›«Despedida»‹

1.4K 77 95
                                    

Omnisciente

A la primera sala común que llegó fue a la suya. Por su mente había pasado el primero dirigirse a la de los leones para avisarles a sus amigos de allí, más sus pies la habían llevado al sentido contrario. Nada más abrir la puerta se ganó la mirada de varios compañeros que se habían despertado por el sonido de las explosiones que no paraban de resonar.

- ¿Ven pequeños? Es solo Adha con sus bromas - Cissy fue la primera en reaccionar al notar que mirada traía su amiga - ¿Por qué no van a descansar? Lo más probable es que mañana podríamos disfrutar de lo que haya organizado - las pequeñas serpientes asintieron un poco más calmados.

Las explosiones habían despertado a varios, entre ellos a los menores, quienes asustados habían bajado para estar acompañados de algún mayor solo por protección, pero ahora que sabían que no la necesitaban puesto que solo era uno de esas fantásticas bromas que su Prefecta organizaba decidieron ir a descansar con la idea de que al día siguiente podrían disfrutar de lo que la serpiente mayor había organizado.

Después de que el último slytherin de primer curso subió por las escaleras para dirigirse a su cuarto, las miradas cayeron en Adha para saber las verdaderas respuestas del porqué tales explosiones.

- Invadieron Hogwarts - contestó como si no fuera la cosa causando que la gran mayoría quedará petrificados - Se han aprovechado que Dumbledore no está para romper la barrera de aparición y poder entrar - aclaró.

- Entonces... ¿Debemos de atacar? - preguntó uno de los muchachos de séptimo con duda, ganándose miradas temerosas de los demás.

- Escuchen, sé muy bien que aquí hay gente de dos bandos - Adhara tomo la palabra antes de que alguien más diga alguna palabra - Pero si van con el bando que no parece ser el correcto en esta situación, sabrán a dónde pertenece su lealtad y creo que todos sabemos que pasará.

- Estás pidiendo que simplemente nos hagamos a un lado ¿Crees que él permitirá hacerlo?

- Lo hará si no quiere perder a una gran parte de su equipo. Apenas los vean luchando para él no dudarán en capturarlos y enviarlos a Azkaban, por más menores de edad que sean.

Las dudas en su cara se hicieron presentes, además del temor de sus miradas, la simple imagen perfecta de lo que el deber que tu familia te había impuesto ocasiona.

- Podemos quedarnos a proteger a los menores, así no habrá tantas cuestiones del porqué no hemos salido a defender Hogwarts - la rubia que futuramente se apellidaría Malfoy habló.

- Y de igual forma, la profesora Mcgonagall aún no requiere de nuestra ayuda - Adhara señaló.

Bastó para que uno de los Slytherin asintiera para que los demás lo hicieran, Adhara soltó un suspiró de calma, había manipulado indirectamente a sus compañeros con la finalidad de que evitar que más personas se unan a la pelea. Se acercó a sus amigos pelinegros para darles un abrazo y después decirles que se tenía que ir a avisarle a las demás salas comunes, Severus se ofreció a acompañarla más ella se lo negó diciendo que era en esa sala común que lo necesitaban, además, los dos corriendo por Hogwarts llamaría mucho la atención que solo una personas.

- Tengo que ir a mí habitación - sus amigos la miraron extrañados ¿Por qué iría allí si tanta prisa tenía? - Hay algo que pueda ayudar...

- No está en tu habitación - Severus la cortó, la pelinegra lo vio confundido para luego cambiar a una mirada dolida.

Su gemela había huido.

- ¿Estás completamente seguro de que no está? - cuestionó sin querer aceptarlo, lo más probable es que Paula se habría escondido al escuchar los pasos.

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora