›«¡Punto para...!»‹

2.4K 230 2
                                    

Remus. Maratón 9/?

Joder. ¡¿Porque ahora?!

Justo cuando empiezo una relación con Paula, ocurre esto. James y Sirius están enfadados con ella y Adhara, por lo que no me han prohibido hablar con ellas.

Me lo han restringido.

Cuando me quiero acercar a ella, ellos aparecen y me llevan a otro lugar, lo único que puedo dedicarle, es una mirada de disculpa.

¡Parecemos Romeo y Julieta! Ambos en bandos enemigos e intentan hacer lo posible por su relación, cosa que no logran, ya que ambos mueren, un trágico pero hermoso final.

Suspiré rendido al notar como los susodichos entraron en la habitación, yo solo los observe molesto, ellos bufaron, no los puedo culpar, no les había comento sobre lo de Paula y yo, puesto que quería que lo mantuviéramos en secreto, cabe aclarar, que no había comprendido su decisión al inicio. Pero ahora, si que la comprendo.

Rendido, me acerque hacia mis amigos, me necesitaban para esta guerra, todos los sabíamos y no los voy defraudar, sin embargo, eso no implica que haré lo posible para suavizar las bromas hacía mi chica. Vaya, si se siente bien pensar en eso.

Lo siento Adhara, pero mi prioridad será Paula, espero y lo comprendas en algún momento.

- Entonces este es el plan, entraremos a las habitaciones de las traidoras, utilizaremos esa poción en spray y con el hechizo, haremos a que tarde, paro que cuando lleguen al GC la broma haga efecto. ¿Entendieron? - preguntó James, todos asentimos.

- El plan se dará a más de la media noche, con la capa de James, tu Sirius entraras a la sala común de Slytherin, con mucho cuidado entrarás al cuarto de Adhara, esperemos que tenga el mismo truco que en las escaleras de Gryffindor, sino, tendrás que solucionar aquel problema solo. Cuando vuelvas, yo entraré al cuarto de Paula, ya que Lily tiene una especie de detector de James que se da cuenta cuando él está cerca, despierta o no - indique, tenía pensado que la poción de Paula solo dure unas horas, sin embargo, Sirius hará que dure días la de Adha... O eso nos ha dicho.

Todos asentimos,no le habíamos encargado nada a et, ya que él sabe que montara guardia y nos avisara sobre cualquier contratiempo. Ya planeado todo nos dirigimos hacia nuestras clases, espero y este plan funcione.

(...)

Al día siguiente nos encontrábamos en el Gran Comedor desayunando, el plan había salido con éxito, y esperábamos a que las dos llegaran.

Sin embargo, cuando entraron estaban como si nada, no tenían nada de nada, se quedaron paradas en la puerta, buscando a alguien, Adhara nos visualizó y, junto a Paula, nos mando unn guiño.

Empecé a sentir como me picaba todo el cuerpo, y cómo de este salia algo.

Estos síntomas... ¡Se supone que esta broma iba a ser para ellas, no para nosotros!

- Chicos... - hablé, ellos también me miraron sorprendidos.

- ¡Diablos! - gritamos los cuatro a la vez, el comezón estaba siendo insoportable, y aunque sabemos que mientras más te rasques peor va a ser nos dejamos seducir por el picazón.

¡Esto era insoportable!

Escuche risas, y como acto reflejo pase mis manos sobre mi cabeza, o no... No... ¡No!

- ¡Pero miren que lindos gatitos! - gritaron las dos cuando se posicionan delante de nosotros.

Al instante, Paula empezó darme mismos y Peter también, lo que significaba que Ahara hacía lo mismo con James y Sirius, humillandonos.

Después de chocar las manos. se dirigieron hacia la mesa de las serpientes, a Paula poco le importó las miradas que los Slytherins le mandaron, y empezaron a conversar como si nada hubiese pasado.

Mientras nosotros sufríamos.

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora