62: Tonto

99 16 4
                                    

Tal vez si Daehyeon no estuviera acostumbrado a ese olor a café amargo hubiera salido corriendo al igual que todos los omegas de afuera pero al parecer tanto él como la omega en esa sala no les afectaba ese olor.

Poco a poco comenzó a analizar la escena, las sillas juntas, muchos papeles sobre la mesa, está más que claro que solamente están resolviendo unas últimas cosas del trabajo pero algo no cuadra, ¿Por qué Yohan se asusto tanto con esa pregunta? Volvió a analizar mejor dándose cuenta que los compañeros son cinco, incluido Yohan, pero solo estaban ellos dos... y el nerviosismo del Alfa solo revela una cosa: "Ella se confesó y él llego justo en ese momento".

Conocer a los Kim forma parte de su día a día, no tiene que ser un genio para imaginar que la cabeza de Yohan es un desastre pensando que malentendería toda la situación.
Volvió a mirar hacia afuera notando más omegas asqueados, se dio cuenta en ese momento que debe hacer algo para calmar al resto.

A paso lento se fue acercando lo suficiente hasta poder estar cerca de Yohan, solo necesito abrazarlo por detrás, rozando sus brazos y tomar su mano que se encuentra sobre la mesa, jugueteo un poco con sus dedos, sobre todo con sus uñas que se volvió una pequeña afición entre ellos, solo fue cuestión de tiempo para que todo ese aroma a café amargo se esfumara.

-¿Mejor?.

-Eso creo.

-Casi matas a cualquier omega que se acercaba al salón.

-Yo...

-Creo que debes disculparte con media Universidad.

Quizás sino fuese por el tono dulce de Daehyeon en ese momento Yohan estaría llorando, y como lo conoce bien, se hizo un favor, quizás para todos en ese salón. No hubo miedos, ni siquiera una pizca de dudas, solo dejo a su corazón tomar las riendas de sus acciones: "Un beso".

Uno donde solo demostraba que no hay malentendidos entre ellos, y que dejará de preocuparse tanto por todo. Su corazón esta abierto hacia él, y eso no cambiaría solo porque alguien más se le confesara, porque está seguro e incluso su lobo, que nadie los separaría más que ellos mismos o quizás no porque siempre ven la forma de volver al otro.

-Debo irme -Dijo la omega incómoda.

Jooyeon tomo todas sus pertenencias y se fue lo más rápido que sus piernas le permitieron, ella pensó que debía haber hecho caso al rechazo en el primer momento que dijo: "No me gustas".

-H-hyung...

-¿Qué sucede?.

-¿Puedes...?.

Sonrió en respuesta, dejo que Yohan corriera la silla para sentarse sobre sus piernas, solo se necesito un segundo para que el Alfa apoye su frente en su espalda. Daehyeon solo pudo reír tomando la mano de su amado, ¿Cómo se habían convertido en esta forma? En el pasado juraba no ser tan cursi cuando se enamore pero mírenlo ahora, su debilidad más grande es Kim Yohan.

-Puedo explicar lo que viste.

-¿Explicar qué? No hay necesidad.

-Pero siento que te debo una explicación.

-Ella se confesó.

-Si.

-La rechazaste.

-Si.

-Lo sé todo.

-No.

-¿No?.

-No -Negó el Alfa soltando un suspiro- Ella me beso.

-Ouh.

-Yo...

-¿Seguiste su beso?.

-¡Por supuesto que no!.

-¿La volviste a rechazar?.

-Si e incluso le dije que mi corazón tiene dueño y no soy tan heterosexual como ella creía pero creo que eso no me creyó y por eso me beso.

-¿Qué te puedo decir? Cuesta creer que un hombre como tú sea homosexual.

-¿Un hombre como yo?.

-Casi perfecto.

-¿Casi? ¿Por qué no soy perfecto?.

-Porque mi amado Kim Yohan, no existen las personas perfectas.

-Para mí, tu eres perfecto.

-Hmmm podemos discutir eso ahora que sabes

-Siempre serás perfecto para mí, hyung, sin importar qué.

-No digas que no te lo advertí.

-Entre nosotros... ¿Está todo bien?.

-Si, tonto, esta todo bien.

-Perfecto.

A veces Daehyeon le causa mucha ternura las preocupaciones como esas del menor pero a veces cree que es un tonto, ¿Por qué? Es fácil, después de todo lo que Yohan tuvo que esperar por él, ¿En serio cree que solo una confesión o un beso robado de otro omega es suficiente para hacer una rabieta o enojarse con él? No, no es suficiente y aún si fuese el caso, él no tiene ni un solo problema en luchar por el corazón de Yohan, cree que es lo mínimo que tiene que hacer por él.

-¿En serio te preocupaste por eso?.

-Si, bastante.

-Si eres un tonto.

-Hyung!.

-No lo tomes a mal, Yohannie, pero créeme que la gente necesita más que eso para separarme de ti.

-H-hyung...

-No cometeré el mismo error otra vez, Kim Yohan -Dijo firme el omega demostrando su amor por el hombre de su vida- Eres mi amor y será así hasta que de mi último aliento.

La emoción lleno por completo el cuerpo de Yohan, Daehyeon puede sentirlo desde los pies a la cabeza, solo se movió un poco para lograr unir sus labios con los de Yohan. En el momento que comenzaron a salir los besos se volvieron un hábito entre ellos, la gente suele pensar que son demasiado dependientes del otro y eso es un problema pero la verdad es... que solo están recuperando todo ese tiempo perdido en la secundaria, donde Jang se negaba amar a Yohan por dos razones: 1. Su padre, que le repetía constantemente que debía alejarse de él. Hasta que claro, se dio cuenta que era un omega y termino abandonándolos a pesar de saber que tenía otro hijo en camino. 2. En el momento que creyó que ya no era un omega digno para un Alfa como Yoh.

-Vamos -Susurro con falta de aire Jang- Tenemos que hacer las compras.

-Casi se me olvidaba -Susurro con la misma dificultad Kim.

-No entiendo porque.

-Olvido todo si estás a mi lado, digamos que... el mundo deja de existir.

-Tonto.

El omega se permitió en darle un último beso antes de tener que levantarse y ayudar al enamoradisimo Alfa a levantarse de su asiento. Juntos guardaron las pertenencias de Kim para al fin salir de ese salón donde casi le da un ataque de nerviosismo a Kim Yohan.

Uno de los sinónimos que definen a Kim Yohan es... Tonto. Solo por preocuparse de cosas que no son de gran importancia, no para Jang Daehyeon.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora