Especial de preguntas Rikolinas 7w7

3K 149 23
                                    

- ¡Hola! soy Ale para que no me conocen. Y creo que no tengo que explicar nada, puesto que el titulo lo dice todo - sonrió, sin hacerle caso al griterío que se encontraba detrás de ella.

Sin duda alguna era un caos, puesto que desmayarte de la nada y que de repente estés en una sala donde hay sillas con cada uno de sus nombres no es nada que te pase todos los días.

Aunque, el griterío, también se debía a que al juntar serpientes y leones en una misma sala, no es muy buena idea...

- ¡SE CALLAN DE UNA VEZ! - grito la pelinegra de lentes, al instante todo el mundo dejó de hacer lo que estaban haciendo, esta tras suspirar hablo - ahora todos se van a portar como los buenos niños que son y se van a sentar en sus respectivos lugares. Sin ningún pero - agrego al ver como algunos iban a protestar algo cofcoflosmerodeadoresylasgemelasslyffindorcofcof

- am... ¿Nos podrías explicar para que estamos aquí...? - pregunto Lily.

- Alessandra. Y están aquí porque varias personas les quieren hacer algunas preguntas, aunque les aviso que pueden ser algo... ¿Traumantes? ¿Perturbadoras? Ñe... ustedes ya lo entenderán - la miope se encogió de hombros no dándole mucha importancia a lo último.

Todos asintieron, aun con un poco de temor y confusión.

- Ahora si nadie más tiene preguntas - empezó a decir, y al ver que nada decía algo siguió - ¡EMPECEMOS!

Preguntas de paulavcarrillo

Para Sirius la estrella: ¿Dejaras de ser idiota y besarás a Adha de una vez por el amor a Merlín?

Un silencio apareció de repente, para luego ser reemplazado por varias risas, o mejor dicho, carcajadas. Sirius tenía un muy, muy leve sonrojo, aunque no se notaba mucho.

- Primero, no soy idiota - declaró con el ceño fruncido

- Cuéntame otra, Black - hablo La rubia de bote sin dejar de reír

- Nadie pidió tu opinión Malfoy - gruño - y segundo, ¿Besar a Jone? ¡JA! Jamás haría eso, es una serpiente - dijo como si fuera la repuesta de todo.

- Y dices que no eres idiota - murmuro la escritora

Para Jamesito el cieguito: ¿Te gusta Adha?

-¡¿GUSTARME ADHARA?! ¡IUGH! NO. Aunque hay que admitir que esta buena... Pero no, diugh, no - respondió James, intentando no vomitar por solo pensar en aquello.

¿Te gusta Lily?

Y aquí desapareció James, para que apareciera el señor tomate.

- Si - murmuro muy bajo

- ¡AWWW! ¡QUE ADORABLE! ¡ESE ES MI BAMBI!- se escuchó un grito.

Todos se dirigieron rápidamente hacia la chica de lentes, y la vieron como si fuera una loca, esta les saco la lengua.

¿Qué harías por tus mejores amigos?

- Todo, con tal de que no dejen de ser como los idiotas que son ahora - declaro con toda seguridad el ojicafe, para después ser despeinado por un pelinegro

- Yo también te quiero Charles

- ¡HEY! Que solo ¡YO! puedo llamarle Charles - exclamó Paula

- Aja, como digas – le resto importancia

¿Sirius o Remus? ¿Lily o Sirius? ¿Remus o Lily?

- Sirius, lo siento Remus. Amm... Ambos. Ambos

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora