47: Dias dificiles lejos de ti

89 17 0
                                    

Yohan puede jurar que nunca tuvo un celo tan doloroso como ese, dios, siente como cada minusculo hueso arde pidiendo encontrar a Daehyeon y mantenerlo entre sus brazos.

Es tan diferente este celo que lo aterra porque en un momento quiere tener a Daehyeon bajo suyo solo gritando su nombre con placer pidiendo más y más, a veces solo quiere escuchar sus ligeros gemidos, esos los cuales les daba cuando tenían un momento de diversión olvidándose por completo de su relación de amigos pero otras veces solo quería que estuviera ahí, solo su presencia, solo sus ojos diminutos mirándolo sera suficiente para saciar su sed de deseo sexual.

Por un momento se imaginó a Daehyeon en la misma habitación, y en el momento que escuche al Omega decir NO, negándose por completo a su torturoso celo, su lobo se calmaría por completo para solo hacer feliz al omega y conformarse a que duerma a su lado.

Quizás el solo pensar en Daehyeon lo esta manteniendo demasiado cuerdo, y por esa razón no ha roto el auto en el cual lo están trasladando a su cero contacto con cualquier persona. Se preguntaba si Daehyeon estaba tomando su almuerzo junto a Donghan y Junseo, aunque probablemente este último no apareciera en todo el día, esta ocupado cuidando a Doyum de los imbéciles Alfas a su alrededor.

Alfas extraños alrededor de su Omega.

A la mente de Yohan vinieron los ojos asustados de Doyum, cuando lo salvo de una terrible experiencia, su mente su altero por completo, su lobo con más razón pedía salir para buscar a Daehyeon y traerlo hacia él.

-Hijo -La presencia de su progenitor lo aparto de su imaginación- Toma esto, te hará dormirte un rato y no sentiras las cadenas.

-¿Son realmente necesarias las cadenas, papá?.

-Me temo que esta vez si -Dijo angustiado de tener que encadenar a su propio hijo- ¿Puedes sentirlo, cierto? Este celo es distinto.

-Lo es...

-Me temo que tendrás más fuerza esta vez...

-Entiendo, ponme las cadenas.

Yohan se llevo a la boca la pastilla rojiza, su padre le entrego una botella de agua para que la pastilla pasara con más facilidad. Para la suerte del Sr. Kim, el efecto fue tan rápido que no tuvo problemas en ponerle las cadenas en los tobillos de su hijo, al igual que en sus brazos.

La situación no es tan agradable para el Sr. Kim, sobre todo cuando tiene que cerrar esas rejas como si su propio hijo fuese un presionero peligroso al cual deben resguardar en alta seguridad pero... en tan solo pensar que podrían lastimar a Daehyeon o que Yohan se presente de forma amenazante ante sus ojos logrando que Jang se volviera sumiso, le duele más. Se prometió que nunca nadie volvería a lastimar a sus hijos, y en esa categoría entra Jang Daehyeon.

El omega se convirtió en su hijo, al igual que el de su esposa, cuando vieron que pedía que salve a su madre, cuando vieron que Donghan era la persona que más necesitaba en su vida, cuando vieron que Daehyeon defenderá a Junseo de cualquiera que intente lastimarlo sin importarle su categoría, se convirtió en su hijo en el momento que sus ojos reflejaban el amor que siente por Yohan. Para ellos es tan obvio, siempre fue obvio y por eso una vez casi mato el padre de Daehyeon.

Con mucho pesar abandono el sotano de su otro hogar, ese hermosa casa donde habían nacido sus tres hijos, para llamar a su esposa y avisarle sobre el estado de su hijo.

🐺 Segundo día 🐺.

Yohan puede sentir su cuerpo caliente, como cada musculoso se tensa y arde, sobre todo ahí abajo que palpita, es un cosquilleo lujurioso y se volvía peor cuando a su mente venía la imagen de Daehyeon a su mente.

¿Se le llamaría masoquismo esto?.

Puede ser, no es un masoquismo normal, nadie le esta golpeando, ni le esta gustando el golpee pero su mente lo esta matando en medio de su celo y no lo alivia imaginarse a Daehyeon.

-Yohan, es hora de comer -Aviso su padre.

El nombrado veía a través de las rejas como su progenitor bajaba con mucho cuidado las escaleras hasta llegar hacia él. En la parte central, hay un pequeño hueco donde se le entrega la comida al Alfa en celo.

-Come por favor.

-¿N-no puedo tener a Daehyeon conmigo?.

El Sr. Kim se quedo en silencio unos segundos tratando de aliviar su mente y darle la misma respuesta de siempre.

-Lo siento Yohan pero sabes que no puedes hablar con Daehyeon.

El Alfa encadenado dejo de moverse un segundo, algo anda mal, su padre nombro a Daehyeon con un tono lastimero.

-Déjame salir -Ordeno Yohan en un tono demandante.

Su padre no dudo en mirarlo, Yohan sabe que él nunca sedería a su voz demandante y lo confirmo cuando vio sus ojos fríos yéndose dándole la espalda sin una pizca de clemencia.

El Alfa grito con mucha fuerza exigiendo su liberación, exigiendo tener contacto con Daehyeon jurando matar a su padre si no lo deja salir pronto.

El Sr. Kim confirmo una vez más que el celo de su hijo cambió, y no dudo en llamar a su esposa para que ella analizara la situación. Y seamos sinceros, la voz de su Omega lo mantenía en calma, olvidándose de cualquier cosa que logre lastimarlo.

🐺 Tercer día 🐺.

Yohan presiente que algo anda muy mal, pudo sentirlo el día anterior cuando noto la pesadez en la voz de su progenitor nombrando a Daehyeon.

¿Y si algo le había pasado a Daehyeon? Necesita salir urgente de ahí, no puede quedarse más tiempo en esa jaula infernal.

Ideo un plan para fugarse, debe sacar su mejor lado actoral para escapar, lo hará para tener a Daehyeon por lo menos frente a él calmaría todos sus malditos sentidos.

En el sotano hay un reloj en la pared, las 14 marco la aguja pequeña dando entender que pronto vendría la comida, Yohan se preparo paea solo agachar su cabeza dando entender lo agotado que se siente.

-Hora de comer Yohan -Anuncio su padre como siempre a las 14 como a las 17 y las 23.

El prisionero se mantuvo en silencio escuchando cuatolosamente los pasos de su progenitor bajando las escaleras hasta llegar hacia el.

-¿Yohan?.

El tono preocupante no puede hacerlo ceder, no abandonaría su plan por nada del mundo, necesita con urgencia a su omega, a Daehyeon. Podría decirse que Jang se ha vuelto su fruta prohibido, ese alimento necesario que codicia y anhela con todo su ser.

-Yohan -Volvió a llamar su padre acercandose.

Solo espero unos segundos mas hasta asegurarse de su cercanía. Solo dos segundos más le bastaron para que su padre se acercara y el rompiera las cadenas que sujetan sus muñecas agarrandolo del cuello.

-Si no me dices que sucede con Daehyeon, bien, iré yo mismo a verlo.

Acto seguido, lo mordió, como si pudiera matarlo. Dejo a su padre tirado en el piso con poca dificultad para moverse, rompio las cadenas en sus tobillos, y con toda la fuerza acumulada rompió la reja liberándose por completo.

Vio a su padre en el piso, sentiría pena pero nada mas importa mas que ir por Daehyeon en ese momento. Corrió escaleras arriba para buscar la salida pero el no haberse alimentado le esta cobrando factura, se encontraba mareado o quizas es por las pastilla anteriormente ingedira.

Sin embargo consiguió salir de su antigua casa, intento correr pero era difícil, por lo que cambio de idea e intento llegar al auto manteniendo su objetivo vivo en su mente "Volver a los brazos de Daehyeon".

Pero un ligero pinchazo desde lejos detuvo todo, los ojos de Yohan se fueron cerrando involuntariamente.

-Daehyeon... -Murmuro antes de caer dormido al suelo.

Este celo, que ha sido bastante diferente a los demás, han sido los días más dificiles lejos de ti.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora