›«Broma Nocturna»‹

2K 94 82
                                    

Omnisciente

El mes se había pasado más rápido de lo que pensaban, entre clases y deberes no se ha dado cuenta que faltaba poco para que las salidas a Hogsmeade comenzaran.

Los alumnos han aceptado que el nuevo profesor de Historia era mucho mejor en todos los sentidos que el Fantasma, quien para pesar de todos los de primer a tercer año, seguía enseñando.

El profesor Gallagher era un tema muy constante y contradictorio, se hablaba tanto de maravillas sobre sus clases como también del fiasco que era como profesor.

Todos en aquel castillo se encuentran enterado, como de costumbre, que el nuevo Profesor no era del todo un santo, el año pasado había intentado leer la mente de, nada más y nada menos, la Serpiente más querida por, Adhara Jones.
Por ello, el profesor Gallagher tenía tanto personas que lo admiraban como que odiaban, siendo el primero predominante por las féminas del lugar.

¿Y porqué deberíamos que recapitular todo esto? Porque se había vuelto costumbre, para los estudiantes de quinto año de la casa de Slytherin y Gryffindor, las múltiples escenas que se creaban a causa del conflicto y tensión entre estos dos personajes.
En la mayoría de las clases, por no decir todas, el Profesor soltaba algún comentario o pregunta despectiva teniendo como única meta, el dejar en claro que nadie podría superarlo, en especial una niñata.

Para una persona que había tenido todo lo que deseaba, que había luchado por conseguir el puesto que tenía, quien era conocido por ser de esas personas de las cuales se hablaban maravillas y siempre se podría confiar, para él había sido un golpe muy fuerte el hecho de que alguien inferior haya podido superarlo.

La primera vez pensó que se lo merecía por haber subestimado a una estudiante que, a su parecer, solo era culta por interés.

Se dió cuenta de lo equivocado que estaba cuando le preguntó a un grupo de alumnos porque tanto revuelo se formaba cuando esa alumna hacía algo, por más simple o sencillo que fuera. Ellos con mucho más ánimo del que había hecho gustado le contaron lo tan admirada y apreciada que era, por todo lo que había hecho, entre ellas; las múltiples defensas hacia Hufflepuff, la manera en la que se enfrentaba sin temor a todo aquel que iba en contra de sus principios, sin importar si fuera algún amigo o ser querido; la manera en la que siempre ayudaba a toda persona que lo necesitaba o el hecho de que había sido ella la de la magnífica idea de hacer talleres para aquellos alumnos que estaban perdidos en algunas materias, siendo la persona que impartía estos.

Pero esa no había sido la única sorpresa que había tenido, si bien comprendía el hecho de que Dumbledore le regañara el intentar leer la mente de un alumno, cuando mencionó el nombre de la alumna, el director de Hogwarts había reaccionado de una manera especial , dejando de lado por un momento aquel carácter pasible que lo identificaba para darle una mirada de advertencia .

Por todas estas razones y motivos, tenía el derecho de suponer que algo ocultaba detrás de toda aquella careta de la alumna perfecta, por ello se había ensañado tanto en encontrar algún defecto que podría tener, fallando en sus intentos estrepitosamente.

Pero si algo caracterizaba a Gallagher, además de su filantropía, era su perseverancia, por ello no dejaría a la serpiente hasta descubrir que es lo que tanto ella como Dumbledore, porque no tenía duda de que él estaba metido en esto, ocultaban. Se daría por servido y le ayudaría a su ego el descubrir lo que uno de los magos más poderosos del mundo y una simple alumna con aires de grandeza ocultaban.

Lo que nos llevaba a esta situación.

— ¿No se cansa de leer libros en mí clase, señorita Jonson?

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora