›«¿Comó?»‹

5.1K 404 96
                                    

Paula

Al día siguiente después de que nuestro plan por la noche saliera a la perfección, Adhara y yo quedamos en que hoy íbamos a juntarnos para seguir planeando bromas contra los merodeadoritos. Y es que Adhara y yo, somos las gemelas Slyffindor.

— Paula. Levántate ya - la pelirroja ya se había levantado.

— Se nos hace tarde para ir a desayunar - Habló mary

— ¡Agh! Odio levantarme temprano, lo saben. ¡Son tan malvadas que lo hacen! – me hice la enfadada – y despues preguntan porque prefiero a Adha... – ups, tema frágil.

— L que aun no puedo comprender es ¿Comó siendo amiga de los merodeadores-odiamos-a-los-slytherins-sin-excepción te hayas echo amiga de Jone?

— Ñe... Ni yo misma lo se

— Aparte, Adhara no es una mala persona, es dulce y carismática - aportó Lily

— Sigo pensando que algo debe de esconder ¡Vamos! Sé que es difícil de creerlo, pero es serpiente, ellas siempre tienen algo debajo de su manga – Marlene tenía su ceño fruncido, no sé a que venía todo esto.

— Yo creo que no todos somos cuales y pensé que tú también lo hacías, Marlene – Lily la miró furiosa, Marlene estaba entrando en terreno peligroso.

— ¡Ya! ¡Dejemos de hablar y vamos a desayunar! Tengo hambre – evite que continuarán “Debatiendo”

— Ni siquiera sé como te soportamos – hablo mary

— ¡Porque aman a esta preciosura! ¡Además de ser la puta ama! – hice mi pose diva.

— Sí, Sí, como digas. Vamos a desayunar – la pelirroja ordenó.

— ¡Me hieres y mucho pelirroja! ¡Mi pobre corazón no tiene la culpa de ser extremadamente hermosha!

—  Pero si que seas una exagerada.

— La exagerada aquí es Marlene.

— Eso no se puede discutir

— ¡HEY! – exclamó Marlene.

— Ok ya estoy lista y bella. ¿Amigas mías, me acompañan al gran comedor? - pregunté, ellas asintieron

Bajamos las escaleras mientras que conversabamos. Salimos de la sala común y nos dirigimos al gran comedor.

Nos sentamos y fije mi mirada hacia la mesa de las serpientes. Adhara estaba sentada en el medio de Regulus y de Quejicus, al frente de ellos estaban sentados Lucius, Narcissa y Bellatrix. Aun no entiendo como Adha puede ser su amiga, iguh.

Ella al sentir mi mirada sonrió, yo también lo hice. Los merodeadoritos no saben con quién se metieron. Hablando de ellos, se encontraban un poco alejados de nosotras. Estaban hablando y riendo, como todo el gran comedor. Aunque eso cambiaría dentro de poco...

- ¡JAMES! - gritó Sirius mientras que lo apuntaba, todo el gran comedor les prestaba atención.

- ¡REMUS! - gritó James mientras que señalaba al nombrado.

- ¡PETER! - gritó Remus, repitiendo la acción de James.

- ¡SIRIUS! - gritó el merodeador faltante.

- ¡¿¡¿COMO!?!? - gritó Peter y Remus

- ¿¡¿¡PERO QUE MIER...!?!?

- ¡Joven Black! ¡Joven Potter! ¡Sin groserias! - ordenó Minnie.

Todo el comedor que estaba en silencio mientras que los merodeadores gritaban, ahora estaban riendo. Incluyendo a las serpientes y a mí, eso es obvio.

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora