›«Árboles, Nieve y Regalos»‹

1.8K 86 50
                                    

Paula Lovegood

- ¡Navidad, Navidad, Blanca Navidad! - canté mientras daba saltitos.

Hoy día sería noche buena y ya todo Hogwarts se encontraba decorado con múltiples adornos navideños para recibir la festividad más grande y apreciada por todos. Salte de alegría al recordar la promesa que mí gemela me había hecho, esta noche buena cancelaría los planes con el chucho de su novio y la pasaríamos juntas, pero antes de ello, tenía que encargarme de ir a fastidiar a mí hermano y de reclamarle mí regalo, este sería el último año en que podría fastidiarlo, puesto que era su último año aquí en Hogwarts, por lo que la siguiente navidad no lo vería puesto que me quedaría en Hogwarts para pasarlo con mis amigos.

Sí, puede que falte un año pero es bueno tener ya estás fiestas especiales planeadas ¿No? Así te aseguras de que todo esos momentos especiales que sabes que van a pasar puedan cumplirse como deseas. Sin duda el sombrero Seleccionador si estuvo bien en decidir si ponerme en Ravenclaw o no, aunque creo que vió entre los recuerdos las millones de travesuras y bromas que le hacía a mí hermano sin miedo a que mis padre me descubrieran o tal vez el valor que tuve para enfrentarme a aquellos pandicornios en mis sueños por lo que me puso en Gryffindor.

Nah, lo más probable es que no era lo suficientemente sedienta del conocimiento como toda águila y por descarte acabe en Gryffindor.

Hufflepuff sin duda no era para mí, ellos no tienen miedo al trabajo dudo, y yo soy floja de nacimiento por lo que simplemente no es para mí estar con los tejones, aunque me hubiese encantado estar con ellos por el hecho de tener las cocinas cerca a su sala común.

Slytherin no era para mí, si bien pido ser vanidosa en algunos aspectos, no me interesaba mucho la fama o el poder, además de que no tenía los mismos ideales que ellos y lo más probable es que hubiera molido a todas las serpientes, obviando a mí gemela y a los de primer año, por supuesto.

Por lo que, descartando las demás casas, tenía a Gryffindor ante mí, aquella estupenda casa en la que el valor es lo importante y la amistad también. Leales hasta la muerte y demasiado egocéntricos como para admitir algún error que hayamos conseguido.

Sí, sin duda el Sombrero no se equivocó, aunque tengo la duda de si seguiría en Gryffindor por estos tiempo, tal vez haya madurado algo y me ponga en otra casa...

Nah, teorías y preguntas a las que nunca obtendré respuestas número seis mil quinientos ochenta y dos.

En fin, seguí cantando alguno que otros villancicos hasta que llegue a la puerta de ella sala común de mí hermano, vi fijamente como el cuervo tomaba vida y me hacía la pregunta que definiría si mí reclamo de regalo se haría realidad o no.

- Que sea la del huevo y la gallina, que sea la del huevo y la gallina - murmuré mientras cruzaba los dedos con la esperanza que me tocará la pregunta que consideraría apta para mí.

- Si la muerte y la vida se enfrentan ¿Quién de los dos ganaría? - cuestionó.

¿La muerte y la vida? Muerte es la que tendrás pajarraco de pacotilla. ¿Porque Rowena Ravenclaw tuvo que decidir que para entrar en su sala común debían de responder preguntas o adivinanzas? ¿Es que acaso no se podría apiadar de una alma tan buena como la mía? Frustrada me dí por vencida y simplemente respondí lo que creía, si mí respuesta no era correcta sin duda correría en busca de mí Remusin o de Lily para arrastrarlos hasta aquí y que puedan ayudarme a colarme a la sala común de mí hermano.

Hablando de eso ¿Por qué no los hermanos pueden tener pase libre a la salas comunes de tus otros hermanos? Tipo, si ocurre alguna emergencia o necesita ayuda ¿Cómo podrían verse? Hablaría con Dumbledore seriamente sobre ello en algún momento. Escuché el ¿Carraspeo? Del cuervo. Esperen ¿Acaso los cuervos de piedra pueden carraspear? Eso sería muy gracioso, digo, ¿Cómo se escucharía uno de verdad? ¿O tal vez otro animal? Hablando de eso....

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora