11: La segunda vez que nos vimos

137 19 1
                                    

Cansado de tantas emociones y su cabeza carcomiéndolo por completo, Daehyeon se durmió encima de Donghan, este último sintiéndose impotente de no poder ser de gran ayuda. Su mejor amigo siempre estuvo para él cuando lo necesitó pero él no puede hacer lo mismo gracias a que su hermano está involucrado.

Muchas veces se imagino rompiendo la promesa que le hizo a Daehyeon, correr hacia su hermano menor y contarle con cada detalle porque Jang Daehyeon lo rechazo tanto tiempo, el porque su lobo dejó de responder y lo cuán herido que este el omega.

Pero así como tantas veces que se imagino ese momento en su mente, hubo momentos donde su mente le jugaba una mala jugada y creaba eventos que no sucedían como: 1. "Yohan odiándolo por completo" 2. "Yohan peleando con él" y 3. "Daehyeon dejándole de hablar porque su secreto más doloroso y sucio fue dicho sin su consentimiento"

En cierta manera puede soportar el odio de Yohan hacia él, son hermanos y los hermanos pelean en cierto tiempo, cosas que puede solucionar. Pero perder para siempre a Daehyeon no, han pasado toda una vida juntos y perderlo no es una idea o imaginación grata.

Sabe que la decisión de contarle todo a Yohan proviene solo de Daehyeon sino es él, no debe ser nadie.
Preocupado de su amigo, lo alzó entre sus brazos llevándolo a la única habitación que estaría a gusto "La habitación de Yohan" para que pueda descansar por un momento. El Alfa viendo a su alrededor sonrió enormemente por la hermosa foto que conserva su hermano en su pared, una con la familia pero otra obviamente con Daehyeon.

El Alfa no llegó a darse cuenta que el omega nunca se durmió, solo cerro los ojos evitando hablar sobre el tema pero al igual que su mejor amigo, sonrio ante la foto que tiene Yohan. Gracias a la reciente felicidad su mente lo llevó al pasado donde en ese hospital conoció a Yohan.

🐺 Volviendo al pasado 🐺.

El niño frente a él cruzó sus bracitos gruesos berrinchudo, seguía esperando una respuesta de su parte pero Daehyeon no pudo decir nada. Ni siquiera sé conocían pero ese niño quiere besarlo y su hermano mayor suplicaba para que dijera que si.

-Esta bien -Dijo en un tono inseguro Daehyeon viendo al niño berrinchudo- Puedes besar...me.

El niño de nombre Yohan sonriendo enormemente se abalanzó hacia Jang besando muchas veces su mejilla como antes. Su hermano Donghan, veía todo con una gran sonrisa negando su cabeza, a veces su hermano es... algo extraño.

-Es hora de irnos Yohannie, nuestros padres esperan. Junseo saldrá pronto de su revisión -Le recordó Donghan ante las expresiones incómodas del hamstercito.

-Si~~ -Acepto alegre Yohan alejandose- Nos veremos pronto, bonito hámster.

Tomando la mano de su hermano, estos se fueron pero a penas se alejaron Yohan volteaba a verlo para saludarlo él, como tiene un gran corazón, le devolvió el saludo, un poco incómodo, pero su amabilidad es lo que cuenta.

-Daehyeonnie, ¿Quién era él? -Pregunto su padre un poco serio.

Daehyeon feliz de ver a su progenitor, volteó al ver el enorme vientre de su madre.

-Un niño loco, olvidenlo, no nos volveremos a ver así que no se preocupen, ¿Como está mi hermanito? ¿Falta mucho para que nazca?.

-Dos meses y tendremos un nuevo integrante en la familia.

La sonrisa de Daehyeon se agrandó cada vez más ante la noticia del nacimiento de su hermanito. Pronto le enseñaría a jugar a todos los juegos y harían equipos juntos, lo tiene todo planeado.

-¿Vamos a poder ir al parque la semana que viene?.

-Si mi amor -Dijo su madre en un tono dulce- Ahora vayamos a casa, papá hará de comer.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora