Paula. Maratón 6/?
- Algún día te matare lenta y dolorosamente, Pelirroja - refunfuñe.
- Siempre dices lo mismo, y no lo cumples - me recordó mi rubia amiga, Marlene.
- Ñe, en mi imaginación si - me encogí de hombros, antes de pararme y dirigirme hacia el baño.
Hoy iba a ser un día muy divertido y algo cansado, para mí y mi gemela.
Cerré el caño de la ducha y con un movimiento de varita me cambie la ropa, agradecí mentalmente a Adhara por enseñarmelo, mi flojera es muy grande, más que mi amor.
- Paula apurate - escuche decir a la rubia de bote.
- Ya voy, ya voy.
Ella bufo se encaminó hacia el Gran Comedor, yo hice lo mismo después de haber guardado mis libros y estos ponerlo en mi mochila, para luego colgarlo en mi hombro.
Puff, si claro, tu con libros
¡Ok! Puede que solo tenga mis cosillas para hacer bromas... ¡Pero tengo el libro de transformaciones!
Porque es el unico en donde puedes dormir comoda
Te odio, Gillierma
Regrese a la realidad cuando el dulce aroma de los desayunos de Hogwarts llegaron a mi nariz, mmm... eso es... Chocolate.
Me senté en el medio de la rubia y la pelirroja, y delante de estas se encontraba Alice, saludamos a la aludida y empezamos a desayunar con pláticas de intermedio.
Mi mirada chocó con la de Adha, por lo que ella me guiño un ojo, y supe que es lo que me quería decir.
En la clase de pociones.
- ¡Mira la hora! ¡Vamonos Paula! - exclamaron Lily y Marlene cuando observaron que Sirius y James se sentaban enfrente de nosotras y al costado de Marlene.
Sin dejarme pronunciar ni a me jalaron hacia la clase de encantamientos, este iba a ser un largo día.
(...)
Ya a unos cuantos pasos para entrar al GC, sentí como alguien toroneaba de mi brazo.
- Paula... ¿Podemos hablar?
¿Después de casi 4 mese quiere recien hablar? ¡Ja! Que se valla a la mismísima mierda.
- No estoy de humor, Lupin - gruñi.
Sentí como me agarraba de la mano para luego jalar por un pasadizo.
- Pues hablaremos quieras o... no - se notaba que estaba un poco nervioso, me cruze de brazos y lo mire por primera vez en meses a los ojos.
- Habla - él parecio sorprendido, de seguro no contaba con que accediera facilenente.
Pero con él, todo es diferente.
- Paula... En verdad, disculpame por después de... Lo ocurrido te haya ignorado, pero es que no quería que me rechazaras, que perdiéramos nuestra amistad, que... Te perdiera a ti - sus ojos conectaron con los míos - No quería que algo cambiara entre nosotros... Porque... Porque... - hice un ademán con mi mano para que continuara - porque... ¡Joder! Porque me gusta, me gusta todo de tí, tu manera de ser, tu cabello, tus pecas, cuando te sonrojas mientras que ries, tus risas, abrazos, simplemente... Tú, y sé que me vas a rechaza... - no continuo porque lo calle.
Lo calle con un beso.
El abrió los ojos sorprendido y luego se dejo llevar, me abrazo por la cintura mientras que yo jugaba con su cabello tímidamente.
Era sin duda alguna, un beso tierno y torpe, no sabíamos qué hacer, no teníamos experiencia solo... Nos dejabamos llevar, y eso... Estaba genial.
Miles de emociones recorrieron mi cuerpo, mente y alma, pero el que más resalto sin duda alguna fue: amor, la magia más poderosa que existe.
Nos separamos con una sonrisa, para luego volver a besarnos, sonreí en medio del besos, y creo que el tambien.
Al parecer... Tenía una relación con Remus Lupin.
Y me encanta esa idea.
ESTÁS LEYENDO
Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1
Fanfiction- Eres peligrosa... - razonó él pero, antes de que ella hablara, añadió - un amor prohibido no creo que sea del todo malo - sonrió acercándose a ella - ¿Crees que olvidaré todo lo que hemos vivido y me alejaré? - ella no podía emitir ni una palabra...