EXTRA 4

102 15 3
                                    

" El primer celo juntos como prometidos ".

Por un momento los mejores amigos celosos estuvieron de acuerdo en idear un plan para molestar un poco a sus parejas pero no contaron que tanto el Alfa como Omega tararían tanto en llegar. Estos tardaron tanto en volver a casa que cuando Yohan y Seokhwa regresaron al hogar del primero, se encontraron con los mejores amigos durmiendo en el sofá.

-Te dije que estarían juntos -Mencionó Yohan entre susurros viendo al principito.

-¿Sería muy cruel despertarlos?.

-Creo que es mejor dejarlos dormir un poco más, ¿No te parece?.

El omega más joven asintiendo estando de acuerdo con las palabras del Kim del medio. Kang llevando un dedo a sus labios fue más que suficiente para el Alfa para ser muy cuidadoso en desaparecer por un pequeño pasillo donde fue en busca de una manta, por suerte, no tardo en volver para tener una corta charla con el omega.

-Te prepararé la habitación de invitados para que puedas dormir cómodo.

-Está bien.

-Más allá que esté aquí, mándale un mensaje a Donghan para decirle que estás en el mismo lugar que él pero en un cuarto.

-Eso haré, también le avisaré a Yongha para que no se alteré demasiado.

-¿Ustedes se encuentran mejor estos días?.

-Sigo decepcionado y muy molesto con él -Dijo Seokhwa dirigiéndole una mirada seria al Alfa- Pero sigue siendo mi hermano, el que me apoya en todas mis locuras a cada segundo, él que siempre está ahí cuando lo necesito, por lo tanto... estoy tratando de disminuir mi enojo hacia él -Confesó el principito formando una mueca en sus labios.

-Es comprensible -Fueron las últimas palabras de Yohan antes de volver a desaparecer.

Seokhwa aprovecho para mandarle el mensaje a su hermano y al mismo Alfa que se encuentra dormido en el sofá, cuando terminó camino por el estrecho pasillo hasta entrar a la habitación donde dormiría ese día. Vio como su amigo acomoda todo sin dejar que toque nada, porque según Yohan "Es el invitado y los invitados no deben ayudar" aunque Seokhwa pensaba diferente, no se moriría por tender su propia cama pero en estos momentos no piensa discutir con el Alfa.

-Todo listo -Anunció Yohan cuando termino de acomodar todo.

-Gracias hyung -Agradeció Seokhwa besando la mejilla del Alfa.

Este claramente se quejó en silencio, no quería despertar a los mejores amigos en su quinto sueño, el omega rió en silencio por las reacciones exageradas de su amigo, sobre todo cuando se iba intentando borrar el beso en su mejilla.

" En medio de la madrugada ".

Yohan pudo jurar que escucho un pequeño gemido cerca de su oído pero creyó que solamente esta teniendo un sueño húmedo, por lo que decidió mantener los ojos cerrados dispuesto a seguir durmiendo y soñar otra cosa que no altere sus hormonas pero para ser sinceros ni él mismo recuerda que tipo de sueño estaba teniendo para imaginar tal cosa.

-Yohannie -Gimieron una vez más contra su oído.

Eso fue suficiente para que el Alfa se despertará y notara que sobre él se encontraba su dulce omega un poco diferente de los usual.

-Yohannie -Volvió a llamarlo Daehyeon en un tono provocativo.

-¿Hyung? ¿Qué sucede? -Preguntó el Alfa tragando saliva.

-Creo que olvide mi celo -Respondió Daehyeon intentando respirar correctamente.

-Hyung, ¿Cómo se te olvida algo como eso? -Ahora los ojos del Alfa se veían lo preocupado que se encontraba por ese dato.

-Perdóname Yohannie, y-yo...

-Esta bien, esta bien -Interrumpió el Alfa la disculpa innecesaria- Veremos como resolver esto.

-S-solo te necesito.

-No podemos Hyung.

-¿P-por qué?.

-Tenemos visitas, Seokhwa está durmiendo en el habitación de al lado y Donghan, supongo que sigue en el sofá.

Jang en un intento de hablar soltó otro gemido más ahogado alterando por completo la cabeza del Alfa, en un rápido movimiento Daehyeon se encuentra boca abajo bajo el cuerpo de Yohan.

-¿Qué haremos ahora? -Preguntó Daehyeon sintiendo como su cuerpo pierde la fuerza.

-Tranquilizar tu ola sexual en silencio -Respondió tocando libremente la espalda del omega.

Pero el toqueteo se detuvo cuando escucharon unos pasos, sus corazones se detuvieron por un momento con solo pensar que los verían en plena insinuación.

-Yohan, haz que se vayan -Gruñó Daehyeon.

-Amor -Llamó dulcemente el Alfa al omega- No creo que sea correcto echarlos a mitad de la madrugada porque a un precioso omega se le olvido el celo.

Jang trago saliva sintiendo como sus prendas comienzan a desaparecer poco a poco y con mucho cuidado.

-E-esta bien -Tartamudeo el omega- Dejemos que se queden.

-Perfecto.

-Hyung, seré lo más cuidadoso posible -Susurró Yohan- Es nuestro primer celo juntos como prometidos.

-Eso suena bien -Dijo Daehyeon sin aliento.

Ni el mismo Yohan sabe como hizo para que Daehyeon callara sus gemidos o como él mismo se controló para no echar a su hermano y cuñado pero esa madrugada donde sus deseos fueron más que prohibidos, tuvo su primer celo juntos como prometidos que nunca olvidará. Al fin al cabo, la adrenalina de lo prohibido siempre fue la mejor experiencia que le puede ocurrir a uno.

Cap retrasado del 19/01/22 (Publicado el 20/01/22 a las 23:23)

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora