Muchas otras personas probablemente se hubieran cansado de un Alfa como Yohan pero Daehyeon ve incapaz poder cansarse del Alfa llorón a su lado. Sobre todo cuando este tiro todas las palomitas en el suelo haciendo que Jang soltara fuertes carcajadas ante el susto de su pareja.
-¡No te burles! -Chillo el Alfa mirando al mayor.
-No me estoy burlando Yohan.
-Si lo estás haciendo -Dijo el menor cruzándose de brazos sin mirarlo, Yohan no le gusta ver como Daehyeon se burla de él- Te estás riendo de mi.
-Es porque eres tan tierno -Confesó sin temor Daehyeon.
Kim giro lentamente su rostro para ver a su pareja, Daehyeon solo lo mira con una tierna sonrisa en sus labios, en sus ojos se puede ver todo el amor que le guarda y eso, sin poder evitarlo, causo que Yohan dejara escapar un par, mejor dicho, muchas lágrimas de sus preciosos ojos.
-Yohan, no llores.
-No puedo evitarlo.
-Yohan.
-Perdón, solo es que... yo...
-¿Es por qué ya te dije que si?.
Kim asintió con sus labios abultados, sus ojitos seguían llenos de lágrimas como si no hubiera forma de que estos se secaran y dejaran de soltar muchas lágrimas.
-Yohan, han pasado dos años desde ese momento.
-Lo sé pero parece un sueño... uno del cuál temo despertar hyung... -Confesó soltando más lágrimas.
Como un niño pequeño bastante indefenso, Yohan llevo sus manos a su rostro ocultándolo por completo y permitiéndose llorar en silencio. Daehyeon volvió a ver la película, frente a ellos se encontraba una película de terror que parece no importarles, incluso era una escena donde mataban a uno de los protagonistas y se veía gráficamente cada parte de los intestinos.
Sin embargo esa película de terror no es tan importante como el Alfa a su lado, tomando el control Daehyeon apago la película y se levanto de la cama, fue hasta la puerta semi abierta donde saco su cabeza por ella observando que no haya nadie a su alrededor. Al ver que la zona esta despejada de terceros, cerro la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido, nadie tiene porque ver lo que haría, ese tipo de cosas solo deben ser para Yohan y él.
Siendo cauteloso y silencioso volvió a caminar hacia la cama pero esta vez del lado opuesto de donde se encontraba antes, lo pensó varias veces antes de hacerlo pero sabe bien que es la única forma de lograr que Yohan dejara de llorar. Actuando como se lo pide su corazón, se subió a la cama quedándose arriba del menor, delicadamente le saco las manos del rostro viendo sus ojos rojos por haber llorado tanto.
-Te amo -Confesó secando las lágrimas del menor.
Los ojos de Kim volvieron a brillar como si Daehyeon fuese la perla más hermosa que haya visto en la vida y es así, para Kim Yohan, Jang Daehyeon es la perla más preciosa y magnifica que pudo haber creado universo.
Inclinándose hacia adelante, Daehyeon se permitió besar a su pareja, a ese Alfa llorón que con solo una mirada y una torpe sonrisa hace que su día se vuelva más brillante de lo que ya es, ¿Qué sería su vida sin ese día que chocaron la primera vez? Es como si la Luna madre haya preparado ese momento solo para ellos.
Las grandes manos de Yohan tomando su cintura alerto a su cabeza, sabe que deben parar antes de que vuelva a enloquecer, antes de que deje ser el admirable hyung que es ante los ojos del Alfa y que este vea como es solo otro omega débil. Por si se lo preguntan... Jang Daehyeon sigue teniendo problemas de ese día horrible que ha vivido, sabe que Yohan nunca le hará daño pero su mente no piensa lo mismo, su mente sigue tan distorsionada que no puede pensar claramente incluso si se trata de la persona frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
Người sóiEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...