
— Lily tiene ciertos asuntos que arreglar con la profesora McGonagall.
— Lo que Adha dice - confirmó la pelirroja.
— No me informó nada sobre ello - frunció el ceño la premio anual.
— Es porque es un tema de la casa de Gryffindor - explicó Lily.
— Entonces ¿Por qué Jones sabe de esto? - indagó más.
— Porque hablé con ella para que pudiera cubrirnos en esta guardia - respondió firme.
— Bien, se trata de temas de casas. Entonces Slytherin lo toma ¿Cierto?.
— N... - Severus se calló de golpe, creo haber notado como la pelinegra le había dado un golpe en su brazo.
— Sí, así es - Adhara asintió haciendo caso omiso a las quejas de Snape.
La reunión siguió de lo más normal, aunque pude notar como ambos prefectos de Slytherin parecían estar hablando con la mirada o algo por el estilo, ya que ambos tenían el ceño fruncido y arrugaba su nariz de vez en cuando, en especial Snape. Pasado algunos minutos la reunión terminó por lo que junto a Lily nos dirigimos hacia nuestra sala común, hablamos de diferentes temas como siempre lo hacíamos, más esta vez la conversación parecía dirigirse más que todo a nuestros gustos personales.
— Ya te digo yo, verás que este lugar te encantará - ella exclamó emocionada.
— Si es tal cual me lo describes, estás en lo correcto - dije con una sonrisa.
— Cuando apenas acabemos el año escolar, te llevaré para que lo conozcas.
— Me parece un buen plan - concorde - Aunque algo lejano, recién estamos empezando Marzo.
— En parte tienes razón - accedió ella - En fin ¿Y tu?
— ¿Yo? ¿Yo qué? - pregunté confundido.
— ¿Qué lugares te gusta visitar en vacaciones? ¿O tal vez alguna actividad que hagas?
— Bueno, desde que entré a Hogwarts mayormente me la paso visitando a los señores Potter - me encogí de hombros - Aunque cuando estoy con mi madre en casa ella aprovecha a enseñarme a cocinar un poco.
— Awww ¿En serio? - asiento un poco avergonzado.
— Sí, últimamente se ha empeñado a enseñarme postres más que todo - sonreí ante el recuerdo.
Seguimos conversando sobre algunas actividades que fuera de Hogwarts hacíamos, también tocamos un poco sobre el tema de los muggles desaparecidos y pude notar un poco de preocupación en su voz en el tema, por lo que decidí cambiarlo de una manera no tan brusca, como para que no se dé cuenta de que sabía en lo que ella estaba pensando, en su familia.
ESTÁS LEYENDO
Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1
Fanfiction- Eres peligrosa... - razonó él pero, antes de que ella hablara, añadió - un amor prohibido no creo que sea del todo malo - sonrió acercándose a ella - ¿Crees que olvidaré todo lo que hemos vivido y me alejaré? - ella no podía emitir ni una palabra...