Remus
— Sigo sin poder creer que de un día para otro me están pidiendo esto – los examiné con la mirada una vez más – ¿Qué es lo que me e perdido? – questioné.
Ellos se encogieron de hombros y siguieron con su trabajo.
Sí, ambos estaban haciendo la tarea. Haciéndola, no copiándola, algo muy sorprendente a decir verdad, además de que ambos no habían flirteado con las demás chicas cuando les seguí a rastras por petición de ellos.
— Rems ¿Qué estás haciendo? – Paula había entrado a la biblioteca seguida por Adha, quien me saludó con la mano.
— Ayudando a estos dos con sus tareas – le respondí mientras que me acercaba para abrazarla.
— No puedo soportar lo cursis que son – Adha blanqueó los ojos, ambos nos reímos – De todas maneras ¿Como es eso que están haciendo tareas? Pensé que las copeaban – me encogí de hombros.
— Auch, eso duelo Lunático – Sirius y Janes se acercaron a nosotros.
— Les duele porque es verdad y lo saben – tomé la información que habían escrito y se las entregué – Están bien – murmuré sin creerlo, ellos chocaron sus manos.
Dirigí mi mirada a las chicas, Adhara en algún momento se había alejado a leer junto a Regulus, quién recién me había percatado de su presencia, mientras que mi querida Paula estaba observando a los chicos con orgullo.
¿Qué es lo que me e perdido?
— Cariño...
— Lo siento amor – me acarició mi mejilla – no puedo decirlo – me dio un pequeño pico – pero sí que ellos dos están yendo por un buen camino – junto con ella observé a James y Sirius, ambos seguían hablando y conversando mientras que escribían y tomaban anotaciones, me sorprendía que no se confundieron a la hora de escribir, pero parece como si años atrás también habían echo sus tareas.
Lo que sea que haya pasado, al parecer los está haciendo cambiar.
— ¿Te parece dar una vuelta por el castillo? – pregunté.
— Me encantaría – sonrió, pase un brazo por detrás de su espalda y caminé hacia la salida de la biblioteca.
Era momento de pasar tiempo con mi querida novia.
Sonaba hermoso cuando se escuchaba así.
Hoy iba a disfrutar todo el día con Paula, al fin de cuentas, por las lunas no tenía tiempo, a pesar que ella me acompañará algunas veces, y siempre se escabullaba de Poppy para poder darme mimos mientras me voy recuperando.No pude encontrar a nadie mejor que ella.
•°∆(...)∆°•
— ¡REMUS JON LUPIN! ¡VEN EN ESTE INSTANTE!
— ¡DEJAME EN PAZ, ADHA!
— ¡NO SEAS IDIOTA Y ESCUCHAME!
— ¡NO TENGO TIEMPO PARA ESTAR SOPORTANDOTE! ¡DEMASIADO TENGO CON...! – me toqué mi mejilla asombrado.
Sentí como, de seguro, se ponía rojo. Una rabia se apoderó de mí y miré a Adhara, quien también estaba roja, pero de la ira.
— Me vas a escuchar si no quieres terminar muerto Lupín – no estaba bromeando, lo notaba en su mirada.
— No tengo nada que hablar contigo, Jones – le contesté, sin dejarla de mirar –Buscate a otra persona a la cual hartar con tus actos de salvadora – farfullé, antes de darme la vuelta y seguir mi camino hacia la sala común de Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1
Fanfic- Eres peligrosa... - razonó él pero, antes de que ella hablara, añadió - un amor prohibido no creo que sea del todo malo - sonrió acercándose a ella - ¿Crees que olvidaré todo lo que hemos vivido y me alejaré? - ella no podía emitir ni una palabra...