Esa tarde donde todos se divierten juntos, sobre todo la pareja que dejo de estar al lado del otro para jugar con sus amigos. Desde que se conocen, Yongha y Yohan han sido amigos-enemigos, pocos les creían que se conocen hace poco tiempo porque su amistad parece una hecha por años, en cambió, Seokhwa y Daehyeon al ser un poco los más débiles físicamente del grupo, suele tener competencia entre ellos para ver quién gana.
-¡Seokhwa! -Grito desde el suelo Daehyeon.
-¡Ganaré esta vez hyung! -Fue la respuesta del menor.
Jang solo pudo reírse a carcajadas viendo como el chico bonito corre con todas sus fuerzas hacia la meta siendo alentado por Kim Junseo.
-Vamos hyung, no te rindas -Lo animo su mejor amigo.
-¿No deberías estar apoyando a Seokhwa?.
-Amigos antes que novios, ese es nuestro lema.
-No en fechas importantes.
-Exacto, excepto en esas fechas.
-¿Me ayudas?.
-Siempre.
El omega le extendió la mano para ayudarlo a levantarse pero el Alfa tiene otros planes. Apenas sujeto su mano lo tiro hacia él para alzarlo y correr con su mejor amigo entre sus brazos, Kim Donghan es un buen corredor, ha ganado medallas en la escuela secundaria, además de amar con locura los deportes extremos lograron pasar sin problemas al chiquitín.
-Buuuuu eso es trampa! -Grito Seokhwa golpeando levemente al responsable de su perdida.
-No debiste tirar a hyung -Fue la simple respuesta de Donghan manteniendo una sonrisa torpe en sus labios.
-Ven principito -Dijo Junseo- Enseñémosle a Kim Donghan no meterse con nosotros.
-Por supuesto.
Sin siquiera dudarlo, Seokhwa se subió a la espalda del menor Kim mientras Donghan bajaba a su amigo para ser perseguido sin problemas por dos molestos menores por hacer "trampa". Daehyeon solo se divertía viéndolos corretearse, ansioso por querer guardar ese momento para siempre busco su celular para grabarlos.
Soltó un grito en medio de la grabación por la sorpresa de unos brazos rodeando su delgado cuerpo, a los pocos segundos se escucharon otras dos risas que no habían oído por un tiempo desde que se fueron.
-Lo siento por asustarte.
-Fue solo de sorpresa, no tenía miedo.
-Ajam -Dijo Yongha.
La pareja se miro, a los pocos segundos entrecerraron los ojos asustando por completo a Yoo. Este sabía que se vengarán de él.
-Por favor no -Pidió temeroso el chico de cabellera larga.
Abortaron la misión, no asustarán en este momento al joven Yongha. Tomarían cartas en el asunto otro día, con mucha más planeación.
-Esta bien -Fueron las palabras de Jang deteniendo la grabación- Pero no bajes la guardia.
Dicho eso guardo su celular, dejando por completo envolverse en los brazos de su amoroso Alfa, sin pensarlo dejo recostar su espalda con el bien formado pecho del menor.
-Ustedes se ven muy bien juntos -Comentó Yongha con honestidad.
-Gracias -Dijo emocionado Yohan- Ojala alguien se hubiera dado cuenta antes que nos vemos bien juntos.
-Sigue así y te dormirás con mi gato.
-Te amo aunque me amenaces dormir con él.
Girando sobre sus talones Dae se permitió a darle un beso frente a todos, no hay dudas que Jang comenzó a ser otra persona, sigue siendo el mismo pero menos tímido, sobre todo cuando se trata de besar a Kim Yohan. Este último estaba a nada de continuar su anhelado beso pero tiene un entrometido desde que nació: "Kim Donghan".
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
Hombres LoboEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...