49: Intentar querer a alguien más

106 17 5
                                    

El tercer día Daehyeon fue mejorando, mejor dicho: se vio obligado a mejorar por Yohan, el celo de su Alfa terminaría dentro de poco y él debe estar perfecto antes de puede venir a visitarlo.

Jang sigue creyendo que Yohan no tiene que saber, que su trágico suceso solo lo sabrán los padres de los Alfas y Donghan. Su meta sigue siendo la misma, no tener miedo cuando Yohan se acerque.

Su psicóloga menciona que eso no es tan sencillo como parece ser, es muy difícil poder actuar con normalidad en poco tiempo solo por Yohan pero Daehyeon se está esforzando al mil por poder convivir con otros colegas, betas y algunos médicos Alfas que aseguran no hacerle ningún daño, todo por Kim Yohan.

-Hable con Donghan -Dijo su psicóloga entrando a su habitación- Yohan se está recuperando de a poco, si todo sale bien vendrán mañana.

-¿Podre salir mañana?.

-Por supuesto que no Daehyeon, recuerda que debes estar una semana acá.

-¿Que excusa le diremos a Yohan?.

La ansiedad viene solo cuando se trata del Alfa llorón, su más grande preocupación es ver cómo sus ojos amorosos cambien a unos ojos espantosos cuando sepa que sucedió con él. Más allá que Daehyeon no confíe en su destino de que Yohan es el amor de toda su vida, no quiere que ese Alfa deje de amarlo.

-Podemos mentirle y decirle que se te bajo la presión por tanto trabajar y no comer lo suficiente.

¿Le mentirás a Yohannie por mí?.

-Como profesional debo alejarte de las personas u cosas que pueden hacerte mal, como madre detesto mentirle a mis hijos pero por ti haré una excepción.

-Gracias...

-Daehyeon no te preocupes demasiado, ¿De acuerdo? Todo estará bien, solo... debes recordar todos tus lindos momentos con Yohannie y estarás bien.

-A veces pienso... que debí faltar ese día y cuidar a Yohannie.

-¿Cuidarlo? ¿Como?.

-Dandole sopa, quedándome a su lado como un buen Omega, consentirlo un poco, ver pelis mientras se recupera.

-¿Crees que eso lo haría sentir mejor?.

-Supongo que sí... Donghan dijo que le dio mucha fiebre y que necesita muchos mimos para que deje de quejarse tanto.

-Donghan, okey -La Sra. Kim mataría a su primogénito por no avisarle que mentira le ha dicho a Daehyeon antes- Hannie solo exagero un poco, Yohan no está tan enfermo como te hizo ver, solo le dio un poquito de fiebre, no es nada que su padre no pueda controlar.

-Entiendo.

-De todas formas -Continuo la madre de los Alfas- Hubiera sido muy lindo que pensaras en ir a cuidar a Yohan -Dijo logrando subirle el ánimo al omega- ¿Ves como eres? Eres la mejor pareja para Yohannie, incluso por un poquito de fiebre te preocupas por el.

La felicidad volvió al rostro de Jang, por un momento creyó que su psicóloga le mentía pero ella siempre habló con mucha honestidad cuando se trata de sus hijos.

El resto del dia, Jang llevo impreso en su rostro una hermosa sonrisa que no veían hace mucho tiempo. Y eso, alegro bastante a la Sra. Kim.

🐺 Al día siguiente 🐺.

La puerta de su habitación fue abierta con mucha fuerza logrando que retumbara por todo el lugar. Jang dejó de ver la televisión para recibir al recién llegado, en el lumbral de la puerta blanquecina se encuentra Yohan bastante alterado, como si le hubieran sacado lo más precioso en su mundo. El Alfa no se movía, solo se quedó ahí, Jang aseguró que el Alfa espera su permiso para dejarlo ingresar.

-Puedes pasar Yohan -Obtorgo el ansiado permiso Daehyeon viendo al alfa.

Yohan con mucha más seguridad ingreso a la aburrida habitación, no se detuvo hasta llegar a la camilla donde está recostado Daehyeon.
Quizás fueron por los días separados o porque Kim sentía que algo anda mal, y dejó que sus impulsos lo denominaran al punto de abrazar con fuerza a su omega.

-¡Yohan te dijimos que no tocaras a Daehyeon! -Lo regañó Donghan ingresando a la habitación.

Los fuertes pasos de Donghan se escuchaban cada vez más cerca, Daehyeon quien mantenía los ojos cerrados los abrió viendo a su mejor amigo, le regaló una sonrisa cálida demostrando que no debía preocuparse tanto.

Jang aún no sabe si es por efecto de ser su Alfa o solo porque es Yohan, pero estando en sus brazos se siente fuera de peligro. Sin decir nada oculto su rostro en el cuello de Yohan dejando que su respiración chocara con el cuello con un lindo lunar en el.

-Gracias Yohannie -Murmuro solo para ellos- Pero lo siento -Fueron las palabras que no se atrevió a decir en voz alta.

Por otro el Alfa sabe que algo anda mal pero obligar a Daehyeon a que hablara no está permitido. Él esperaría pacientemente hasta que el omega hablara con él, por Jang esperara hasta el último día de su vida.

🐺 Cuatro días más tarde 🐺.

Gracias al Sr. Kim muchos Alfas adolescentes recibieron su lección por lastimar a su hijo, nadie se salva de haber lastimado a Jang Daehyeon, menos el profesor que admitió venderlo por su supuesto mal comportamiento.

El próximo Alfa que intente violar a un omega iría a prisión, así lo decretó el Sr. Kim mostrando su poderoso lobo asustando a más de un Alfa, para ellos fue como ver su peor pesadilla.

En esos cuatro días Yohan se quedó en el hospital cuidando a Daehyeon, pero por ordenes de su madre debía irse por unas horas a asearse y descansar, en esos pequeños descansos la Sra. Kim aprovechaba para darle sesiones al omega. Jang parece mejorar sin embargo su psicóloga puede ver sus ojos, y sabe que no es tan fácil como lo está haciendo ver Daehyeon ante los ojos de Donghan y Yohan, sobre todo porque teme que se pierda la oportunidad de amar.

-Daehyeon.

-¿Si, ommannie?.

-¿Que harás ahora?.

-Seguiré asistiendo a las sesiones.

-Me alegra oír eso pero me refiero a Yohan, he leído tus canciones y en tu última composición decía que dejaras de preocuparte y serías feliz diciéndole que si.

Jang bajo la cabeza por un momento recordando su plan antes del terrible suceso. Dejó escapar un suspiro de sus finos labios antes de volver su mirada a la sra. Kim.

-No estoy listo para una relación con Yohan...

-Daehyeon...

-Perdóname...

-No cielo, no tengo nada que perdonarte. Esta bien si no quieres, nadie te presiona para que estés con Yohannie.

-Gracias.

La madre de los Alfas supuso que esto sucedería pero quería creer que Jang se permitiría ser feliz. No importa, lo ayudará para que se permita la felicidad.

Esta a nada de poder decir algo cuando la puerta se abrió dejando ver un guapo muchacho desconocido ante sus ojos, ese chico se acercó hasta abrazar fuerte a Jang.

-Eunki -A penas pudo pronunciar Jang.

-Al fin pude venir.

-Gracias Eunki.

-Hoy te dan el alta, ¿Contento de poder salir?.

-Si, demasiado.

-Te llevaré a comer hyung.

-Perfecto, muero de hambre y créeme me canse de esta comida sin una pizca de sal.

El muchacho sonrió acariciando los cabellos castaños de Jang, la señora Kim pudo ver los ojos del omega, estos fingían amar a ese chico. Supo al instante que su pequeño llorón sufriría demasiado y ella no puede hacer nada protegerlo.

Los días pasaron hasta convertirse en meses, Daehyeon termino su casi relación amorosa con Yohan reemplazandola con Eunki. El Alfa lo aceptó, dejó que Dae experimente con alguien más, solo porque Yohan podía ver el inexistente amor de Jang hacia Eunki.

Además ellos no hacían lo que Jang y él hacían mientras nadie miraba.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora