El viernes
La semana había pasado demasiado rápido para Daehyeon, el sabía que mañana se encontraría con la familia Kim y digamos que esta medio emocionado de volverlos a ver, excepto por la parte donde le Kim del medio se pone a llorar por su partida. No quiere volver a escuchar los murmuros hablando sobre él y Yohan, definitivamente no quiere vivir eso de nuevo.
-Jang Daehyeon, ¿Puedes leer la página 11? -Le preguntó su maestra.
-Si! -Respondió con una enorme sonrisa.
Tomando su librito, se levanto y comenzó a leer para toda la clase el poema en la página 11. El gracias a que su progenitora siempre le leía cuantos para dormir, aprendió a leer y a veces en las noches suele contarle cuentos a su hermanito que se encuentra en el estómago de su mami. Cada día se emocionaba más por el menor, él en serio quiere tener una buena relación como los hermanos Kim, quizás deba pedirle consejos a Donghan sobre cuidados de hermanos, considerando que es mayor entre ellos.
Al terminar de leer, sus compañeritos le aplaudieron, Daehyeon es uno de los pocos alumnos que sabe leer casi a la perfección y todos querían llegar a leer como él. Volviendo a su asiento miro hacia la venta viendo como el sol esta siendo tapado por algunas nubes grises, el pronóstico no decía que llovería hoy y eso le aterra un poco, porque si llueve mañana no podía verse con los hermanos Kim y él no quiere fallarle a Yohan y mucho menos a Junseo.
Faltaba poco para el recreo que Daehyeon tiene muchas ganas de ir al baño, a penas anunciaron que se podían ir, no dudo ni un segundo en levantarse e irse corriendo hacia la puerta pero uno de sus compañeritos le puso el pie para que se cayera al suelo. Todo el salón se quedo en silencio, nadie sabía como reaccionar, su profesora corrió hacia él y lo ayudo a levantarse viendo como su nariz sangraba.
-No me gusta como lees -Confesó su compañero cruzándose de brazos.
-Oh por dios Daehyeon -Comento aterrada la profesora- Iremos a la enfermería ahora mismo, y jovencitos Lee, ustedes tres se quedarán en el salón sin salir a jugar.
-P-pero..
-Y llamaremos a sus padres por esa actitud inaceptable.
Por primera vez, Daehyon vio molesta a su profesora, ella siempre ha sido dulce con todos y nunca alza la voz pero esta vez se veía muy decepcionada de las actitudes de sus compañeros. Su tierna profesora Jung lo llevo a la enfermería de la escuela contándole preocupada los sucesos al enfermero a cargo a Daehyeon realmente no le duele su nariz, en realidad, él está más preocupado por la posible lluvia.
Quizás por tener tantos pensamientos en sus cabeza se terminó durmiendo en la camilla pensando solo en los hermanos Kim, sobre todo en Junseo.
" Una hora más tarde ".
Los diminutos ojitos de Daehyeon se fueron abriendo lentamente, lo primero que vio fue un rostro conocido pero seguro era su imaginación, llevo su mano a sus ojitos y los reflejo pensando que desaparecería en el momento que los volviera a abrir pero este no se fue, lo cuál lo sorprendió bastante.
-Si estás aquí.
-Si.
-¿Cómo es posible?.
-Es nuestra nueva escuela.
-¿Qué?.
-Bueno, para mí -Comento- Mis hermanos todavía están en jardín. El año que viene Yohannie entra a primaria.
-Ooh...
-Tu profesora esta muy preocupada, ¿Qué sucedió?.
-Alguien me puso la traba y me lastime.
De repente, Daehyeon ladeo la cabeza confundido por la actitud de Donghan frunció el ceño y gruño, colocando su mejor expresión poso su mano en su hombro apretándolo ligeramente llamando su atención.
-¿Donghan, estás bien?.
-¿Quién fue?.
-No lo sé, no le preste atención.
A diferencia de antes, está vez Donghan abulto sus labios mostrando su lindura escondida. Sin poder evitarlo apretó sus cachetitos un par de veces.
-No te molestes Donghannie.
-No permitiré que nadie vuelva a hacerte daño.
-Estaré bien, no pasará de nuevo.
-¿Me lo prometes?.
-Te lo prometo.
Como si fueran amigos, entrelazaron sus meñiques jurando que nadie nunca más le haría daño a Daehyeon. Fue en ese momento que Donghan se prometió cuidar por siempre de Jang.
" Unos meses más tarde ".
Fueron unos meses de locos, sobre todo porque se había vuelto muy cercano a los hermanos Kim y gracias a eso, sus madres se volvieron amigas. Sobre todo cuando nació su hermanito porque él no tenía permitido ir al hospital a ayudar tuvo que quedarse en la casa de los Kim.
-Hyung -Donghan como siempre lo abrazaba por la espalda- Mírame~ deja de prestarle atención a Junseo y mírame a mi.
Ante esas palabras, el nombrado abulto sus labios y frunció sus cejitas, se levanto como pudo trataba de empujar a Donghan lejos de Daehyeon. Este último se quejó por la fuerza ejercida llamando la atención de la Sra. Kim.
-Niños, dejen de pelear por Daehyeon -Regaño la hermosa omega viendo a sus dos hijos- Y denle un poco de espacio, lo están agobiando.
-Esta bien mami.
Pero Junseo no estaba de acuerdo, este apuntaba sin descaro a Donghan, él también quería pasar tiempo con el lindo amigo.
-Donghan, deja que Junseo pase tiempo con Daehyeon y vos, si están los tres juntos será mejor para todos.
-¿Y Yohannie? -Pregunto Daehyeon viendo a todos lados. Desde que se conocen el menor se ha encargado de merodear alrededor suyo que es extraño no tenerlo cerca.
-Yohannie está descansando, por primera vez logré que descanse sabiendo que estás aquí, el pobre estuvo nervioso toda la noche.
-¿Tuvo pesadillas?.
Junseo tironeo su pantalón llamando la atención de Daehyeon, el pequeño negaba lentamente y apuntó una vez más al mayor Kim, Jang sin poder evitarlo anarqueo su ceja al suponer que Donghan estaba metido en eso.
-No le creas, no tuve nada que ver.
-Donghannie le dijo a Yohan que ahora que tenias un hermanito dejarías de pasar tiempo con ellos por cuidar a...
-Daehyun, se llama Daehyun.
-Es un lindo nombre.
-Gracias!.
-Donghan pasa tiempo de calidad con Junseo y Daehyeon a menos que no quieras ir a tus clases de baile mañana.
-Esta bien mami.
-Ese es mi hombrecito, cuídense, iré a descansar un poco. Cuando tu padre llegue hará la cena.
-Si mami, descansa.
La hermosa omega camino hacia su habitación para descansar un poco antes de que Yohan despierte y llore por Daehyeon.
Esa noche Jang tuvo un montón de aventuras con Junseo y su cálido amigo, Donghan, el cual se vengó de sus compañeritos de clase por haberlo lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
WerewolfEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...