Remus Lupin
Intentó número uno.
El plan es el siguiente, probaré en acercarme cuando se encuentre sola y pareciera calmada.
El primer paso sería apreciar y anotar cómo reacciona ante mi acercamiento. Si notó que se tensa o frunce el ceño cómo cuando algo que le fastidia se hace presente, simplemente daré la vuelta y me alejaré sin decir "a". No deseaba empeorar las cosas y por ende era mejor aceptar que aún no estaba lista para aceptar tener una charla conmigo.
Suspiré nervioso. El único que me acompañaba en estos momentos era Peter, con quién me había juntado más después del problema con Adha. Había estado allí soportando mis cambios de humores y haciendo caso omiso a lo mal que lo trataba. Me disculpé por ello, está claro, pero aún siendo perdonado, sentía molestia conmigo mismo y, sobretodo, con mí licantropía por el daño que causé.
Peter me dió un pequeño golpe que me hizo salir de mis divagaciones. Noté entonces que el hermano de Sirius ya había abandonado la biblioteca y la pelinegra serpiente se encontraba sola en la mesa leyendo su libro. Por lo que supe que era hora de comenzar con el primero de muchos planes que de seguro tenía que formar.
Mí mente no quería dejar de creer que la pequeña posibilidad, de una de miles, sobre que ella podría perdonarme a la primera. Por más que mí razón le dijera que era indudablemente imposible esa acción de Adha.
Cada paso que daba acercándome a ella sostenía con muchas más fuerza de la necesaria el libro que tenía entre mis manos. Si quería mostrarme tranquilo estaba fallando enormemente en mí misión. Aún así, pude seguir avanzando y mí tan inoportuno nerviosismo no me hizo dar paso atrás como en otras situaciones se había dado.
Tan solo faltaban unos cuantos pasos para poder llegar a la mesa y sentarme, al menos, frente de ella.
Había sido advertido de que Adhara parecía poseer un radar de quién se acerca a ella por Sirius. James se había burlado de ello al escucharlo y por ende me pareció no tan importante el hecho de tomarlo en cuenta como uno de los factores que podría afectar mí plan.
Adhara alzó su mirada del libro donde estaba leyendo de manera cauta. Ladeó la cabeza y después dirigió su vista hacia donde estaba. Quedé parado al poder conectar miradas con ella después de una semana aproximada. No hice nada, ni un solo movimiento porque su mirada directa me tenía petrificado.
Me maldecía internamente, Sirius era su pareja y la conocía más que todos. Era obvio que tenía que hacerle caso después de haberme dicho que no me ayudaría pero dándome esa única advertencia cuando había terminado de decir mí primer plan.
Ella solo rodó los ojos y volvió a su lectura.
Me dí media vuelta y volví dónde Peter quien solo me miraba con fingida sorpresa.
— ¿No salió como esperabas? — exclamó con "sorpresa".
— Calla — ordené.
Bueno, el primer plan siempre falla ¿Cierto? No es como si debiera preocuparme tanto.
Ahora tenía que esperar al menos unos dos días para poder proseguir con el plan dos.
Si solo ha necesitado mirarme para luego mostrar esa actitud de: sigo molesta, vete y no fastidies. Significa que en verdad me he metido en un grave asunto.
Ahora sí comprendo cómo es que se sentían James, Sirius y... y Paula, después de haber arruinado las cosas con Adha por mencionar o decir algún prejuicio en contra de la casa de Salazar Slytherin.
La tensión que uno sentía al no saber que reacción esperar de Adha. La culpa y remordimiento que sientes por el simple hecho de hacerla sentir mal. Y el temor de perder lo que sería una gran amistad como la de ella, era intenso. Todas las emociones mencionadas eran como un tumulto que parecían querer acabar con uno mismo.
ESTÁS LEYENDO
Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1
Fanfiction- Eres peligrosa... - razonó él pero, antes de que ella hablara, añadió - un amor prohibido no creo que sea del todo malo - sonrió acercándose a ella - ¿Crees que olvidaré todo lo que hemos vivido y me alejaré? - ella no podía emitir ni una palabra...