Jang comenzaba a sentir la culpa, estaba en la casa de su mejor amigo almorzando mientras ven una película, Junseo no entiende el nerviosismo del mayor pero la mirada de Donghan le mostraba que no se alarmara, que todo estaba bien.
Además, los tres se encontraban bien una película familiar mi villano favorito 2 donde más de una vez, Daehyeon se tranquilizo por completo olvidándose de todo, tener una buena película aliviaba su culpa.
-Hyung -Llamo Junseo de forma general- Se está haciendo de noche y Yohan todavía no aparece -Menciono preocupado el menor de todos.
Claro pero por primera vez Kim Junseo no estaba aliviando su culpa, aunque sabe que no tiene que decir ni una sola palabra. Es capaz de delatarse solo, él dejaría que Donghan respondiera todo.
-No te preocupes tanto Junseo -Fueron las primeras palabras de su mejor amigo- Créeme que Yohan debe estar en un lugar super seguro -Dijo llevándose unas palomitas a su boca.
Al menor Kim le pareció ver una risita traviesa en los labios de su hermano mayor pero es imposible, ¿Cierto? Donghan no tiene ni idea donde es la cita de su otro hermano, ¿Verdad?.
Antes de que el menor Kim pueda indagar en el asunto, la puerta principal se abrió llamando la atención de los tres. De ella viene un Yohan bastante cansado, solo vieron como este desaparecía por el pasillo y volvía unos segundos después mostrando su cara cansada.
-¿Cómo te fue en tu cita? -Pregunto curioso Junseo, sintiendo que algo no iba bien.
-No fui -Respondio Yohan tranquilo- ¿Hay comida?.
-Donghan hizo un poco, esta en la heladera.
-¡Thankiu!.
Yohan camino hacia la heladera buscando la obra maestra de su hermano mayor, bien, Junseo comenzaba a sospechar sobre las actitudes nerviosas de Daehyeon y las ironías de su hermano mayor, ¿Y por qué no poder sal en la herida? Para Junseo sería bastante divertido ver el mundo arder.
-¿Por qué no fuiste a tu cita?.
-Porque alguien me encerró en el aula.
-¿Así? -Junseo volteo a ver a los mejores amigos, notando más la culpabilidad de Jang- Que extraño -Dijo viéndolos.
-Si pero eso no me preocupa.
-¿Que te preocupa?.
-Si tengo suerte, cuando vuelva a ver a Wooseok, no me matará y sino sigo con vida... -Yohan dejo de ver la heladera poPor cuevana 3Por cuevana 3r un segundo y mirar a Daehyeon- Recuerda que te amo, hyung.
Jang casi se atraganta con una palomita de maíz, pero le sonrió de todos modos al Kim que capturo su corazón.
-¿Quieres ir a dormir? -Pregunto Donghan viendo a su hermano- Debes estar cansado.
-Dormí, en una silla pero dormí.
-¿Cómo saliste de ahí?.
-Solo espere a que venga el de seguridad y listo. El señor se burlo de mi unos minutos mientras abandonaba la escuela, supongo que soy el primero encerrado ahí, aunque se sorprendió bastante.
-¿Por qué?.
-Porque dijo que soy un Alfa y debí romper la puerta si me iba a encontrar con una omega. Yo le dije que primero, es un omega el cual considero amigo y solo le debía un favor, y segundo, no voy a pagar los daños que cause.
Yohan saco un taper lleno de comida, busco un plato dejando su precioso alimento en ella e iba a comerlo así pero una respiración fuerte lo detuvo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
Người sóiEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...