James
- ¡El fin se acerca! - escuché como un chico gritaba mientras que entraba a la sala común.
- ¡Todo esta al revés! No puede ser posible... - volvió a gritar.
Me acerque a él mientras que Remus y Paula me seguían.
- Hey, tranquilo... - murmuré, le indique que tranquilizara su respiración y lo ayude para que lo logrará - ¿Que a pasado? - pregunté por curiosidad más que por preocupación.
- Es que... No lo creo... No lo logro procesar... - siguió susurrando cosas sin sentido, luego me miro a los ojos y habló - Black y Jones - dijo.
¿Que hicieron esta vez para que el pobre chico quede trumatisado? Tal vez y ya se hayan matado en frente de todos...
- Black y Jones... Estan juntos... Sin discutir... Riendo... Conversando... En nuestra mesa - siguió.
Ya me lo esperaba...
Espera un momento...
-¡¿Qué?! - gritamos los tres al unisono.
Nos dimos una mirada y después caminamos más rapido hacía el comedor.
Esos dos se odian, son como perros y gatos, la unica forna de que ambos esten juntos y sin pelear será porque los habran hechisado o que sé yo.
Al llegar noté como era verdad, ambos estaban seantados en la mesa de los Leones riendo y conversando.
¿Que coño les habra pasado en el castigo? Porque aquello es muy irreal... Demasiado irreal... Es raro...
- ¿Que demonios les a pasado? - preguntó Paula, para luego mirar a Adhara y buscar algún inicuatico de hechizos - Remus, posibilidades - pidió mientras seguía examinando a Adhara.
- Podría ser amortentia, pero no están demasiado empalagosos, esta la opción de Imperio, pero no creo posible aquello... - empezó a recitar pensativo
- Tal vez sea un confundus - dije
- Pero aquello no dura mucho que digamos
- ¿Modificado? - pregúnte
- Podría ser... - dudo
- O existe la posibilidad de que quedaramos como los amigos que eramos - hablarón a la ves.
Paula dejo a Adhara, y luego la vio, directanente a los ojos, los cuales los había puesto morados
Es una maldita, yo tambien quiero cambiar el color de mis ojos.
Se siguieron viendo como locas enamoradas por un rato hasta que Adhara suspiro y se levanto.
- Nos vemos después - se despidió de todos y se fue junto a Paula a quien sabe donde.
- Entonces... - comenzó Remus mientras que se sentaba en frente de Sirius.
- ¿Amigos? - le pregunté, el asintió.
- Igual que antes - sonrió.
Mire a Remus y me encogí de hombros.
- Bueno, solo tendrás que saber que hay varios que dicen que por aquello es el fin del mundo - hablé
Él se encogió de hombros restándole importancia.
Como si no hubiese pasado nada, empezamos a hablar de lo más normal, pensando en que haríamos próximamente.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Jejejeje... ¡No me maten!
Esta vez si que no tengo excusa, echenle la culpa a la falta de inspiración.
Bue... Volvieron Star y Estrella 7w7
Solo eso.
¡LAS AMO! ¡NO ME MATEN!
La chica que
comenta por todoEditado el
30/01/2019
ESTÁS LEYENDO
Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1
Fanfiction- Eres peligrosa... - razonó él pero, antes de que ella hablara, añadió - un amor prohibido no creo que sea del todo malo - sonrió acercándose a ella - ¿Crees que olvidaré todo lo que hemos vivido y me alejaré? - ella no podía emitir ni una palabra...