›«¡Minnie Hermosa!»‹

1.8K 129 19
                                    

Omnisciente

El clima se encontraba tranquilo, la mayoría de los alumnos disfrutaban de las afueras del colegio mientras se relajaban después de tantas pruebas teóricas y prácticas. Algunas muchachas jugaban en el lago, otros solo se echaban a tomar el sol. Sin embargo, un gran grupo de muchachos se hallaban en la gran cancha de quidditch, entre todos ellos, habían pedido permiso a los profesores para poder jugar un partido amistoso.

Obviamente nadie se creía tal mentira, en especial si se trataba de un Slytherin v.s. Gryffindor, pero de igual forma quisieron darles el beneficio de la duda y, ellos pensaban, ¿Que mejor manera de unir a ambas casas que jugando algo que los apasiona por igual?

Al llegar a la cancha, los equipos ya estaban separados, como era de esperarse, la gran mayoría de integrantes del equipo original de aquellas casas iban a jugar, mientras que algunos pocos se incluyeron por falta de personas.

Los líderes de los merodeadores por primera vez iban a jugar juntos contra Slytherin, al igual que por primera vez los hermanos Black se enfrentarían en un verdadero partido.

Los integrantes más resaltantes de cada equipo eran los siguientes: Por parte de Gryffindor, James, Paula, Sirius, Marlene; mientras en Slytherin eran Adhara, Regulus, Lucius.

¿Por que ellos resaltaban? Porque, además de su buena técnica, entre ellos habían surgido la idea de enfrentarse en un partido para verificar quién era mejor. Sí, los conocidos Merodeadores con otras serpientes habían estado discutiendo de nuevo, por lo que en vez de batallar con varitas, Adhara dió la idea de enfrentarse en un partido.

Cómo decía, los equipos se encontraban frente a frente, ambos en el suelo, el árbitro, que está vez sería Remus, liberó las pelotas y, con un silbido, lanzó la quaffle para dar inicio al partido.

— Y rápidamente la quaffle es atrapada por James Potter, este se la pasa al Black de Gryffindor, quién se lo pasa a Lovegood ¡Pero que belleza! La Serpiente que todos aman, Adhara Jones se interpuso entre medio del lanzamiento y, con ayuda de los bateadores, pudo quitar la quaffle a su gemela como si de quitarle un dulce a un bebé habláramos. Jones se acerca rápidamente a los aros, va, va, y... ¡Punto para Slytherin! – una de las más cercanas amigas de Paula, Alice, se encontraba narrando, ya que varios estudiantes se habían acercado a las gradas por curiosidad.

Los Slytherins presentes no evitaron celebrar y darle más ánimos a sus compañeros, mientras que los integrantes del resto de las casas refunfuñaba.

— Potter posee la quaffle, se le atraviesa Lestrange, lo esquiva rápidamente pero una bludger le da gusto en el brazo haciéndole soltar la quaffle, uff, eso tuvo que doler.

— ¿Estás bien? – se le acercó Adhara, James le sonrió asintiendo, por lo que, sin demora alguna, ambos se lanzaron con todo para continuar el juego.

— Slytherin toma posesión de la quaffle, Jones se lo pasa a Lestrange, Lestrange a Malfoy, Malfoy a Jones, y Adhara se acerca, y más, Black intenta quitarle la quaffle pero Adhara la suelta pasándola a Lestrange que se encontraba debajo a ella, él se acerca y... ¡Lo tapan! Gryffindor tiene la quaffle ahora, Potter a Lovegood, Lovegood esquiva una blogger ocasionando que Lestrange se choque con esta, Se lo pasa a Black Merodeador, este lo lanza y... ¡Punto para Gryffindor! – los leones, y otras casas más, empezaron a festejar.

En todo momento, los estudiantes presentes iban en aumento, hasta que llegó el punto en que varias gradas estaban casi llenas, algunos profesores también se habían acercado para disfrutar el partido que sus estudiantes estaban brindando.

Ambas casas iban casi al parejo, aunque Slytherin sacaba ventaja cada cierto tiempo, Gryffindor se recuperaba y daban vuelta al partido. Más de cinco veces los buscadores de ambos equipos se habían lanzado a intentar atrapar la pelota, pero ninguno de ellos lo había logrado hasta ese momento.

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora