›«¡LOS EXTRAÑE MIS NIÑOS!»‹

2.9K 235 33
                                    

Regulus. Maratón 4/?

Sentado en el compartimiento junto a mis primos era donde me encontraba, Severus estaba leyendo su libros, Bella estaba en otro compartimiento, Lucius y Narcissa se encontraban hablando entre susurro, y yo admiraba el paisaje del recorrido.

Era uno de septiembre, y muchas cosas habían pasado, mi prima, Andrómeda, la cual se había graduado el año pasado, se fugo con un asqueroso mestizo, y se caso con este, obteniendo así que la quemaran del árbol familiar, y que se considerara en una deshonra para la familia Black.

¿Quien en su sano juicio haría algo como eso? Solo los estúpidos traidores de la sangre como el inepto idiota de mi hermano que, después del asunto con Andrómeda, se fue todas las vacaciones con su mejor amigo hijo de mierda, James Potter.

No te abandonaré nunca Reg. ¡Ja! Y ahora todas y cada una de sus palabras valen una mierda para mi.

Suspire un tanto frustrado por todo esto, si no fuera porque tengo personas a las cuales realmente si les importo, no supiera qué hacer con mi vida.

- ¡LOS EXTRAÑE MIS NIÑOS! - se escucho una voz que todos reconocimos.

Adhara se encontraba justo en la puerta del compartimiento, rápidamente la cerró tras ella, para luego abalanzarse hacia mi prima, luego hacia el rubio, después hacia Sev, que con este se demoró un poco más, y al final hacia mí, donde después de abrazarnos se sentó a mi costado.

- ¿Y que hicieron mientras que yo no estaba con ustedes? - pregunta hacia los demás, puesto que ella se había quedado algunos que otros días en la casa de los Black's.

Ella sabía que casi nunca hacía algo interesante en mi casa, a menos que sea algún que otro almuerzo de las familias.

Sin duda alguna mi vida era un aburrimiento completo, desde que mi hermano ingresó a Hogwarts, después de conocer al estúpido de Potter me abandonó, dejó de lado a su verdadero hermano para quedarse con los traidores de la sangre, estúpido.

Hablamos sobre lo que los demás habían hecho, hasta que llegamos. Nos bajamos del tren y nos pusimos camino a Hogwarts.

Después de haber abordado los vagones que eran llevados como por arte de magia como todos los años.

Al llegar al Gran Comedor perdimos de vista a Adhara por unos minutos, pero luego apareció, diciendo que había ido a saludar a sus amigos los traidores de la sangre.

Nos sentamos en nuestra mesa y esperamos a que el viejo chiflado hablara, no es mi culpa que mis padres me hayan inculcado odio hacia el.

En realidad, que sienta odio hacia los traidores de la sangre o los sangre sucia tampoco es mi culpa, la tiene mi familia, mis padres por haberme educado como lo hicieron, y mi hermano por haberme abandonado solo por ellos, eso es lo que sin duda alguna me dio motivos para odiarlos.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Minerva McGonagal Maratón 5/?

Otro año a comenzado, y como siempre espero a que todos los alumnos lleguen para poder escuchar el nuevo e inesperado discurso de Albus.

Espero y esta vez las gemelas Slyffindor, las cuales creo saber quienes son, no hagan ningún escándalo, al igual que los Merodeadores, esos dos grupos hacen que me estrese más de lo que es indicado para mí.

Espero y no tenga que soportar a a sus hijos, o por lo menos que no salgan como sus padres, cosa que no creo posible.

Estaba pensando en que es lo que hice en mi otra vida para merecer esto, que ni siquiera note los fuegos artificiales que...

¿¡Qué!?

Levante mi vista de inmediato con mi ceño fruncido. No otra vez, por favor no.

Los fuegos artificiales caían por todas partes, mientras que inesperadamente de las esquinas salieron disparado confeti de color verde y rojo.

¿No puedo tener por lo menos un año en paz? Todo comenzó desde que el joven Potter y Black llegaron al colegio para hacer sus disturbios, y ahora tengo que soportar también a dos chicas que se hacen llamar gemelas slyffindor, aunque ellas no me molestan tanto como los Merodeadores, los cuales se interesan más en fastidiar a los Slytherins.

Me levante algo enfadada, y con un movimiento de varita intente detener todo aquello, pero no funciono como lo esperaba.

¡Nosotras tambien te extrañamos Minnie!

Fue lo que se formó con los papeles de confeti y algunos fuegos artificiales, para luego mostrarnos el escudo de Gryffindor y Slytherin combinados, y por último estos explotaron y desaparecen mientras que caían.

Y pareció que nada de lo que antes mencione haya sucedido. Suspire frustrada, mientras que me acariciaba el puente de mi nariz, y rezaba para que este año no tenga demasiados líos.

Instintivamente dirigí mi mirada hacia los Jóvenes Potter y Black, los cuales se mostraron frustrados, al parecer alguien les había robado la primera broma, y sin quererlo sonreí un poco.

Creo que soy Team Gemelas Slyffindor después de todo, alguien le tiene que dar su merecido a los Merodeadores, lo único que espero es que nadie se entere de esto.

Me puse un tanto pálida y ví a Albus, el me estaba mirando con una sonrisa traviesa.

¡Por Godric! Me había olvidado de ese detalle, el solo me dio una mirada de cómplice y pude expulsar el aire que había retenido sin darme cuenta.

Se supone que como Profesora y Jefa de una casa, no debería de apoyar esto, no se en que e estado pensando.

Aunque... Romper las reglar por una vez no esta mal, ¿No?

¡Pero qué digo! No estoy en la etapa de la juventud, y no me puedo permitir hacer eso, ya paso mi etapa de rebeldía cuando era joven...

Oh, creo que ya sé porque Godric puso a estos muchachos en mi vida, sin duda alguna los merezco.

Aunque creo que se ganaran un poco de mi cariño, al fín y al cabo, yo también fui una adolescente rebelde.

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora