Regulus Maratón 10/?
Nos encontrábamos jugando Quidditch, habíamos empezado con el clásico Gryffindor v.s Slytherin, Adhara marcaba todos los tantos que podía, los cuales eran muchos, mientras que yo buscaba la snitch.
Se notaba a leguas de que Potter tenía a Adhara como víctima, puesto que desde que empezaron la guerra de bromas, su grupo había empezado a tener un gran odio y resentimiento hacia ella.
Ya que todo el mundo había notado que hasta ahora, el marcador iba a:
Merodeadores: 5
Gemelas Slyffindor: 35Porque sí, solo en estos 6 días las Gemelas Slyffindor habían hecho 35 bromas hacia los Merodeadores, y no tengo las más mínima idea de cómo lo han conseguido en tan poco tiempo, pero... ¿Que podía esperar de esas prodigios en bromas?
- Y la quaffle esta en manos de Potter, el cual a estado siendo de multiples bromas de las Gemelas Slyffinsor ocacionando que su grupo vaya perdiendo,
- ¡JORDAN! Comentá sobre el partido, no de otro tema.
- Pero profesora, es informacion para que... - se calló al ver la mirada de McGonagall - esta bien, ¡Como decia! Potter esta con la quaffle, pero rapidamente Jones, una de las gemelas slyffindor que es increiblemente sexy
- ¡JORDAN!
- ¡Minnie dejame ser! Jone le quita la quaffle, se dirige hacia los postes, ¡una Bludger va directamente hacia ella! Pero es rápidamente esquivada, ¡Jones va, tira y....! ¡Punto para Slytherin!
Pude ver como Adhara se paraba sobre su escoba y le hacia burlas a James, aun parada empezo a volar hacia la quaffle, dio un salto pasando por encima de James, y se la quito.
- ¡Después de ver esta extremadamente genial jugada de la sexy y hermosa Jones! Esta sigue su camino con la quaffle, vuela y va a tirar... ¡Pero una Bludger le choca en su brazo! Aun así ella lanza y... ¡Otro tanto de Slytherin!
Observe un pequeño brillo dorado, rápidamente me lancé sobre él, pude notar como el buscador de Gryffindor me perseguía, pero yo estaba con la mirada fija en la snitch.
- ¡Al parecer la snitch a hecho su aparición! Black y Wood están persiguiendola, están cerca y.... ¡Gryffindor atrapa la snitch! Sin embargo... ¡Slytherin Gana! ¡Con 30 tantos de diferencia!
Todos los de mi casa empezaron a celebrar, aunque estaba enojado conmigo mismo, no pude atrapar la snitch antes del estúpido sin cerebro de Gryffindor.
Refunfuñando me dirigí tras vestidores, para cambiarme, lavarme y dirigirme hacia la sala común, antes de salir pude observar como Adhara y Paula salían corriendo.
Fruncí el ceño, ¿Ahora qué hicieron?
- ¡ME LAS PAGARAS JONES/LOVEGOOD! - se escuchó el grito de Potter y Mi hermano.
Al observarlos solté una carcajada, ¡Por salazar! Eran ridículos, tenían plumas por todas partes, si contar su pico y sus patas, ¡Era Fascinante! Sin duda alguna este par de chicas van a ganar.
- ¡Ja! ¿Quien va ganando ahora? - gritaron las dos antes de desaparecer por completo.
Sonreí negando con la cabeza, al final, Adhara siempre encontraba la forma de alegrarme sin darse cuenta.
No me equivoco con ella, es una gran amiga que pero nunca perder.
Con una sonrisa salí directo a mi sala común, donde seguro encontraba a Adhara celebrando a lo grande con todo Slytherin. La luz en la oscuridad, la salvación.
Editado
el 30/01/2019
ESTÁS LEYENDO
Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1
Fanfiction- Eres peligrosa... - razonó él pero, antes de que ella hablara, añadió - un amor prohibido no creo que sea del todo malo - sonrió acercándose a ella - ¿Crees que olvidaré todo lo que hemos vivido y me alejaré? - ella no podía emitir ni una palabra...