›«Bromas, Juegos y Secretos»‹

3K 241 8
                                    

Remus Maratón 2/?

- ¡QUE NO PASO NADA ENTRE PAU Y YO, JAMES! - le grité exasperado.

Nos habíamos reunido en su casa como siempre lo hacemos desde hace tres largos años. Suspire rendido, al ver que James iba a insistir con el tema, mientras que Sirius y Peter nos veían curiosos y atentos, no les había comentado nada del beso que Pau y yo nos dimos en navidad, ni de lo cobarde que fui cuando apenas nos separamos huí, huí y desde aquel día la evite de sobre manera, tenía miedo, mucho miedo, no quería que ella me negara, y tampoco quería que ella me aceptara. ¡Digo! Soy un monstruo, nadie quisiera estar conmigo, nadie lo querrá.

- Remus... - habló de manera amenazante, yo solo le sostuve la mirada, decidido a no decirle lo que sucedió, aunque me dolía mentirle. Pero, sabía que él me mataría si se enterara de aquello, puesto que él ve a Paula como su hermana pequeña.

Estuvimos mirándonos durante unos cinco minutos tal vez, hasta que el suspiro. Yo solo sonreí con un poco de triunfo.

- Ok, si no me quieres contar no lo hagas - dijo, para después mostrar una sonrisa traviesa- Ahora hay que pensar, ¿Que bromas haremos el próximo año?

Inmediatamente Sirius sonrió de la misma manera que él y empezamos a planear todas las bromas que haríamos, y también para preguntarnos quiénes serían las gemelas Slyffindor, puesto que todo el año siguieron haciéndonos bromas, a nosotros y a todos, y sin duda alguna sus bromas eran geniales, aunque James y Sirius, que pensaban igual que nosotros, no lo iban a admitir. Su orgullo para ellos era todo.

Seguimos conversando hasta muy entrada a la noche, cuando escuchamos a alguien tocar la puerta, al instante James frunció el ceño, y se dirigió a ver quien era el que tocaba, mientras que nosotros seguimos charlando. Escuchamos que James nos llamaba, por lo cual lo hicimos un tanto confundidos, y creo que los tres tuvimos la misma cara de sorpresa al ver quien era la que se encontraba junto a James.

- ¡Llego por quien lloraban! Disculpenme por la demora, pero ya llegue - habló Adhara con su característico humor - Oigan... ¿Porque el silen...? - pero fue cortada cuando yo me lanze a abrazarla.

No nos había escrito, ni a mí, ni a James, ni a Peter, ni a Pau, ¡A nadie! Y todos pensabamos que algo le había pasado, por eso es que nosotros estamos sorprendidos, y he ahí el porque me alabanze a abrazarla, es mi amiga al fín y al cabo.

- No vuelvas a desaparecer de la fas de la tierra nunca más en tu vida, Adhara, nunca más - le advertí, en serio que me preocupo.

- Lo intentare Remus - dijo y nos separamos, ella me despeíno el pelo - Yo tambien te extrañe, eh.

Reí sin razón alguna, ella me siguio, y despues todos. Al finalizar nos dirigimos hacia el cuarto de James para seguir conversando, ya a las 3 de la mañana, Adhara le pregunto a James donde iba a dormir, y ellos dos se retiraron dejandonos solos.

- Entonces... - empezó Sirius - ¿No hay nada entre Pau y tú? - pregunto Curioso.

Suspire con frustración, y luego recorde que Adhara era amiga de Paula, y de que James puede estar interrogandola sobre eso y ella... ¡Mierda!

Puede que haya sido por la cara que puse, o porque sin duda alguna Sirius podía leerme la mente, que dijo lo siguiente:

- Si ella lo sabe, y tú aun no se lo has contado a James, ella no lo contara, la conosco, no es capas de delatar a alguien que sea su amigo - se encogio de hombros y se dirigió hacia su cama, que tenía al igual que todos, en el cuarto de James - Que descanses.

Me quede pensando un rato, puede que Sirius tenga razón, o que solo lo diga para no preocuparme. Pero... Si Adha ya se lo hubiera contado ahora James me estuviese persiguiendo diciendo que me matara por hacerle eso a su hermanita... Si, creo que no se lo contara.

Al parecer, Sirius si que conoce muy bien a Adhara, aun despues de no haberla visto por tres grandes años. Algo que a todos sigue sorprendiendo, y es que, ambos se conocen tanto, se adoran, se extrañan, pero no quieren arreglar las cosas.

Pero no tenía derecho de opinar sobre esto, al final, Paula y yo estábamos distanciados y peleados por mi culpa.

Todo esto sería más fácil sino fuera un licántropo, si no fuera un mounstro.

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora