›«¡El fin se acerca!»‹

2.4K 206 3
                                    

Minerva Maratón 11/?

Ya estábamos a dos semanas para que el año escolar acabará, e tenido que soportar todo este tiempo a las sin fín de bromas de las señoritas Jones y Lovegood, como también las de los jóvenes Potter, Black, Lupin y Pettegrew.

Aun después de haberlos castigado a todos, seguían con su guerra, cosa que al parecer ya iba a llegar a su fin.

Según lo que los cuadros me contaron, el marcador lo llevaba ganando las Gemelas Slyffindor y, aunque los Merodeadores estaban intentando igualarlas, no lo conseguían.

Lo unico que pedia es que este año escolar ya finalice, para poder descansar por lo menos unos meses alejada de estos... Niños.

La copa de Quidditch la había ganado Slytherin, gracias a Jones. Horace a estado muy insoportable respecto a ese tema, diciendo que tiene a la mejor alumna, que no importa que sea una busca problemas, ya que la hace única, y que tiene un don muy especial que la hace alguien sin igual.

Sin embargo ella no se siente muy cómoda sobre su don, cosa que Horace no comprende y hace incomodar a la señorita Jones.

Suspiré, me dirigí a cenar, espero que por lo menos hoy sea una cena tranquila.

Antes de entrar al gran comedor escuche bulla, gritos, y risas.

Rápidamente apresure mi paso para abrir las puertas, de inmediato todos los alumnos me miraron, para luego bajar la cabeza arrepentidos. Habían dos bando, el de menor cantidad que imagino que son de los merodeadores, y otro de mayor cantidad de las gemelas slyffindor, toda la comida estaba en las paredes, suelo, mesas y ¿Techo?

Una guerra de comida, ¡Lo que me faltaba! Con un movimiento de mi varita hice que todos los alumnos estén impecables y que el lugar también, con una mirada todos se sentaron.

Camine hasta el frente de todos, y los observé bastante furiosa. Si esto no llegaba a su fin, yo iba a hacer que llegara.

- Sé que los últimos acontecimientos que se han estado viendo a sido a causa de la guerra de bromas que las Gemelas Slyffindor y los Merodeadores han iniciado - pude ver como los mencionados tenían una sonrisa, puede que tal vez sea porque los llamé por su "apodo"

- Todo este año e estado soportando sus bromas. Teniendo que castigarlos aunque eso a ustedes no les da importancia, y como esta guerra parece no tener un fin. Yo lo pondré.

El Gran Comedor se llenó de quejas, al parecer nadie quería que esta guerra acabara, aunque no fuera la suya.

- ¡Silencio! Ya e tomado mi decisión, tienen solo hasta el día Viernes para demostrar quienes son los mejores bromistas. Así que el fin se acerca, y espero que así sea. Ahora todos van a comer pacíficamente, o todos serán castigados - hable recta, al instante todos empezaron a cenar.

Me senté en mi lugar mientras que acariciaba el puente de mi nariz.

¿Que e hecho? Hubiese tenido que haber acabado con esto hoy, y sin embargo, e hecho que dure unos tres días más.

No entiendo porque es que estos chicos me sacaban tanto de quicio, ni entiendo el porqué dar más tiempo para que resuelvan sus líos.

Espero no arrepentirme de esta decisión, así que, por favor Godric, apiadese de mi.

Editado
El 30/01/2019

Blood Traitors (Sirius y tú) Blood Saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora