19: ¿Más que un amigo?

124 20 10
                                    

Al final, los últimos dos hermanos decidieron dejar a su suerte al mayor. Ellos saben bien que este puede manejarlo bien solo. De todas formas, siempre que Jang se enoja solo Donghan pude manejarlo.

-¿Se molestara con nosotros?.

-Probablemente o... nos obligue a pasar todo un día entero con él.

-La segunda opción para ser la respuesta correcta.

Yohan soltó una pequeña carcajada, su celular comenzó a sonar, sin dudar le mostró la pantalla a su hermanito menor. Las expresiones de este lo decían todo al leer la palabra "Papá".

-Oh Oh.

-Seguro va a matarme.

-De pende de lo que hayas dicho ahí dentro.

-Va a matarme.

-Averiguemoslo.

Con el asentimiento de Junseo, Yohan atendió la llama llevándolo a su oído y al instante el menor Kim junto su oído al celular preparado para escuchar todo el regaño o no regaño de su padre hacia Yohan.

🐺 Llamada entrante 🐺.

-Hola papá.

-Me acaba de llamar el director de tu escuela.

-Si, lo supuse.

-Me dijo que le mostraste los colmillos.

-Puede ser que lo haya hecho.

-Me comentó, no me grito que mi hijo fue un mal educado, me habló para gritarme que soy un mal padre.

-Papá yo...

-No, no quiero escuchar ni una sola disculpa saliendo de tu boca. Voy a it por ti, iremos a comer pollo por ahí y gritar que estoy orgulloso de mi hijo.

-¿No estas molesto?.

-¿Por qué estaría molesto con un hijo perfecto que defendió a su amigo? Recuerda siempre lo que te dijimos, nadie es mejor que el otro, todos estamos en la misma categoría. Estaré molesto contigo cuando olvides tus ideales.

-Gracias pa pero... ¿Que le diremos a mamá cuando me vea en casa?.

-Fingiré que te regaño y hablaré con ella.

-De acuerdo.

-Ahora guarda tus cosas y ve afuera.

-Si, adiós.

🐺 Fin de la llamada 🐺.

-Wow...

-Esta orgulloso.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora