Omnisciente
— Y la Quaffle es atrapada rápidamente por Adhara Jones de Slytherin... una serpiente muy veloz y si me permiten decir muy guapa.
— ¡JORDAN!
Y si amigos, hoy era el día más esperado por todo Hogwarts. Hoy era el primer partido de la temporada y jugaban Gryffindor V.S. Slytherin un clásico.
— ¡No puedo negar lo inevitable, profesora! — Luis Jordan, un compañero de los merodeadores era el comentarista en este partido — Como decía... Adhara con la quaffle se dirige hacia los postes de gol, esquiva una bludger de manera increíble, rodea a James Potter, tiene el campo libre... Frank Longbottom le tira una Bludger pero esta es esquivada rápidamente... Adhara velozmente avanza, lanza y... ¡Gol de Slytherin!
Los gritos de Slytherin no se hicieron esperar, todos estaban un tanto impresionados de la velocidad y agilidad que demostraba Adhara a la hora de jugar, sin duda alguna era una buena cazadora de quidditch... y eso que es la única cazadora de Slytherin en siglos.
— La quaffle en poder de Gryffindor... Paula Lovegood atrapa la quaffle... se la pasa a James Potter el cual esquiva una bludger... rodea al capitán de los Slytherins... tiene el campo libre y va.. va... ¡GOL DE GRYFFINDOR!
Las tribunas de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff estallaron en gritos y aplausos, creo que estaba mas que claro que nadie quería que Slytherin gane. Las rivalidades de ahora...
Mientras en las tribunas de Gryffindor tres personas se hacían notar más que los demás. ¿Adivinan? Los únicos tres merodeadores que no jugaban quidditch en ese momento.
Sirius Orion Black, Remus John Lupin y Peter Pettigrew, los cuales estaban vestidos del color de sus casas y pintados toda la cara también, Tenían escrito en su polos ¡VAMOS CORNAMENTA/CORNI/JAMES! mientras que en la parte de atras decia ¡ESO PAU/PAULA/CASTAÑA!
Aquellos tres eran sin duda alguna los que más emocionados estaban porque Gryffindor ganará, aunque uno de ellos sabía que si el buscador no atrapaba la snitch rápido, el equipo contrario ganaría. Y es que Adhara ya llevaba marcando 50 tantos, que veloz es esta chica. Gryffindor parecía que desde que anotaron esos 10 tantos no han ni siquiera tocado la quaffle.
— Y es que esta es una de las mejores cazadoras que hemos visto, Adhara Jone esquiva a Edric Johnson... James Potter intenta quitarle la quaffle pero falla... Paula Lovegood intenta acorralarla... pero es golpeada por una bludger de parte del Bateador de Slytherin... Adhara la pasa a Flint la quaffle este sobrevuela el campo va a lanzar... pero no, James Potter le quita la quaffle... este se la pasa a Paula y está a Johnson... Adhara atrapa la quaffle en pleno lanzamiento y se dirige hasta los postes de gol... y va y va... James Potter junto a Paula Lovegood la intentan acorralar pero Adhara impresionantemente salta de su escoba haciendo que estos dos choquen y vuelve a su escoba...
— ¿Estas bien? — se escuchaba a Jordan comentar de fondo, mientras que James se acercaba hacia Paula.
— Si estar bien es que casi caigas de tu escoba, si estoy bien — comentó Paula y río junto con James.
— Si que Sirius tenía razón, Adhara es una muy buena cazadora
— Más que buena en realidad.
— Si... bueno, tendremos que ver alguna estrategia improvisada, ninguna de las que hemos utilizado a funcionado.
— Y ¡Gol de Slytherin! — ese grito de Jordan puso en alerta a los dos cazadores de gryffindor, que se encontraban conversando. Los dos solo se vieron y asintieron con la cabeza para volver al juego, e intentar que Adhara no marque el séptimo tanto.
ESTÁS LEYENDO
Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1
Fanfiction- Eres peligrosa... - razonó él pero, antes de que ella hablara, añadió - un amor prohibido no creo que sea del todo malo - sonrió acercándose a ella - ¿Crees que olvidaré todo lo que hemos vivido y me alejaré? - ella no podía emitir ni una palabra...